Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
eres la locura que estremece mi corazón crepúsculo estacionario y eterno lágrima deslizada por mi mejilla eres el verbo que manipula mis palabras mis manos siguen el latido mi corazón admira los versos de tu ausencia ocultos pesares de mi conciencia las heridas sobre mi piel siembran el ardor de insoportable levedad del ser descubrí luego que la luna cambia su forma y que su fondo trasciende el olvido algún día algún día recordaras que no me olvidaste pensé en dejarte ir de mi memoria y ver el atardecer apostado en la bahía ausente de mis sentimientos de tu diluida presencia eres la razón de mi manifestación la inspiración de mi voz la melodía de mi canción eres mi complicidad libertad cada nota es parte de mi follaje historia de las huellas y silencios que dejaste en mi mapa y adn espero en el anden viajero aventurero sin causa flor marchita, pobre infeliz que sin respiración casi estoy en la resurrección infinita fuerza de mi corazón amante de mi utopía muñeca de porcelana deja de tejer sueños de ayer eres la locura que estremece mi corazón eres la locura que toca el fondo de mi calma eres la locura que reta mi paciencia mi letargo aferrado en el esquizofrenia maldita y testaruda demencia pudorosa de tu amor eres mi locura eres tentación inalcanzable eres locura aparente y adictiva eres tristeza abrumadora que no tiene explicación ni respuesta, ni conversación