• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Savia y sal

Adelaida Rodríguez;1998410 dijo:
Me encanta la brevedad, porque a veces tantas palabras sobran. Recibe mi saludo y admiración por tus versos bien logrados como siempre.

Sí, la mayoría de las veces con poco se logra decir mucho, o por lo menos eso intento. Me alegra que te gusten.
Besos desde mi bahía.

No creo que la sed de unos labios sean una mentira, todo tiene su momento y ese momento fué inmarcesible.

Sigue deleitándonos. Ultimamente con poemas cortos, pero con tan poco te basta para expresar tanto¡ Maestro. No se si lo habras leido, pero utilzo tu nombre y el de otros poetas en mi poema "las musas y vosotros"

Gracias, Antonio Javier, por tu lectura, tu presencia con tu aporte y por incluirme en tu poema. Muy amable. Me alegra que te gusten mis sintéticos.
Un abrazo desde mi bahía hasta tu tierra extremeña.

Aplausos para esta gran obra poética,
la savia de la poesía corre por tus venas poeta!!!
Un abrazo desde nuestra bahía.

Pedro:

A caramba!! que final!!
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Breves palabras en un poema hermoso.
Se me quedó corto y con ganas de leer más
Un placer siempre pasarme por tu rincón.
Un beso

Gracias, Carmen. Me alegra que te haya parecido hermoso. Siempre eres bienvenida a mis letras. A veces escribo corto y a veces escribo largo. Va en el momento. el placer es mío de verte aquí.
Besos desde mi bahía.

Esta vez me confundes, Pedro. Estoy seguro de que te estarás riendo a la espera de que alguno de nosotros saquemos de tus profundas letras, la verdadera razón de su ser. A mí, después de releerlo, me pareció que te referías a un amor fingido sellado por un amargo beso. También he pensado que este poema tiene un contenido erótico, para finalmente rendirme ante tu gran talento y decirme ¿Quién soy yo para remover las despensas del gran poeta?
Un abrazo

Jejejejeje, qué perspicaz eres, Antonio. Si en principio cada lector es dueño del poema una vez publicado y en ese sentido puede interpretar libremente lo que más le llegue, también es cierto que el poema nace de algo y con una referencia concreta, por más que se vista poéticamente. En efecto, estos versos minimalistas son a un tiempo un poema erótico y un poema de decepción amorosa por sentimientos fingidos. Intenté esa síntesis y parece que para ti, al menos, la logré. Gracias, amigo, por tu atenta lectura y señalarlo.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

Pedro lo dices todo en breves palabras,que pasión tan candorosa.
Unas estrellitas para esta brevedad tan breve y tan bonita.
Un beso breve, pero cariñoso. Recoge las estrellitas que con cariño he soplado.
LOLA

Última edición:
Una belleza de versos...en su brevedad no dejan opción...se siente poeta...felicitaciones desde el corazón...estrellas llenas de admiración...saludos cariñosos...Mariela

Gracias, Mariela, por tu lectura y tus elogios. Me alegra que te haya llegado y que los sientas. Un placer tenerte aquí.
Besos desde mi bahía.

Uff Pedro, qué decir ante este despliegue de maestría en versos. Coñe amigo, no hay nada de sobra, no falta nada. Tienes arte poeta y un talentazo que desborda al tintero más pintao.
Te admiro y te quiero muchísimo, todas las estrellas por supuesto y para ti, besos muy fuertes, como abrazos,:::hug:::

Gracias, querida amiga. Tu admiración me llena y me complace pero creo que es desmesurada. Me alegra mucho tenerte aquí. La admiración es mutua y el cariño también.
Besos también para ti. Desde la bahía.
Fuertes como abrazos.

Hermoso, hermoso, maravillosamente hermoso amigo, siempre es un placer visitarte y encontrarme aquí suspendida entre tus versos, soñando, soñando, sabrá Dios con que o con quien :)...

Besitos inmensos para ti!
Desde mi isla magica.

Gracias, Jolie, por soñar con mis versos. El placer es mío por ello. Me alegra que haya sido de tu gusto.
Besos desde mi bahía hasta tu mágica isla.

Colibrí;2001994 dijo:
Eres inspirador de sueños,
es poema tu corazon
que deja fluir esto que
nos dejas tan sencillo
a la vista y tan profundo
al transmitirlo que se siente
tan bello leyendo y adquiriendo
cada letra y cada contenido.
cariñotes poeta.

Gracias, colibrí del verso, por tu bello comentario. Me alegra haber llegado hasta tus sueños. Un placer tenerte aquí.
Besos fuertes desde mi bahía.

No creo que la sed de unos labios sean una mentira, todo tiene su momento y ese momento fué inmarcesible.

Todo depende, Juanita, de la razón de la sed. La mentira viene de que las razones de un labio no son las mismas del otro pero lo aparenta así. ¿Te sorprendería saber cómo y cuánto pudo mentir el labio? Tal vez un día lo percibas...
Gracias por tu lectura, tu tiempo y tus palabras.
Un beso desde mi bahía.

Se dice que, "al buen entendedor, pocas palabras" y tú logras tanto en estos cuantos versos. Sólo los grandes logran eso. Felicidades amigo.

Gracias, Mejía. Casi siempre intento la intensidad de la síntesis. a veces se logra y a veces no. Me alegra que te haya llenado el poemilla.
Un abrazo desde mi mar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás