• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El desdoble del alma

Lucia Viento

Poeta recién llegado
Llueve en el cielo, susurran las almas, sofocan los cuerpos, el mundo perdido, el tuyo y el mío, caminan dispares por senderos distintos,
se juntan y pierden el rumbo buscado, eternamente una lucha por la nada encontrada,
entre tú y yo un abismo se ha hallado,

un mar de lágrimas inunda este cuerpo asustado,
un fracaso avecina, un destierro sin tierra, un desdoble del alma hacia caminos lejanos,
Buscaste la unión y encontraste un facón que corto el regazo en donde acostaste tu cuerpo,

con confianza infinita, con ternura impensada, con amor de locura.

Llueve en el cielo,
susurran las almas,
sofocan los cuerpos,
el mundo perdido,
el tuyo y el mío caminan dispares
por senderos distintos,
se juntan y pierden el rumbo buscado eternamente
una lucha por la nada encontrada,

un fracaso avecina,
un destierro sin tierra,
un desdoble del alma hacia caminos lejanos,

Buscaste la unión y encontraste un facón
que corto el regazo en donde acostaste tu cuerpo,
con confianza infinita,
con ternura impensada,
con amor de locura.

Me ha encantado tu poema, muchas felicidades y bienvenida

Llueve en el cielo, susurran las almas, sofocan los cuerpos, el mundo perdido, el tuyo y el mío, caminan dispares por senderos distintos,
se juntan y pierden el rumbo buscado, eternamente una lucha por la nada encontrada,

un fracaso avecina, un destierro sin tierra, un desdoble del alma hacia caminos lejanos,
Buscaste la unión y encontraste un facón que corto el regazo en donde acostaste tu cuerpo,

con confianza infinita, con ternura impensada, con amor de locura.

Me gusto mucho el contenido, pero no la forma como se presenta. En general un buen trabajo..Besos.

Mary C. López;2000371 dijo:
Me gusto mucho el contenido, pero no la forma como se presenta. En general un buen trabajo..Besos.

Gracias!, Soy nueva en este camino de la expresión del alma y creo que poquito a poco ire mejorando en la forma de escribir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás