Suicidio de palabras

una lágrima

Poeta adicto al portal
Suicidio de palabras

Cómo combatir el angustiante dolor,
cuando el alma muere por dentro.
Aquí no hay destino, no hay amor
que enmudezca éste silencio.

Cuando acaban de llorar mis ojos,
sin una sonrisa en mis labios.
Cuando la agonía deje su antojo,
de borrar las alegrías de mi vocablo.

Allí en las penumbras de mis tristezas
ahogaré en mis lágrimas mi vida,
en la oscuridad sin ninguna certeza
de que mi existencia no es vacía.

Poque hoy pesan hasta las sombras,
no hay ventanas ni puertas anexas.
Si existiera un suicidio de palabras,
me suicidaría en éste poema.

Naty's Ruth's

Poema

Autora: Natalia Ruth alias Naty's Ruth's

Audio

Intérprete: Evanescence Amy Lee
Canción: Tourniquet

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Tourniquet.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVKxa29nBA[/musica]

Última edición:
Hermoso, inventa nuevos versos, que no muera el pensamiento, que no se calle el corazon!....si quieres puedes hacer silencio, que no se escuche mas tu voz, autorizale a tu alma que coloque sus manos sobre el timon, que el alma pueda tener una voz audible y pueda pedir auxilio, y asi librarte de la destruccion.....tus letras me llenan, eres hermosa.. Besos infinitos amiga....

.

Esta obra es la primera que leo de ti, la verdad es que plasmas a la perfecciòn un aflicciòn que impide al aire su paso hasta tu pecho.
:::hug::: es hermoso el ver como de la màs pesada tristeza, emergen palabras tan vivas y dulces.

Te dejo mis estrellas y un saludo. En esta vida hasta la pena se tiene que disfrutar y yo he disfrutado enormemente de tu bella poesìa.

.

la unica manera de sanar viejas heridas es con amor, los corazones no mueren, solo cambian de paisaje...hermoso poema querida amiga, hermosa tristeza la tuya.

definitivamente es un placer observar tan bellas letras..
que lineas mas profundas las que has escrito besos y saludos...

Olvido.jpg

Que gran cadencia muy ritmico tu escrito aunque hay que lamentar la muerte de esas palabras que me parecieron con gran uso propones tu tristeza de gran manera en tu alma se registran muchas cosas y lo haces plasmar en tu poesia de una manera sutil y hermosa encantado de leerte dulce Natalia un placer estar aqui besos dama.

Pues no creo en tu planteamiento, porque el autor podrá morir,pero las palabras son inmortales.
Y recuerda que somos más quevil materia,somos energía ye sta no se crea ni se destruye.
Un placer leerte.
Abrazos.

Pues no creo en tu planteamiento, porque el autor podrá morir,pero las palabras son inmortales.
Y recuerda que somos más quevil materia,somos energía ye sta no se crea ni se destruye.
Un placer leerte.
Abrazos.

Querido Pescador, no suelo citar los comentarios pero me gustaría hacer una aclaración de importancia, tu respuesta es la correcta más no lo que dices que planteo. Yo escribí "Si existiera un suicidio de palabras, me suicidaría en éste poema" Usé un condicional para dejar en claro que las palabras no mueren.
Gracias por leerme y me alegra saber que estamos de acuerdo. Un gran abrazo y un gusto enorme tenerte en mis letras.

Ese suicidio del que hablas existe, pero con la calidad que denotas en estas letras estas viviendo con ellas y quedas muy lejos de matarte en estos versos.
Un abrazo amiga, la noche siempre pasa y recuerda que...
Besos.

Un placer la lectura de tus tristes versos natys, un besito te dejo estrellas.

qué le pasó tan triste hoy?

en la corpo barajamos varias formas de suicidio: colectivo, individual, con soltero, sin soltero, cerca del mar,etc

siempre a tu disposición.

DEL

Niña...

El dolor del desamor en todo furor, en su máxima expresión, tu congoja me conmueve, me levanta fibras de emoción por tu profunda desilusión, has escrito con el alma envuelta en dolor.

Un placer pasar.

Ilumino tu espacio con mis humildes estrellas...

Interesante título....otra forma , entre tantas formas de expresar el dolor,la angustia a veces muy difícil de arrancar de cuajo...¡más no imposible!Felicitaciones.

Lindo escrito , un grito de dolor, el alma muerta es igual que morir en pleno día sintiendo oscuridad, mi querida natyta, entiendo lo que es un suicidio de palabras, esas que nos hieren cuando no las repetimos, esas que abren huecos dolorosos, chikita, sonríe, porque la esperanza es eterna, y ella no se cansa de revivirnos, un besote...Neny

Suicidio de palabras

Cómo combatir el angustiante dolor,
cuando el alma muere por dentro.
Aquí no hay destino, no hay amor
que enmudezca éste silencio.

Cuando acaban de llorar mis ojos,
sin una sonrisa en mis labios.
Cuando la agonía deje su antojo,
de borrar las alegrías de mi vocablo.

Allí en las penumbras de mis tristezas
ahogaré en mis lágrimas mi vida,
en la oscuridad sin ninguna certeza
de que mi existencia no es vacía.

Poque hoy pesan hasta las sombras,
no hay ventanas ni puertas anexas.
Si existiera un suicidio de palabras,
me suicidaría en éste poema.

Naty's Ruth's

Poema

Autora: Natalia Ruth alias Naty's Ruth's

Audio

Intérprete: Evanescence Amy Lee
Canción: Tourniquet

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Tourniquet.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVKxa29nBA[/musica]

Naty
mientras no pase de un suicidio de palabras esta bien
que mueran con ellas estos pensamientos.
un gusto leer estos poemas son de mis preferidos lo sabes.

Magistral.. es bellisimo de arriba abajo aunque me quedo y me impresionó la estrofa final...

Placer pasar por aqui... eres un mar de talento.

Ese título ya me decía algo Natita... Muy bonito aunque triste, muy triste. Me gustan tus imágenes. Y ese final me mató.
Besitos y estrellas!!!

Hermoso, inventa nuevos versos, que no muera el pensamiento, que no se calle el corazon!....si quieres puedes hacer silencio, que no se escuche mas tu voz, autorizale a tu alma que coloque sus manos sobre el timon, que el alma pueda tener una voz audible y pueda pedir auxilio, y asi librarte de la destruccion.....tus letras me llenan, eres hermosa.. Besos infinitos amiga....

Gracias por el cariño aigo, que dejas en este tu precioso comentario. Infinitamente agradecida. Un abrazo enorme

.

Esta obra es la primera que leo de ti, la verdad es que plasmas a la perfecciòn un aflicciòn que impide al aire su paso hasta tu pecho.
:::hug::: es hermoso el ver como de la màs pesada tristeza, emergen palabras tan vivas y dulces.

Te dejo mis estrellas y un saludo. En esta vida hasta la pena se tiene que disfrutar y yo he disfrutado enormemente de tu bella poesìa.

Gracias Nes or tan preciosas palabras que me dejas, un abrazo grande.

.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás