1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tierra insulsa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TAVOAM, 13 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 589

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    TIERRA INSULSA

Siento como si me estuviera yendo,
    una flor marchitando en primavera,
    anhelos con manos sangrantes
    de tanto cargar errores hechos piedra;
    y su recuerdo matando todo lo que toca.

Se hará larga la vida,
    tendré el paso cansado,
    la mirada casi ciega,
    y el amor derrotado,
    secándose en sal.

Deja que me vaya, rendido, casi derrotado,
    necesito olvidar su cariño, quitarme esta condena,
    necesito apagar los sueños antes que la realidad
    me mate dejándome con vida.

Pasan los días y cada mañana se me ensaña,
    sentir el sol como hielo y recordar como respirar,
    quien abrazara mi soledad cuando los últimos instantes de esta vida
    [COLOR=#444444]me encuentren juntando el tiempo perdido,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=#444444]atiborrando cajones de penas mal curadas,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]robándole imágenes a un pasado empecinado en no volver. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

[SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]Deja que me vaya a buscar el paisaje que redima mis ojos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]de tierra insulsa y mar languidecido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]a buscar ese lugar donde no existan las sonrisas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]donde nadie haya sentido el amor en su piel,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]ese lugar donde nada me la recuerde,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]donde este prohibido el sol por las mañanas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]los ríos no corran, los niños no sonrían,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]donde se detienen los vientos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]las semillas no brotan, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]y el aire apenas se respira.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

[SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]Deja que el cielo se abra, se lleve mi alma, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]mi mente, mis sueños,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]que me deje solo el cuerpo, un pulmón, algo de sangre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#444444]y un último vistazo a la foto de ella.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#444444][FONT=Verdana][SIZE=4][SIZE=3]TAVO.[/SIZE][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][SIZE=4]

[MUSICA]http://www.mididatabase.com/19841988/pop/fugees/Killing_Me_Softly.mid[/MUSICA][/SIZE][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Marzo de 2009
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Has hecho todo un desahogo de sentimientos y tristes recuerdos
    de lo que un día fueron felices tiempos.
    Bellas letras, tristes pero con garra y sentimiento
    Sergio

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    gracias brujiss, siempre un placer saber que te paseas por mis poemas. Abrazos.

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164

Gracias Sergio por paarte por aquí. Un abrazo.

5. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Me gustó el poema, fuerza y sentimiento, desgarro y belleza
    Un saludo

6. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Para la pena de amor: es bueno dejar los sentimientos en un poema. Muy bonita y sntida inspiración...pero...¡Nio te mueras! Un gusto recorrer tus versos.

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164

Gracias Coral por leerme y dejarme tu opinion. Un placer para mi. Saludos cordiales.

Comparte esta página