• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Savia y sal

calmó su sed en mi labio sediento .... uyyyyyyyyyyy pedrito que apasionado estás, me encantó este poema ... el final drástico y hermoso, te felicito, besos desde mi costa colombiana para tu bahía ... te kiero con miel

buenooooo.....que belleza Pedro.....te sales en este precioso y breve poema.....cuanta intensidad y profundidad.......tienes muchisimo arte.
Te doy un abrazo enterito y te felicito en este dia tan especial.
Cuidate poeta.

SAVIA Y SAL
A...
El cáliz de tu rosa que sangraba
-hilo de savia y sal-
calmó su sed en mi labio sediento

y selló de este modo la mentira.
Aguadulce, febrero de 2008

Me encanta la brevedad, porque a veces tantas palabras sobran. Recibe mi saludo y admiración por tus versos bien logrados como siempre.

SAVIA Y SAL

A...
-hilo de savia y sal-

Sigue deleitándonos. Ultimamente con poemas cortos, pero con tan poco te basta para expresar tanto¡ Maestro. No se si lo habras leido, pero utilzo tu nombre y el de otros poetas en mi poema "las musas y vosotros"

Esta vez me confundes, Pedro. Estoy seguro de que te estarás riendo a la espera de que alguno de nosotros saquemos de tus profundas letras, la verdadera razón de su ser. A mí, después de releerlo, me pareció que te referías a un amor fingido sellado por un amargo beso. También he pensado que este poema tiene un contenido erótico, para finalmente rendirme ante tu gran talento y decirme ¿Quién soy yo para remover las despensas del gran poeta?
Un abrazo

Pedro eres un maestro del versar, dueño de la palabra eres, grande entre los grande, sólo me queda aplaudir y aplaudir esta obra.
Gustazo amigo internarme en tu sentir.
Besos de luz en plural con todas las eses.

Gracias, querida amiga, por tus palabras de aprecio y sentir mis versos. Tú conoces mejor que nadie la verdadera naturaleza de los mismos. El placer siempre es mío, ya lo sabes.
Todas las eses para las montañas de besos que te mando.
Desde mi bahía. Siempre.

SAVIA Y SAL

A...
-hilo de savia y sal-

!APLAUSOS POETA,SU INSPIRACIÓN ES GENIAL.EL INSTANTE Y EL TALENTO PRECISO PARA CAPTAR EL SENTIR DEL ALMA!!!

SALUDOS CORDIALES,OMAR

Duelen estas letras, son hermosas.
Abrazos,
Silvia

Una belleza de versos...en su brevedad no dejan opción...se siente poeta...felicitaciones desde el corazón...estrellas llenas de admiración...saludos cariñosos...Mariela

Ey Pedro si tu savia y sal calmo su sed a mi me embriago, corto en letras pero grande en contenido.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

SAVIA Y SAL

A...
-hilo de savia y sal-

Uff Pedro, qué decir ante este despliegue de maestría en versos. Coñe amigo, no hay nada de sobra, no falta nada. Tienes arte poeta y un talentazo que desborda al tintero más pintao.
Te admiro y te quiero muchísimo, todas las estrellas por supuesto y para ti, besos muy fuertes, como abrazos,:::hug:::

buenooooo.....que belleza Pedro.....te sales en este precioso y breve poema.....cuanta intensidad y profundidad.......tienes muchisimo arte.
Te doy un abrazo enterito y te felicito en este dia tan especial.
Cuidate poeta.

Gracias, Ricardo, por tus siempre amables comentarios. Me alegra que te guste mi poesía. Está hecha con amor.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

Hermoso, hermoso, maravillosamente hermoso amigo, siempre es un placer visitarte y encontrarme aquí suspendida entre tus versos, soñando, soñando, sabrá Dios con que o con quien :)...

Besitos inmensos para ti!
Desde mi isla magica.

SAVIA Y SAL

A...
-hilo de savia y sal-

Eres inspirador de sueños,
es poema tu corazon
que deja fluir esto que
nos dejas tan sencillo
a la vista y tan profundo
al transmitirlo que se siente
tan bello leyendo y adquiriendo
cada letra y cada contenido.
cariñotes poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás