El desvelo del deseo (dueto jmchicco- Gigi)

por esas noches de desvelos se debían un poema así.
que dueto...que pareja poética...
excelente chicos!! Quisiera decir más (pero debo ser discreta.)
solo un gran beso a ambos y felicitaciones totales!!
repartanse las estrellas

mil gracias almita, siempre he valorado tu estÌmulo permanente,
tu discreciÒn es total.

Te quiero siempre.

Jorge

Manisss, amigoo, estos versos estan maravillosamente hermosos, llenitos de amor, con dos poetas como ustedes no solo el deseo se desvela eh!:) se despierta la imaginación y nos atrapa ese sentir maravilloso que nos invita a hacer locuras.

Mis felicitaciones a ambos, mi respeto, admiración y cariño, mil gracias por haberme dado la oportunidad de conocerlos y ser su amiga, es verdaderamente un orgullo...

Te amo manis linda y traviesaaaa,
Jorge mis afectos totales para ti!
leyy mi sis hermosa no podia faltar al nacimiento de mi hijo con jota jajajjaa (literario ovveoooooooo)

gracias dobles y totales manis te amooooooooooooooo:::hug::::::hug:::

joder que maravilla de poema , es que parece que este hecho por una sóla persona.
Lo hicisteis después de follar?, porqué se hace presente la unión de ideas tanto como la de los versos. Y eso es difícil de conseguir.
No je leído muchos duetos porque siempre me parecen un poco artificiales, pero este me ha sobrepasado los´límites de mi inconsciencia matutina 8eso no sé que significa), pero os felicito y os mando un abrazo por ser una pareja tan compentrada.

Por cierto si aún no habeis follado no espereis demasiado en hacerlo.

Cr

jajajjajajjjj!!! Cr, precisamente por no follar, es que la imaginacion vuela y se asocia de este modo creo.

Desde la abstinencia que todo lo teoriza,...

Jorge

besososoososs

Amigos, notable pareja (dulzura y acidez; ¿quién es quién?..je; de muy buena complementación poética reflejada en estos versos transparentes y sinceros. Un placer verlos juntos en esta bella obra.
Sendos abrazos y sendos afectos.

Daniel
ejjejee el creo es la dulzura y yo la acidez jajjajajaja
k te responda el jota:::sonreir1:::

yo solo te agradesco tu paso, para mi fue un honor (pa' el no se..ajajaj)
besos tqmmmmmmmmmmmm lokitoooooooooooooooo:::hug::::::hug:::

Pero chicos!

Esto está formidable, es Poesía viva, va incressendo, a través que van surgiendo los versos, desde un tímido encantamiento, un centro abrasador, y un final de clímax calmo.
Está muy bien marcadas las emociones, y estos que se logra transmitir a través de mi pantalla es lo que yo llamo Poesía.
No le falta nada, es magnífico el dueto
Saludos amigos queridos, les deseo suerte con este dueto
Les dejo mis estrellas:::hug::::::hug:::

Margarita digamos que es fusion de emocion y poesia...
que honor nos haces en venir
un besote de mi parte y de Jorge
:::hug:::

Última edición:
bravo... Felicitaciones a ambos por tan precioso dueto, y semejantes versos!!!!

excelente.gif

gracias torma, siempre es grato saberte cerca, espero te hagas mas tiempo con los estudios la proxima semana.

Besos.

Jorge

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff, si salieron a jugar los amigos y miren que maravilla nos regalan, gracias tantas por compartir ese deseado desvelo.
abrazos para los dos,
silvia
jajajjajajaa Sil, por favor como k jugar?? jajajaja
un abrazo amiga, voy por ese cafe con ustedes jjejjejjeje

abrazos totales de los dos:::sonreir1:::

giuliana, te dije que siguiendo los consejos de cefalo, ibamos a parir algo.
Me enorgullece este hijo nuestro.
Hay que arroparlo,...

Maravillas, de nuestras plumas.(las que escriben, digo).

Jorge a guiliana
jajajjajjaa sii lo se...viste por aprados ni nos cuidamos jajaajaja
asi k hacete cargo del hijo:::sonreir1:::

Maravilla de maravillas

Giuliana a Jorge.

pd: como es eso k las k escriben??
tienes otras'?? jajajajajajaa:::sonreir1:::

Realmente una buena "parición".
Pero ojo con llevarse de los consejos de Cefalo... quién sabe adonde van a parar jejeje.
El poema les quedó bárbaro, evidente la quimica a distancia que tienen, se nota ese anhelo dentro.
Les mando un abrazo enorme.

mi querida prima, he leido ese peazo poema jajaja con una sonrisa de loco jajaja esos versos de primavera ( hechos con espermatozoides y ovulos espirituales jajajaja ) me encanto, que bonito es el amor jajajaja besosssssssssssssssssssss :)

Leónidas de Rosario;2016899 dijo:
Realmente una buena "parición".
Pero ojo con llevarse de los consejos de Cefalo... quién sabe adonde van a parar jejeje.
El poema les quedó bárbaro, evidente la quimica a distancia que tienen, se nota ese anhelo dentro.
jejejejeje Leo k cosas dices amigo:::sonreir1:::
el jota y yo somos muy trankilos :)
un abrazo

mi querida prima, he leido ese peazo poema jajaja con una sonrisa de loco jajaja esos versos de primavera ( hechos con espermatozoides y ovulos espirituales jajajaja ) me encanto, que bonito es el amor jajajaja besosssssssssssssssssssss :)
ovulos espirituales'''''???? AJAJAJAAJAJJAJAAJ NO PODESSSSSSSSSSSSSSSS

SAMULAI ERES UN CASO SERIO...:::sonreir1:::
GRACIAS DE MI PARTE Y DE LA DE JOTA,
UN BESOTE

LA ANGELITA DE TU PON PON
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

bravo... Bravisssimoo, despliegue de sensualidad en este dueto, compenetración absoluta hilvanando con dilicadeza el sentir, que fluye en amor pintado con el deseo.
gustazo deleitarme con esta hermosa obra.
besos de luz para ambos y todas las estrellas

adriana, poeta de magia y de polvos, mis gracias totales ya no alcanzan.

Te quiero.

Jorge

manisss, amigoo, estos versos estan maravillosamente hermosos, llenitos de amor, con dos poetas como ustedes no solo el deseo se desvela eh!:) se despierta la imaginación y nos atrapa ese sentir maravilloso que nos invita a hacer locuras.

Mis felicitaciones a ambos, mi respeto, admiración y cariño, mil gracias por haberme dado la oportunidad de conocerlos y ser su amiga, es verdaderamente un orgullo...

Te amo manis linda y traviesaaaa,
jorge mis afectos totales para ti!

este beso de agradecimiento jolie.

Se te quiere mucho aqui.

Jorge

amigos, notable pareja (dulzura y acidez; ¿quién es quién?..je; de muy buena complementación poética reflejada en estos versos transparentes y sinceros. Un placer verlos juntos en esta bella obra.
Sendos abrazos y sendos afectos.

Daniel

daniel, no se sabe bien lo de los limones, creo que es giuliana.

Asi es como te quiero, cerca, mi hermano.

Abrazos

jorge

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff, si salieron a jugar los amigos y miren que maravilla nos regalan, gracias tantas por compartir ese deseado desvelo.
abrazos para los dos,
silvia

silvitaaaaaaaa!!!! Te veo pronto, cafe en mano.

Te quiero y gracias totales.

Te veo.

Jorge

leónidas de rosario;2016899 dijo:
realmente una buena "parición".
Pero ojo con llevarse de los consejos de cefalo... Quién sabe adonde van a parar jejeje.

el cÈfalo es un maestro, me saco el sombrero.

Vecino raÙl, rosario esta cerca, echesortu mas.

Este vecino de barrio te agradece.

Jorge

key, maravillas de dos plumas.

Jorge.

Pd: No tienes grasa.

Jorge

dios mío!!!! Que combinación más perfecta. My lady impresionante y my president, ni se diga. Ambos lograron una compenetración envidiable, fueron uno solo entre sus versos. Me encantó. Les dejo mis humildes estrellas a su enorme y dantesco poemazo :).

abrazos de caballero para mi mamá gallina y para el gallo del galpón :::sonreir1:::

jajajaaaaaaaajjaj!!!! Gracias caballero, es alentador siempre su paso.

Jorge

Dios mío!!!! que combinación más perfecta. My Lady impresionante y My president, ni se diga. Ambos lograron una compenetración envidiable, fueron uno solo entre sus versos. Me encantó. Les dejo mis humildes estrellas a su enorme y dantesco poemazo :).

Abrazos de Caballero para mi mamá gallina y para el gallo del galpón :::sonreir1:::

JAJAJAJAJAJAJ pollito, gracias por pasar y dejarnos tu plumifera y culta presencia:::sonreir1:::

te adoro bb besitos de mama gallina y del otro yo no se na' jajajajja:::sonreir1:::

Esto es el producto de las noches de desvelo? Uffffff....pues entonces bienvenido el insomnio! Jajajaj
Una complicidad de deseo y necesidad mutua....hermoso!
Una belleza este producto de dos mentes poetas...
y del amor ;)

Esto es el producto de las noches de desvelo? Uffffff....pues entonces bienvenido el insomnio! Jajajaj
Una complicidad de deseo y necesidad mutua....hermoso!
y del amor ;)
jajaja amix gracias por pasar,
es fusion de dos plumas muy imaginativas.
Un besote tqm

esto es el producto de las noches de desvelo? Uffffff....pues entonces bienvenido el insomnio! Jajajaj
una complicidad de deseo y necesidad mutua....hermoso!
Y del amor ;)

bellisimo comentario heidi, club de insomnes con derechos
reprivados.

Besos

jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás