Mujer….sigue tu camino

ñonguito

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mujer….sigue tu camino

Mujer….no te detengas sigue tu camino
aquel que los pasos te trazo el destino
no malgastes tu tiempo en la esperanza
mira nuevos cielos en la lontananza.

Mujer….bórrame de tu memoria
no incites en querer hacer historia
no pretendas ser una arqueóloga
aunque trates de cambiar a teóloga.

Mujer…. Perdóname, se acabo las poesías
el vendaval arraso este amor que padecía
y las quimeras arruinando nuestras vidas
jugaste a ser villana, acusándome de desidia.

Mujer….tengo el corazón astillado
y también este amor cerciorado
sigue tu camino, no te paralices
olvídame, perdóname, y elúdeme.

ñonguito,muy bellos pero tristes versos,al pedirle a ese ser que un dia amaste que se olvide de ti,aunque tengas el corazón astillado y tambien ese amor cerciorado,no dejes de hacer poesías porque hay veces que en las tristezas es cuando más nos inspiramos y nos salen versos tan hermosos como lo que acabas de deleitar,tus estrellas bien merecidas y un abrazo fuerte,
http://www.mundopoesia.com/foros/po...as-noches-son-bellas-para-mi.html#post2002089

Muy directos estos versos Ñonguito, lo habrá comprendido seguro
Muy bello el poema, pese a su melancolía
Un placer pasar por tus letras
Un abrazo, amigo

mmmm, lo encuentro triste, mmm, pero eres valiente al pedirle perdón , eso quiere decir que si la amabas y si haces por ella lo que sea, mmm, pero estoy a favor del amor, mejor buscala y amala, , si??, es más rico amar, y gracias por tu comentario, si, volví, creo que no habia razon de alejarme, solo queria estar sola conmmigo, poner en orden mi vida, pero la verdad esta como siempre, en orden, y me encanta escribir, son sueños y me gusta ver los sueños por aqui, es como vivir un ratito un cuento, perdona que no sea muy atenta, pero mas vale tarde que nunca...Mineny

El amor con tan solo 5 letras formadas en algunas ocasiones se nos llena un mundo gramaticalmente,Por el se lucha, como tambien se pierde.
Ya habra otros nuevos soles radiantes en nuestro largo caminar.
Abrazos te hecho de menos.
Dudu.

EN VERDAD LA TRISTEZA NOS HACE COMPONER LOS MEJORES POEMAS, DE LA TRISTEZA NACE MUCHO, LO MALO ES ESPERAR A SER FELICES NUEVAMENTE...
ABRAZOS

tristeza.jpg

ñonguito,muy bellos pero tristes versos,al pedirle a ese ser que un dia amaste que se olvide de ti,aunque tengas el corazón astillado y tambien ese amor cerciorado,no dejes de hacer poesías porque hay veces que en las tristezas es cuando más nos inspiramos y nos salen versos tan hermosos como lo que acabas de deleitar,tus estrellas bien merecidas y un abrazo fuerte,
http://www.mundopoesia.com/foros/po...as-noches-son-bellas-para-mi.html#post2002089
Gracias querida amiga,por tus calidas palabras, tu presencia me es gratificante, desde la distancia resibe un fuerte abrazo
...ñonguito

Mi querido amigo, triste es decir adiós cuando existe
aún amor en el corazón, un gusto pasar por tus letras
y abrazos.

Muy directos estos versos Ñonguito, lo habrá comprendido seguro
Muy bello el poema, pese a su melancolía
Un placer pasar por tus letras
Un abrazo, amigo

Así es querido amigo más directo
Que una Angulo de 90 grados
Yo creo que habrá comprendido
Gracias querido amigo por tu visita
un fuerte abrazo, desde la distancia

mmmm, lo encuentro triste, mmm, pero eres valiente al pedirle perdón , eso quiere decir que si la amabas y si haces por ella lo que sea, mmm, pero estoy a favor del amor, mejor buscala y amala, , si??, es más rico amar, y gracias por tu comentario, si, volví, creo que no habia razon de alejarme, solo queria estar sola conmmigo, poner en orden mi vida, pero la verdad esta como siempre, en orden, y me encanta escribir, son sueños y me gusta ver los sueños por aqui, es como vivir un ratito un cuento, perdona que no sea muy atenta, pero mas vale tarde que nunca...Mineny

El ser humano, debe de tomar conciencia de sus actos
muy pocos, suelen decir perdón
además donde hubo amor, siempre quedara un recuerdo maravilloso
pese a las circunstancias vividas ,
el amor, el amor, quien lo comprende , quien lo entiende
gracias por tu visita mineny
abrazos de oso…ñonguito

El amor con tan solo 5 letras formadas en algunas ocasiones se nos llena un mundo gramaticalmente,Por el se lucha, como tambien se pierde.
Ya habra otros nuevos soles radiantes en nuestro largo caminar.
Abrazos te hecho de menos.
Dudu.

Efectivamente hermano, por el se lucha y tambien se pierde
eso espero caminar nuevos rumbos por ahora
al igual te hecho mucho de menos hermano
cuidate te dejo un fuerte abrazo

EN VERDAD LA TRISTEZA NOS HACE COMPONER LOS MEJORES POEMAS, DE LA TRISTEZA NACE MUCHO, LO MALO ES ESPERAR A SER FELICES NUEVAMENTE...
ABRAZOS

tristeza.jpg
muy certeras tus palabras amigo, al igual que tu , estoy de acuerdo, gracias por tu visita amigo, y por tu comentario
espero haberte deleitado, recibe un fuerte abrazo desde la distancia...ñonguito

Melancólicos versos, amigo poeta, Ñonguito. El dolor del desamor pulula entre las palabras, las letras, los acentos...... Bonito poema más allá de toda tristeza.

Es un placer desandar el camino de tus versos...

Big abrazos llenos de estrellas y aplausos.

Gracias amigo y poeta, tu visita siempre sera gratificante, recibe un fuerte abrazo, .....ñonguito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás