• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Celos

E.P.E.

Poeta fiel al portal
Este amor que es el tuyo

el que siento en el corazón,

es tan grande y tan puro

que ni los celos tuyos

podrán arrancarlo, mi amor,

preguntas y más preguntas

dudas que se ciernen sobre tu mente,

explicaciones que no satisfacen

mi corazón nunca miente,

la confianza desbordada

en puntos sin sentido,

cual fue el momento vida mía

en el que te has confundido,

derroche de pasión, amor y cariño,

en cada uno de mis actos,
amarte sin límites con el corazón,
manteniendo mis sentimientos intactos,

pues solo vivo para hacerte feliz
jamás mi alma te ha vendido,
y a cada paso de mi vida
llorar en silencio por lo perdido.

Última edición:
Este amor que es el tuyo

el que siento en el corazón,

es tan grande y tan puro

que ni los celos tuyos

podrán arrancarlo, mi amor,

preguntas y más preguntas

dudas que se ciernen sobre tu mente,

explicaciones que no satisfacen

mi corazón nunca miente,

la confianza desbordada

en puntos sin sentido,

cual fue el momento vida mía

en el que te has confundido,

derroche de pasión, amor y cariño,

en cada uno de mis actos

jamás mi alma te ha vendido,

solo vivo para hacerte feliz

y amarte sin límites amor mío,

y a cada paso de mi vida

llorar en silencio por lo perdido.

bellisimo poema,muy buenas palabras de reflexion para apaciguar el veneno de los celos,porque estos no llevan a nada bueno,pero son como una emfermedad,saludos y estrellas.

Cuanta entrega vas dejando a cada paso, amigo EPE; tus versos pintan el amor con la más pura hidalguía....

Siempre es placentero leerte, poeta. Dejo mis aplausos y estrellas. Big

"cuá fue el momento vida mía / en el que te has confundido,".... he ahí la pregunta del millón. Y es que a veces los celos matan sin fundamento.... y las preguntas luego de roto el compromido se vienes a borbotones.... las respuestas las dará; el tiempo, la distancia, la conciencia o simplemente el amor.... un placer leerte amigo

bellisimo poema,muy buenas palabras de reflexion para apaciguar el veneno de los celos,porque estos no llevan a nada bueno,pero son como una emfermedad,saludos y estrellas.

Tan ciertas tus palabras amiga, gracias por pasar como siempre por mis letras, es un inmenso placer tenerte en ellas.

Saludos y besos.

Cuanta entrega vas dejando a cada paso, amigo EPE; tus versos pintan el amor con la más pura hidalguía....

Siempre es placentero leerte, poeta. Dejo mis aplausos y estrellas. Big

Gracias amigo, primero pedirte disculpas por mi tardanza en contestar tus letras, no me ha sido posible hacerlo cuando debia, pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y te digo que esta lo es, nuevamente te agradezco tus aplausos y tus estrellas, para mi son un honor.
Un saludo.

MUY BELLO, celos, los celos son como una enfermedad, y los puede provocar alguna causa muy arraigada, tan arraigada que ni se dan cuenta, son malos los celos, muy malos, se necesita mucha paciencia y comprension para ayudar a una persona con celos, pero eso es lo complicado, abrazos y estrellas.

"cuá fue el momento vida mía / en el que te has confundido,".... he ahí la pregunta del millón. Y es que a veces los celos matan sin fundamento.... y las preguntas luego de roto el compromido se vienes a borbotones.... las respuestas las dará; el tiempo, la distancia, la conciencia o simplemente el amor.... un placer leerte amigo
Gracias amigo por detenerte en mis letras y sobre todo en esa frase, como bien dices el tiempo, la distancia la conciencia o el amor, dará con la cura.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás