Querido amigo...

muy bueno se principio a fin
las voces se lanzan de los tejados
y hacen campamento a mi lado...
hermoso verso sin desmerecer a los demás ..un cariño cuidate .

Hola Ángel del amor...un gusto tu visita...muchas gracias por pasar...van de vuelta cariños...:::hug:::
gracias2520por2520compako0.gif
q la buena fortuna te acompañe.........

Víctor Ugaz Bermejo;1972552 dijo:
El mañana llegará, este vendrá; no lo dudo, como cada día.
Es el hijo que anhelo, el dinero ofrecido,
La fruta que madurará, el plazo que se cumplirá.
Pero ahora, solo tengo el hoy, el presente; todo el resto es esperanza. Y eso es lo maravilloso de esta vida, que te permite vivir y soñar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, una gran conquista de sentimientos, detallados en valerosas y bellas imágenes, de versos que enternecen y se liberan en promesas y esperanzas.

Saludos apreciado poeta y amigo Víctor...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...muy agradecida por su coment...el honor es para mí...gracias...gracias por compartir...sé..sé q toma tiempo...y lo valoro mucho...va de vuelta un abrazo super lunático...:::hug:::
gracias25252Dtuto34.gif

q la buenaventura lo acompañe hoy y siempre...jejeje me encontré la pluma precisa para agradecerle ...

Hermoso Luna Llena, desde el título, me encantó pues siendo el amigo el personaje principal del poema, y estando nominalmente ausente, se siente la presencia en toda tu soledad, esta su presencia en esas preguntas intangibles que tan dulcemente le contestas.... es hermosísimo como escrito y como obra..... "¡criatura, desdramatiza la soledad!", hermosa frase que hace eco en esa noche sollozante..... siempre es un placer deleitarme con tus monumentales obras...... espero me comentes mi último escrito.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/198454-hechizo-de-luna.html

Hermoso Luna Llena, desde el título, me encantó pues siendo el amigo el personaje principal del poema, y estando nominalmente ausente, se siente la presencia en toda tu soledad, esta su presencia en esas preguntas intangibles que tan dulcemente le contestas.... es hermosísimo como escrito y como obra..... "¡criatura, desdramatiza la soledad!", hermosa frase que hace eco en esa noche sollozante..... siempre es un placer deleitarme con tus monumentales obras...... espero me comentes mi último escrito.

Hola querido poeta y amigo Ricardo...muy amable al denerte y dejar tan lindo comentario...muchas gracias...va de vuelta un abrazo enorme y lunático...:::hug:::
normal_feliz_dia_del_carino.JPG

muy agradecida...

Tu poema me ha llegado al alma,ojalá yo supiera expresame como tu :::triste:::

Hola...q tal??? gracis por pasar y dejar un coment...esa es la idea...compartir...compartir...y estoy hecha un desierto...jajaja...ojalá lograra expresarme...es para morír de la risa o llorar tal vez...saludos cariñosos...y muchas muchas gracias por detenerte en mi humilde espacio...:::hug:::
feliz-dia1.gif

Muchos paisajes por pintar....muy cierto! La vida cambia de rumbo, pero el sol sale mañana...te lo asegurovv:)

Muchos paisajes por pintar....muy cierto! La vida cambia de rumbo, pero el sol sale mañana...te lo asegurovv:)

Hola mi niña...es un honor tu visita...y es recíproco el cariño...el apoyo...aunque ande un poco aleja por cuestiones personales...te quiero...los quiero...los siento...los pienso...ah mis lindos amigos...q tengas muchos muchos días llenos de alegría...besos y abrazos...:::hug:::

profundo sentimiento amiga un gusto recorrer tu alma..estrellitas para acompañar esa noche.

besos de un amigo..tkm

nada más que seguir admirando tu tan original creatividad mi querida Mariela... ¡excelente poema!

un beso austral a ti

Ramiro

Bórdalas con cuidado amiga,
y si te falta alguna,
creeme que te la daré,
mi admiración amiga,

Mi reputación y estrellas,
un abrazo además, jeje,

Dian-

Bórdalas con cuidado amiga,
y si te falta alguna,
creeme que te la daré,
mi admiración amiga,

Mi reputación y estrellas,
un abrazo además, jeje,

Dian-

Hola querido amigo Dian...bienvenido a mi humilde espacio...gracias por pasar y compartir...va de vuelta un fuerte y cálido abrazo...:::hug:::
fullmoonxh3-1_s9a.jpg

Carámba mujer, qué gran pedazo de poesía la que le he leído, pues como gran solitaria y espectadora de la noche, le arranca metáforas de alto calibre a las sinfonías casi requiems que deambulan por la ciudad, apenas se esconde el sol. En verdad mujer, me ha dejado fascinado con sus gárgolas, su pulsión de muerte, sus voces suicidas, su arquitectura teñida de escarlata. Me pongo de pie, y también de cabeza, gran cosa, en verdad, su poema ha sido un ramo de flores púrpuras hermosas.

David Valdés Estrada;2685417 dijo:
Carámba mujer, qué gran pedazo de poesía la que le he leído, pues como gran solitaria y espectadora de la noche, le arranca metáforas de alto calibre a las sinfonías casi requiems que deambulan por la ciudad, apenas se esconde el sol. En verdad mujer, me ha dejado fascinado con sus gárgolas, su pulsión de muerte, sus voces suicidas, su arquitectura teñida de escarlata. Me pongo de pie, y también de cabeza, gran cosa, en verdad, su poema ha sido un ramo de flores púrpuras hermosas.

Querido compañero David...gracias por tus palabras...un gusto el compartir...van de vuelta abrazos muy fuertes...así de osa...
mirando%2Bpor%2Bla%2Bventana%2Bluna%2Bnoche.jpg

45f4ec2f92cda096fc01052b9f53dd89.gif

Espera un poco...
no me rescates del silencio
deja que los cuervos coman de mis manos...
de mis recuerdos...
el ánimo se vuelve pesada carga
cuando estás consciente
de que la muerte
tiene tanta paciencia
y siempre aguarda en la puerta...
Me basta con mi otro yo
tan amante de la realidad
y tan racional me dice:
¡criatura...desdramatiza la soledad!
déjame en este desolado paraje
que todo buen soñador
es una gárgola que se sabe guardián
de un extraño tesoro
que no se ve ní se puede calcular
y sin embargo, es vital...
No me quiero ir...
ahora que las voces se lanzan de los tejados
y hacen campamento a mi lado...
¡Préstame un lapiz!
que hay historias que quieren contarse...
No te preocupes...
la noche no es lo suficientemente larga
para sufrir...y no se logra morir...
Prometo recuperarme
bordar estrellitas en mis pestañas
y tal vez retorne a mis alegres mañanas....

Uy! que hermoso poema, me dejo sin palabras!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás