Mi Perro Serafín

DUENDE VERDE

SOÑADOR INFANTIL.
Mi Perro Serafín

Mi Perro llamado Serafín
se revuelca por todo el jardín
peleando en la tierra con la lombriz
pues esta le ha pellizcado la nariz.

Salgo al patio a darle su comida
y se alegra mordiendo su cola torcida
muy revoltoso, juguetón y pegajoso
desordena y muerde todo a su antojo.

mi perro serafín, muerde mi calcetín
duerme toda la noche sin sentir
a los ladrones, no quiere perseguir
solo quiere jugar, es una historia sin fin.

Es muy pequeño, travieso y juguetón
pasarán los años y se volverá fortachón
cuidará la casa siendo un gran guardián
y los ladrones a mi casa no entrarán.

:::banana:::​

Duende, si que tienes ingenio para los infantiles,
muy simpático tu perrito, espero que sí cuide
mas grande tu casa, un gusto pasar por tus
letras llenas de colorido y entusiasmo, mis
abrazos hermano.

Jejejeje, es muy simpático tu perrito amigo, fue placer leer de él.
saludos.

Duendesito amigo , tu perro se esta pasando al gran vida jejjej , dale mi perro es así pero bueno me pareció muy bonita tu historia bella y tierna como siempre , aunque al perro no eh ay que darle un poco de cuidado a la casa jajaj.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Duende, si que tienes ingenio para los infantiles,
muy simpático tu perrito, espero que sí cuide
mas grande tu casa, un gusto pasar por tus
letras llenas de colorido y entusiasmo, mis
abrazos hermano.

muchas gracias hermanita, siempre es un placer tenerte en mis versos, saludos y abrazos

Hola amigo ya lei a la pulguita Miguelita y esto es como que pasa ahora con Serafin..todo lo que es este hermoso perrito es..si... un encanto de mascota y con todas sus gracias.
E
scribes de una manera muy juguetona y fresca me gusta tu estilo.

Un saludo calido,

Rosa Reeder

Que llindo poemita, me pareció muy tierno, muy de mi agrado te dejo muchas estrellas amigo, saludos y abrazos.

Duende Verde, jajajajajajaja ¡¡¡simpatiquísimo tu perro!!!! Me ha gustado mucho tu poema. ¡Es precioso! y seguramente que gustaría mucho a los niños. Un beso para ti y mis estrellas.

Menos mal que a Serafín no se le ocurre pasar con mi jardín, pocos calcetines quedan en los cajones. Es tan noble escribir poemas a estos animales que hoy en día cuidan nuestros hijos y cuando entrenados custodian la casa, te felicito Duendecillo, y espero deje intacto tu sombrero tan bello, ese Serafín picarón le puede dar un buen mordizcón...
cuidate poeta,
Céu

Me encanta la peculiaridad de tus versos, pasearse en tus letras, es despertar el niño interno y ganar vibras energéticas.....siempre un gusto disfrutar el fruto de tu pluma....mis estrellas.

Duendesito amigo , tu perro se esta pasando al gran vida jejjej , dale mi perro es así pero bueno me pareció muy bonita tu historia bella y tierna como siempre , aunque al perro no eh ay que darle un poco de cuidado a la casa jajaj.

Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

como siempre infaltable en mis versos querida amiga, besos, saludos y abrazos

Hola amigo ya lei a la pulguita Miguelita y esto es como que pasa ahora con Serafin..todo lo que es este hermoso perrito es..si... un encanto de mascota y con todas sus gracias.
E
scribes de una manera muy juguetona y fresca me gusta tu estilo.

Un saludo calido,

Rosa Reeder

muchas gracias por el cumplido y por tus visitas incondicionales a mis versos amiga, besos, saludos y abrazos

Muy gracioso el perrito Serafín. A ver si deja de ser tan travieso, madura y se dedica a cuidarte mejor la casa. Un placer haberte leído.

Duende Verde, jajajajajajaja ¡¡¡simpatiquísimo tu perro!!!! Me ha gustado mucho tu poema. ¡Es precioso! y seguramente que gustaría mucho a los niños. Un beso para ti y mis estrellas.

muchas racias por el comentario y por tu visita amiga, sludos y abrazos

Céu;2018535 dijo:
Menos mal que a Serafín no se le ocurre pasar con mi jardín, pocos calcetines quedan en los cajones. Es tan noble escribir poemas a estos animales que hoy en día cuidan nuestros hijos y cuando entrenados custodian la casa, te felicito Duendecillo, y espero deje intacto tu sombrero tan bello, ese Serafín picarón le puede dar un buen mordizcón...
cuidate poeta,
Céu

muchas gracias por tu bello comentario amiga, saludos y abrazos

Me encanta la peculiaridad de tus versos, pasearse en tus letras, es despertar el niño interno y ganar vibras energéticas.....siempre un gusto disfrutar el fruto de tu pluma....mis estrellas.

muchas gracias por el comentario mi amiga, un placer tenerte en mis veros, saludos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás