El tiempo

aguila_blanca

Poeta recién llegado
años transcurridos...
años pasados...
años simples...
estos años se desintegran, dejando caer el dolor impuesto por la traicion descarrilada del difunto!...
lagrimas verdaderas?...
lagrimas falsas...o oscuras?...
la muerte! llega y se posa en el cuarto...,
en el espejo, reflejando su maldad, en la cama, a tu lado, sin explicacion estripa tu alma dejando,
tu cuerpo putrefacto a la deriva del tiempo que nunca acaba...
¿ porque ?
te alejaste sin un adios!...
dejaste mi corazon sangrante de amargura; impregnaste tus caricias en mi piel , que ahora son como la miel.
los años presentes...son la verdad
y sigo mi realidad,
la muerte ha llegado!...
el tiempo a callado, el acontecimiento!...

Última edición por un moderador:
Descripto así, pareciera que sentencias por votus propio al tiempo...

ysí, todo llega, tarde o temprano, todo llega mi cielo!.. más no hay que resignar momentos porque si!... hay que vivirlos, hay que escarvar en el destino y partucularizarlo hasta obtener pedacitos tan pequeños que demore mucho en volverse a formar!!!

me gustó mucho el escrito, lleva pasión, y eso hace que el lector se compenetre!!! felicitaciones!!!

besos y cariños para vos!

años transcurridos...
años pasados...
años simples...
estos años se desintegran, dejando caer el dolor impuesto por la traicion descarrilada del difunto!...
lagrimas verdaderas?...
en el espejo, reflejando su maldad, en la cama, a tu lado, sin explicacion estripa tu alma dejando,
¿ porque ?
dejaste mi corazon sangrante de amargura; impregnaste tus caricias en mi piel , que ahora son como la miel.
y sigo mi realidad,
la muerte ha llegado!...
buen poema triste y desolador, amigo debes vigilar algunos errores ortográficos, hacer las líneas mas cortas y por favor no uses comillas, no estan permitidas solo para usuarios mecenas

buen poema triste y desolador, amigo debes vigilar algunos errores ortográficos, hacer las líneas mas cortas y por favor no uses comillas, no estan permitidas solo para usuarios mecenas

hola marian dejame darte las gracias por tus observaciones, y al mismo tiempote pido disculpas ya que no sabia lo de las comillas, lo tendre en cuenta.me gustan mucho tus escritos eres toda una profesional le dedicas mucho sentimiento a cada escrito. te felicito besos.

años transcurridos...
años pasados...
años simples...
lagrimas verdaderas?...
¿ porque ?
y sigo mi realidad,
la muerte ha llegado!...
Mis estrellas amigo un placer leerte
saludos y cuidate...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás