Inolvidable

mi poema eres en tus letras imposible olviar...tu admiradora...un fuerte abrazo en el viento.

Hola Big, Inolvidavle será también tu poema una vez haberlo disfrutado. Mi más sincera enhorabuena por tan magistrales versos.
Abrazos

Que bien te quedó ese final Big,
los recuerdos revoloteando en el alma
dan a nacer tus versos tan hermosos poeta !

Lindos saludos amigo !

Rosita:::blush:::

Inolvidable tanto escepticismo
que la magia acalorada del abrazo
profundiza la acuosidad de los besos
en un indeleble eludir del derrotero del adiós

Sus conceptos ardientes en los organismos
se plasman en las letras del Te Amo
libando células en el pulcro roce de los labios
como ósmosis compartidas bajo lunas

Reacciona mirada! tierra lúgubre del sol
aroma del huerto, haz del cierto amor
Respiro tu aire! escucho tu luz en tiempo
adueñándome del halo dulce de tu voz

Que inolvidable ronronear del recuerdo
en caricias que vocea mi alegre interior
Inolvidable revivir del deseo
subsistiendo por siempre en tu amor

la palabra inolvidable en si me encanta,de hecho tengo un poema con ese titulo,que realmente nada tiene que ver con la majestuosidad del vuestro,magico,con eluniverso danzando en tus letras,osmosis es la que existe cuando tus poemas llegan a la pupila del espectador,se cuelan en el alma,se siente ese momento que plasmas,se vibra al unisono del poeta,eso es lo grandioso de tu poesia,que nace en tu pluma y late en nuestros corazones,al menos en el mio si,vibrante e inolvidable cada escrito vuestro
SALUDOS POETA,ME COMPLACE ESTAR EN TUS LETRAS
BIG BESOS:::sonreir1:::

Inoelvidable el ronroneo de tÚ´recuerdo "hoy lleno de sol"...aplusos sin parar y que te lluevan millones de estrelas...tu poeta de los vientos.

Que bien te quedó ese final Big,
los recuerdos revoloteando en el alma
dan a nacer tus versos tan hermosos poeta !

Lindos saludos amigo !

Rosita:::blush:::

Gracias por las dulzuras, querida Rosita, es muy agradable verte acariciar de palabras mis versos...

Abrazos polares

hemoso big...aplausos sin parar y me voy a la cama porque hoy me va a sobrar sueño y me va a faltar cama. te quiero....tu poeta de los vientos...

la palabra inolvidable en si me encanta,de hecho tengo un poema con ese titulo,que realmente nada tiene que ver con la majestuosidad del vuestro,magico,con eluniverso danzando en tus letras,osmosis es la que existe cuando tus poemas llegan a la pupila del espectador,se cuelan en el alma,se siente ese momento que plasmas,se vibra al unisono del poeta,eso es lo grandioso de tu poesia,que nace en tu pluma y late en nuestros corazones,al menos en el mio si,vibrante e inolvidable cada escrito vuestro
SALUDOS POETA,ME COMPLACE ESTAR EN TUS LETRAS
BIG BESOS:::sonreir1:::

Gracias por tanta fresca dulzura que siempre dejas en mis versos, querida Paty. Polares abrazos y plantígrados besos. Big.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás