Breve poema doloroso

tan cortas palabras, para expresar una imnesidad de dolor
un placer recorrer tu espacio
resive un fuete abrazo y todas las estrellas
....ñonguito

Pequeño gran poema Susana... el amor que lo has matado y luego con lágrimas pides redención... "ya no te vas".... ¿pueden solo las lágrimas revivir un amor?.... el recuerdo sera tu funeral..... un placer pasar por tus letras, espero verte por las mías

Pequeño gran poema Susana... el amor que lo has matado y luego con lágrimas pides redención... "ya no te vas".... ¿pueden solo las lágrimas revivir un amor?.... el recuerdo sera tu funeral..... un placer pasar por tus letras, espero verte por las mías

Muchas gracias poeta , por tu extenso comentario , pasaré por tus escritos, un abrazo.Susana
te invito a que mires mi obra aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com

La verdad que fue corto pero como relampago lo tragastes todo...aplausos y millones de estrellas...disculpame por lo general no me rio del dolor pero con este me esty riendo...chauu amiga un abrazo.

Hermosos versos, aun en su dolor, su brevedad dice tanto amiga poetisa, ha sido un inmenso placer visitarte...

Besitos y cariños para ti!

La verdad que fue corto pero como relampago lo tragastes todo...aplausos y millones de estrellas...disculpame por lo general no me rio del dolor pero con este me esty riendo...chauu amiga un abrazo.

Hortencia, interpretaste muy bien el esp+iritu del poema, yo también me estaba riendo cuando lo escribí.Sería porque representa una dulce venganza? o no tan dulce? no lo se .
Un abrazo:Susana:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás