melancolia

Savanna

Poeta recién llegado
melancolia1qc4.jpg

Melancolía

silencios recurrentes
corazones abatidos
ahogados en el firmamento
de tu oscuridad
presionas al tiempo
oprimes el llanto
cautivas senderos
de largos caminos
enredados de caldos
hiedras retorcidas
en las piedras del abismo
me llamas con gritos de
soledades desesperadas
me pides voltee mi mirada
mas me niego
los hice una , dos ,tres
cuatro, cinco veces
me alejo de ti eres una
obscena melancolía
que se alimenta de la miseria de la humanidad.
me niego a ser tu compañía
vete al encuentro
de un alma mas débil que la mía....

*Savanna*

barflor241gp0.gif

Última edición:
De seguro no lleno tus espectativas y te desinflaste de quien creerias iba ser tu gran amor.
Un gusto pasar por aqui.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/199140-llega-el-amor.html

mas que un desamor , es la vida que llevamos actualmente como sociedad , cada dia nos sentimos mas solos en este mundo que esta tan lleno de maravillas pero son tan dificiles de encontrar :)

Re: melancolia
La melancolía es emoción de poetas. Que bien escribes.

así es Luis Fernando y muchas gracias por leer mi poema :::blush:::

Savanna hermosas letras donde das cuenta de la melancolía. ¿Pero sabes qué? He terminado creyendo que la melancolía es solo para unos pocos, es para aquellas personas fuertes de espíritu, para aquellas personas que sabiéndose en el fondo del abismo, tienen la certeza de que van a poder salir adelante. La melancolía no es para cualquiera, algunos confunden pequeñas trsitezas con melancolía, no saben cuán lejos están de la misma. En todo caso, sintámonos orgullosos de en algún momento haber alcanzado la melancolía y luego haber salido de ella. un beso, me gusto mucho tu poema

Genialidad !!

Detenida la lagrima en tu ventana
las cenizas huellas de un fuego que no arde,
estas vísperas llorando un mañana.
Y este amor, truhán y hecho fraude.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de huellas de melancolías, de pasajes dolorosos que tu pluma en entregados versos libera belleza en sus imágenes.

melancolia1qc4.jpg

melancolia

silencios recurrentes
corazones abatidos
de tu oscuridad
presionas al tiempo
oprimes el llanto
cautivas senderos
de largos caminos
enredados de caldos
hiedras retorcidas
me llamas con gritos de
soledades desesperadas
mas me niego
los hice una , dos ,tres
cuatro, cinco veces
me alejo de ti eres una
obscena melancolía
vete al encuentro

*savanna*

barflor241gp0.gif

grandiosa confesion de prudencia,...el problema no es tuyo.

Eres grande.

Mis afectos.

Jorge

Muy buen poema savanna. Te felicito por un poema lleno de fuerza y determinación. mis estrellas

muchas gracias por las estrellitas y por leer mi poema Javier .este poema me gusta muchimo :::blush:::

Savanna hermosas letras donde das cuenta de la melancolía. ¿Pero sabes qué? He terminado creyendo que la melancolía es solo para unos pocos, es para aquellas personas fuertes de espíritu, para aquellas personas que sabiéndose en el fondo del abismo, tienen la certeza de que van a poder salir adelante. La melancolía no es para cualquiera, algunos confunden pequeñas trsitezas con melancolía, no saben cuán lejos están de la misma. En todo caso, sintámonos orgullosos de en algún momento haber alcanzado la melancolía y luego haber salido de ella. un beso, me gusto mucho tu poema

gracias por tus palabras Pablo y por tu comentario tienes razón la melancolia solo es para personas con un espiritu muy fuerte :::blush:::

Genialidad !!

Detenida la lagrima en tu ventana

las cenizas huellas de un fuego que no arde,
estas vísperas llorando un mañana.
Y este amor, truhán y hecho fraude.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de huellas de melancolías, de pasajes dolorosos que tu pluma en entregados versos libera belleza en sus imágenes.

gracias por tus palabras Victor me siento muyy feliz que este poema te guste , y gracias por las estrellitas :::blush:::

Re: melancolia
Que tristes versos amiga Savanna, muy bien reflejado tus sentimientos de melancolia. Un beso enorme

gracias por el comentario Patito es un gran gusto que me des tu opinion :::blush:::

primera vez que te eo, me ha impactado tu poema, es genial. Mi abrazo y mis estrella para ti. Si quieres por ahi andan dand vueltas poemas mios, quizas te gusten. Saludo desde el otro lado de la cordillera.

primera vez que te eo, me ha impactado tu poema, es genial. Mi abrazo y mis estrella para ti. Si quieres por ahi andan dand vueltas poemas mios, quizas te gusten. Saludo desde el otro lado de la cordillera.

muchas gracias por las estrellitas Tavo , gracias por tu comentario es muy importante para mi y sera un placer visitar y leer tus poemas :::blush:::

melancolia1qc4.jpg

Melancolia

silencios recurrentes
corazones abatidos
de tu oscuridad
presionas al tiempo
oprimes el llanto
cautivas senderos
de largos caminos
enredados de caldos
hiedras retorcidas
me llamas con gritos de
soledades desesperadas
mas me niego
los hice una , dos ,tres
cuatro, cinco veces
me alejo de ti eres una
obscena melancolía
vete al encuentro

*Savanna*

barflor241gp0.gif

Preciosas imágenes has acomodado entre versos, hilas bien la pasantía entre letras, la nostalgia y su nostálgico episodio… Un placer amiga, besitos envueltos en poesía
Lau

Martín Bauer;2008967 dijo:
Bienvenida, ojala encuentres tu camino, ojala aprendas en este portal, y mas alla de cualquier estrellita que te otorguen (espero que no te estrellen demasiado), puedas ir evolucionando en lo que escribis. Seguro te irá bien si le pones tu tierno espiritu.

Un beso.

Martín muchas gracias por pasar por este poema y la verdad para mi es muy necesario las criticas ya que deceo aprender mucho mas ........ :::blush:::

Muy bello poema Savaana, es muy sierto es ´´obscena melancolía que se alimenta de la miseria de la humanidad, es la socidad de hoy por hoy.´
Te dejo estrellas, aplausos y un fuerte abrazo.

PD. No te di la Bienvenida a este mundo de poesias, Bienvenida!!!. Espero poder leer muy seguido tus poemas.

gracias por las estrellitas y los buenos deceos Uruguayo es un poema que trata de los sentimientos que muchos hoy en dia cargan en sus mochilas y muchas veces es confundida con solo un pequeño mal momento ....besitos :::blush:::

Es bueno tener ese carácter frente a la melancolía y la soledad. Un placer.
Besos desde mi bahía.

muchisimas gracias Pedro por detenerte en este poema , que escrbí una noche como esta ,..........gracias :::blush:::

hermoso Savanna un gusto leer sobre la melancolía te ha quedado de maravilla
eres un nuevo talento para esto,mi felicitación a tus letra y un abrazo y un beso del caminante de los versos ..camaleón..>

Camaleón muchas gracias por tus comentarios , espero algun dia escribirmucho mejor aprender mucho de uds ...... besitos:::blush:::

Preciosas imágenes has acomodado entre versos, hilas bien la pasantía entre letras, la nostalgia y su nostálgico episodio… Un placer amiga, besitos envueltos en poesía
Lau

gracias la_lala por tus palabras la melancolia siempre esta entre mis versos respeto mucho las vivencias que la vida nos deja como experiencias de vida ....un besito :::blush:::

47.gif
47.gif
47.gif
47.gif

la melancolía nos hace escribir
poemas muy bueno
como el que te acabo de leer
saludos

EDU

Edu creo que la melancolia es fuente de inspiracion .gracias por tu comentario cada uno de ellos es muy valiosio para mi graciasss:::blush:::

Describes muy bien la melancolía, y, me cuesta un poco decirlo, pero es mi eterna compañía, imposible es correrla de mi lado, a lo más, un día.
Gran talento llega a Mundopoesía
Tus estrellas

elisalle gracias por tus palabras y la bienvenida al foro , por detenerte a comentar este poema ......:::blush:::

Savanna es bello tu escrito. Propones abandonar la melancolía y eso despierta en mí emoción, sin embargo debo decor que la melancolía ha sido una insufrible inspiración poética de la cual me alimento a diario. Lo que planteas, es bello. Un gran abrazo muy bienvenida!

melancolia1qc4.jpg

melancolia

silencios recurrentes
corazones abatidos
de tu oscuridad
presionas al tiempo
oprimes el llanto
cautivas senderos
de largos caminos
enredados de caldos
hiedras retorcidas
me llamas con gritos de
soledades desesperadas
mas me niego
los hice una , dos ,tres
cuatro, cinco veces
me alejo de ti eres una
obscena melancolía
vete al encuentro

*savanna*

barflor241gp0.gif
buenos y tristes versos nos entregas trata de agregar el acento al tÍtulo saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás