Hoy seré yo

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
x1pPHu2K6HCG6oEkwcTlOws33l_AGabn5Gz3yK3CyqAX-JiTBAhGbSJGcmGdzMBD0xdXQFdyE56spMcxZz-zNDtBYvZzAGxnYLHrXcplA_J9GeMRxQilJA6bQ

HOY SERE YO

Ahora no me siento,

ahora sólo miro,

sólo dejo que mi mente

siga el surco aprendido.

Sin complicar mí presente,

para acercar el futuro

que sea fácil y lento

con suave sabor eterno.

No es sencillo vivir,

con los ojos en el centro

del dolor por venir,

hoy seré yo.

Mavila.

Última edición:
x1pPHu2K6HCG6oEkwcTlOws33l_AGabn5Gz3yK3CyqAX-JiTBAhGbSJGcmGdzMBD0xdXQFdyE56spMcxZz-zNDtBYvZzAGxnYLHrXcplA_J9GeMRxQilJA6bQ

HOY SERE YO

Ahora no me siento,

ahora solo miro,

solo dejo que mi mente

siga el surco aprendido.

Sin complicar mí presente,

para acercar el futuro

que sea fácil y lento

con suave sabor eterno.

No es sencillo vivir

con los ojos en el centro

del dolor por venir,

hoy seré yo.

Mavila.

muy bueno .."hoy seré yo".....titulo maravilloso letras encerradas en un cálido sentimiento ..y una obra preciosa...cariños amiga cuidate.

Fuerza y melodía en tus versos, querida Mavila; llevan impresa una alegre esperanza...

Aplausos y tus estrellas. Big abrazos.

muy bueno .."hoy seré yo".....titulo maravilloso letras encerradas en un cálido sentimiento ..y una obra preciosa...cariños amiga cuidate.
Hoy solo quiero mirar y solamente ser yo.
Un placer tenerte en mis letras.
Un saludo.

Fuerza y melodía en tus versos, querida Mavila; llevan impresa una alegre esperanza...

Aplausos y tus estrellas. Big abrazos.
La esperanza que no falte querido Big, espero que no la perdamos nunca.Gracias por las estrellas.
Un abrazo.

Tal vez no sea el momento apropiado pero lo que me impacto mas fue el mensaje de tu firma; que optimismo felicitaciones!!!
Xander...

Como si se abriese pasos a su persona, al sinceridad y con grandes letras en ello , muy sutil y grande en pensamiento.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás