• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sostén

Amigo; me alegra verte en tu poesía. Confieso y a riesgo de decepcionarte que no alcancé a interpretarla, pero igual quería hacerte saber que me tienes siempre presente.
Un abrazo amigo, cuidate, estaba extrañándote.
Daniel

Brevedad corazonada... Mi amigo le pide a su amada q lo acompañe hasta morir... Muy bien... Estás y es una felicidad, mi hermano!

Amigo; me alegra verte en tu poesía. Confieso y a riesgo de decepcionarte que no alcancé a interpretarla, pero igual quería hacerte saber que me tienes siempre presente.
Un abrazo amigo, cuidate, estaba extrañándote.
Daniel
Lo sé, vi que hoy la leíste y no comentaste. Me pasma de alegría tu sinceridad. Nunca, pero nunca, me sentiré decepcionado por vos, querido amigo.
Te quiero un montón.

Brevedad corazonada... Mi amigo le pide a su amada q lo acompañe hasta morir... Muy bien... Estás y es una felicidad, mi hermano!
Qué bueno que lo entiendas, Yuri! Lamento decirte, por otro lado, que ya no estoy más. Me borro, hermano.
Te quiero, ya sabes mi mail para seguir en contacto.
Abrazos.

sana envidia le tengo a esa musa, hermoso regalo el que le haces,
nos harán falta tus letras, veo que te vas.
cuidate mucho y que siga la poesía, tu pluma es maravillosa, gracias por compartirla,
un fuerte abrazo,
silvia

Qué bueno que lo entiendas, Yuri! Lamento decirte, por otro lado, que ya no estoy más. Me borro, hermano.
Te quiero, ya sabes mi mail para seguir en contacto.
Abrazos.
M sorprendes pero... Sabes q mi cariño x ti supera este Portal... Si un dia t enojaste disculpa y ve a donde seguro estarás bien! Te quiero = mi hermano, eres hermano.

sana envidia le tengo a esa musa, hermoso regalo el que le haces,
nos harán falta tus letras, veo que te vas.
cuidate mucho y que siga la poesía, tu pluma es maravillosa, gracias por compartirla,
un fuerte abrazo,
silvia
Así es Silvia, gracias por tanto en este tiempo, tus comentarios me dieron muchas fuerzas para continuar en ciertos momentos.
Le dejo un beso, y hasta cualquier momento.

Poeta, bellas letras y sentidas, tanto que las hago mías. Es el amor hasta la muerte..., así le digo a mi amada. Ojalá pudiera decirte que no te vayas, no conozco las razones pero has adornado las letras de éste portal con tu arte. Abrazos sinceros, estoy para servirte y un cinco estrellas cada una con el valor de millones bien merecidas.

Poeta, bellas letras y sentidas, tanto que las hago mías. Es el amor hasta la muerte..., así le digo a mi amada. Ojalá pudiera decirte que no te vayas, no conozco las razones pero has adornado las letras de éste portal con tu arte. Abrazos sinceros, estoy para servirte y un cinco estrellas cada una con el valor de millones bien merecidas.
Monje, el placer es todo mío por su arte.
Hasta luego Sr. Poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás