• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo con él: siendo

No aumento el tamaño de los escritos sólo porque soy corta de vista. Lo hago cuando un gran poema no debe saltearse ni quedarse solo y pequeñito.

BIENVENIDA AL PORTAL. Entrás con una pieza interesantísima. No sólo a nivel poético. Hay tanta riqueza en ella... el tema de la identidad en el amor, quizás hasta el riesgo, salvado aquí, de la simbiosis. Pero basta de lata. Celebro haber encontrado esta joyita, hermana yorugua.

Estrellas y un abrazo que cruce el charco.

Bonito juego de palabras que encierran grandes significados, bello poema nos dejas y una buena impresión a los que te leemos. Bienvenida al portal, y espero nos sigas deleitando con poemas así. Te dejo estrellas y un cariñoso beso.

Yo soy él.
Soy él,
a consecuencia de él.

Puedo ser sin él.
Pero ser con él prefiero.

Fui yo,
antes que él.

Y de él me enamoré sin él.

Pero ya sin él no puedo.

Logro respirar,
logro caminar,
logro sonreír sin él.
Pero inhalar su exhalación prefiero.

Y así voy,
siendo con él
Yo, pero con él:
siendo.

:bienvenido:Un placer que hagas parte de este hogar poètico !

Hermoso juego de palabras, èl ,vos, lo que sos ,lo queres ,lo que es, lo que deseas, venga si te ha quedado interesante. Hermoso colorido de imágenes todas hiladas de buena forma y estructura que encadena. Un placer, besitos envueltos en poesía
Lau

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás