1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pesar...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.PATRICIA, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 704

1. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Ya no sé si escribir o no lo que siento, será que a mis palabras se

las lleva el viento,

que cada palabra de mi corazón se esfuma como las estrellas en el

amanecer,

será que tal vez no merezco tu amor y la vida me castiga,

mostrándote tan lejos,

tal vez, a lo mejor, Dios me da este sufrimiento para poner a

prueba mi integridad,

que es lo que quieres de mi!!! Si solo soy una mujer que soñó toda

su vida con ese hombre,

no me mates de a poco, si no merezco tu perdón por amar tanto,

entonces condéname de una vez,

mándame al más cruel de los infiernos, pero ya no me quemes con

esta ansiedad,

me has mostrado el camino al sendero del amor, pero espinas

acompañan mi caminar,

[I][B]p[/B]usiste a mi mano un ser bondadoso, puro, amable y no lo puedo [/I]

[COLOR=navy][I]tomar,[/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=navy][I][B]e[/B]n mi corazón un mar de lágrimas ahogan mi soñar, sin poder [/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]vivir, tan solo existir,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]l[/B]a tibieza de los días ya apagaron su luz, convirtiendo en noche sin [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]sentido mi pesar,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]m[/B]i voz clama por él, deja que escuche, deja que sienta por un [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]instante esta tempestad,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]d[/B]eja que una lágrima de mis ojos acaricie su rostro, hasta que se [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]desvanezca en su piel,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]q[/B]ue los besos que no le puedo dar, se hagan surcos en sus labios, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]tan delicados y preciados,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y[/B] por último si todavía estas a mi lado en el fin de mis días, quiero [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]que sea este amor el que resplandezca mi Adiós.-[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][URL="http://[URL]http://deonda.net/comentarios-en-espanol/actitud/la-tristeza_222.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg6/datalife/actitud14/us014_H4Dc7EhQLsSe.jpg[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Febrero de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Muy sentido tu escrito, pero hermoso.

3. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Toda una entrega estos versos profundos llenos de melancolía,
    bellamente plasmados con la gran hermosura de tu corazón.
    Besos y todo mi cariño.

4. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Patry hemoso, me has emocionado amiga! Sólo puedo agregar una cosa a tus palabras, escribir es hermoso (que conste que tu lo haces impresionante) plama tus sentimientos siempre sin importar el catálogo, la escritura sana el alma de melancolís devuelve los sentidos y recupera la alegría, no lo dejes de lado. Un gran abrazo amiga

5. doblea

doblea Invitado

:::hug:::muy lindo tu poema son gran sentimiento lleno de nostalgia.:::hug:::

6. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    VAYA... Qué lindo escribes mi amiga. Magnífico poema nos dejas... el alma se me encoje al leerlo. Feliz visita la mía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Versos muy melancólicos,muy profundos e intensos.
    Un placer haberme paseado por ellos.Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Madusa

Madusa Invitado

9. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Bellisimo porque en el pesar tus poesia
    sublima la melancolia del volver
    a empezar...

mi bacci

10. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=purple][B]Pato... me colma tu poema... me da la gracia de un amor sencillo y bien buscado... me penetra en las pupilas... me deja calma!!![/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Felcidades... porque creo que tenés bien claro que el amorno es color de rosa, sino un camino con facilidades y osbtáculos!!!![/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Me encantó!!!!![/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Besotes:::hug:::[/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Una mariposa debió hacer los límites
    entre las primaveras que enfermaron de frío,
    como el río detenido, acaso formando un hito.
    Como la distancia sembrada en los océanos,
    que zurcen tiempos en nuestras palabras.
    Y los ocasos mueren en sus bellos colores
    para atestiguar este tu gran amor.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, que se pinta en grises nostálgicos, pero el despliegue de tus versos se abren en belleza que conquistan los suspiros, ay, me estrujaste el alma con ese pesar romántico de tu conquista poética, grandes imágenes liberadas desde tu alma enamorada.

12. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellísimas palabras, de verdad me conmueves, felicitaciones, con tus obras me quedan pocas palabras. suerte, xau

Comparte esta página