Sauce llorón

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cielo llorón
caricia en la arena
tu mano serena
mis piedras bosteza

en la suma frialdad
de la tristeza
mi alma, la edad
y la rica pobreza

Sauce llorón
cielo y arena
sombrilla y pena
de ruido y balcón

Heredo el despojo
y las ruedas girar
el haz del tiempo brillar
ingiriendo a su antojo

quiero acercarme a vos
equilibrar la turbia tos
vejar al silencio
y dejarme llorar

porque soy cubo sin arista
geomancia del amor
porque delante de mi vista
hay solo un sauce llorón​

big bear muy buen trabajo mi amigo me encanto poder llegar hasta aqui y disfrutar de tu arte gracias por compartir desde este lado del horizonte jess

Oso bello. Ahora veo que somos muchos los que tenemos un sauce llorón al pié de nuestra ventana. Pero el tuyo es precioso. Cuando se canta entre lágrimas, el canto se hace dulce y amargo y es una combinación perfecta.
Muy bello mi amigo cariñoso oso. Un abrazo de alas de mariposa tempranera y volando a la carrera.:::hug:::

Oso bello. Ahora veo que somos muchos los que tenemos un sauce llorón al pié de nuestra ventana. Pero el tuyo es precioso. Cuando se canta entre lágrimas, el canto se hace dulce y amargo y es una combinación perfecta.
Muy bello mi amigo cariñoso oso. Un abrazo de alas de mariposa tempranera y volando a la carrera.:::hug:::

Gracias Mariposa, tu suave carrera genera una brisa que despeja mi día...

Un abrazo, dulce!

Monosílabo;389298 dijo:
El oso ha vuelto a las andadas, esta vez a la sombra de los entrañables sauces llorones.

Un abrazo oso

Mmmm... tanto va el Oso debajo del sauce, que al final... se quedó dormido debajo de él

Un abrazo amigo y gracias por pasarte....

que hermoso big...yo todabbia no existia en este portal...y cuando las lágrimas no las podiá soster el col. cuando pasaba cerca de un sauce le decia que llore por mi y en esas idas y vuelta siempre lloraba con el, una forma de desplazar mi dolor de entonces..y seguir la lucha...te quiero mi big. al igual que me avices cuando vengas por aqui..pofa no te olvides!!!!

De nuevo,me dejas boquiabierto Bear, conoces el lenguaje y sabes explotarlo.Y aunque no me creas también hay un sauce llorón, aqui, enmedio del mar.
La rica pobreza.. es una frase de mucho poder,sin duda.
Un gusto encontrarte como siempre.Abrazos.

que hermoso big...yo todabbia no existia en este portal...y cuando las lágrimas no las podiá soster el col. cuando pasaba cerca de un sauce le decia que llore por mi y en esas idas y vuelta siempre lloraba con el, una forma de desplazar mi dolor de entonces..y seguir la lucha...te quiero mi big. al igual que me avices cuando vengas por aqui..pofa no te olvides!!!!

Gracias por tus palabras querida Hortencia, gracias por siempre estar con tus brisas refrescando mis versos...

Big abrazos, poeta.

De nuevo,me dejas boquiabierto Bear, conoces el lenguaje y sabes explotarlo.Y aunque no me creas también hay un sauce llorón, aqui, enmedio del mar.
La rica pobreza.. es una frase de mucho poder,sin duda.
Un gusto encontrarte como siempre.Abrazos.

Gracias Sr.Gran Pescador por siempre tender sus redes para acunar mis versos..... Siempre es grato verte por aqui, amigo.

Fuerte abrazo, cuidate.

Se encuentra un trabajo excelente y muy bueno , las imágenes de dejan llevar entre un todo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Siempre el sentimiento y la belleza se conjugan en tus bien logrados versos poeta. Aplaudo tu trabajo y dejo merecidas estrellas de admiración a tu pluma.

Gracias hermano por pasar e iluminar mis versos con tus palabras.... Recibe un fuerte abrazo y mis afectos. Big.

Big tu alma se ahogó de tantas lágrimas pero llenas de tu amor...
precioso poeta!!!!
vellos versos me gustó mucho!!!!

Lindos abrazos y mis estrellitas !!

Rosita

Hermoso poema y hermoso árbol, el poema es muy bello, tierno, ese árbol es mi favorito, cuantas veces estuve bajo él en el enorme patio de la casa de mis abuelos sintiendo su leve brisa como caricia del cielo y fuente de inspiración, un placer mi amigo dejarte estos comentarios para tu precioso escrito, un abrazo de tarde...Blanca

Cielo llorón

caricia en la arena
tu mano serena
mis piedras bosteza​

en la suma frialdad
de la tristeza
mi alma, la edad
y la rica pobreza​

Sauce llorón
cielo y arena
sombrilla y pena
de ruido y balcón​

Heredo el despojo
y las ruedas girar
ingiriendo a su antojo​

quiero acercarme a vos
equilibrar la turbia tos
vejar al silencio
y dejarme llorar​

geomancia del amor

Estuve al pie de tu sauce llorón y no pude evitar sentir cada una de tus palabras... Gratisimo pasar. Besos y estrellas.

Cielo llorón
caricia en la arena
tu mano serena
mis piedras bosteza

en la suma frialdad
de la tristeza
mi alma, la edad
y la rica pobreza

Sauce llorón
cielo y arena
sombrilla y pena
de ruido y balcón

Heredo el despojo
y las ruedas girar
ingiriendo a su antojo

quiero acercarme a vos
equilibrar la turbia tos
vejar al silencio
y dejarme llorar

geomancia del amor

Sauce Llorón, son tan bellos, y en sus sombras dan ganas de llorar todas las penas acumuladas. Planté uno, pero además de llorón es eléctrico y tan pequeñín, alcanza para las penas que llevo, dudo que por mucho tiempo, dicen que a medida que vamos creciendo si no sabemos llorar y sacar todo afuera, no hay sauce grande que alcance. Extraño esos llantos de adolescente, horas llorando...al día siguiente ojos hinchados y el sauce para acariciar mientras me pierdo entre sus ramas delicadas como una cortina tropical verde...
Perdón por el largo, tu poema...hechémosle la culpa a tu sauce que me hizo recordar los míos, y abracemos su tronco,
besos,
Céu

Cielo llorón
caricia en la arena
tu mano serena
mis piedras bosteza

en la suma frialdad
de la tristeza
mi alma, la edad
y la rica pobreza

Sauce llorón
cielo y arena
sombrilla y pena
de ruido y balcón

Heredo el despojo
y las ruedas girar
ingiriendo a su antojo

quiero acercarme a vos
equilibrar la turbia tos
vejar al silencio
y dejarme llorar

geomancia del amor

¿Sabes que las lágrimas purifican el alma, mi querido Big?...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás