alucinando

Sarah Valentina

Poeta que considera el portal su segunda casa
20080326024043-sueno-de-pasion.jpg

Déjame seducir tu instinto,
magma que me invade la sangre que te aclama,
jardín de gipsofilias que se duermen
en el laurel de mi esperanza.
Tú, mar de leva que me llama,
manos que me moldean en la distancia.

Quiero tus labios mordidos hacerlos mi concierto,
tu cuerpo volverlo mi embeleso,
reducir a sólo un paso mi plegaria:
Ponerle a mis mañanas la luz de tu cabello,
rayo de sol, color de la cebada;
ámbar de reflejos que encarcelan y desarman.

Déjame robarle a tu rostro su destello
y descansar en tus ojos mi universo,
mar que se desboca y se concreta en tu mirada,
sacándole perfume a las profundidades de mi alma.

Déjame sentir la verdad de tu noviembre
ahogándome en la fe que tengo para amarte.

Permite que alucine en las comisuras de tus labios,
sentir que atrapo la misericordia de Dios por un instante.

Última edición:
ufffffffffffff esto esta k kema y hace suspirar hasta a Chucky jajjajajajjajajaa

manisssssssssssssss te almorzaste a corìn tellado??? naaaaaaaaaaaaaaaaa mortal:)
y es k esa mirada ìndigo te tiene mal, ya decia yo jejejejejje

precioso como siempre que desbordas tu pasion saris, esa pasion k te enlokece y te hace parir versos tan lindos y profundos como estos.....

y weno mi parce dp de la comentada de rigo paso a decirte: te amooooooooooooo brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a chupilim kiwi mango boroju (carita) doble racion de mandarinas y caputtttttttttttttttt kakkajajajajajajjaja
besos ...me desprendo...TAMOS AL HABLA PALOMO!!!

20080326024043-sueno-de-pasion.jpg

Déjame seducir tu instinto,
magma que me invade la sangre que te aclama,
jardín de gipsofilias que se duermen
en el laurel de mi esperanza.
Tú, mar de leva que me llama,
manos que me moldean en la distancia.

Quiero tus labios mordidos hacerlos mi concierto,
tu cuerpo volverlo mi embeleso,
reducir a sólo un paso mi plegaria:
Ponerle a mis mañanas la luz de tu cabello,
rayo de sol, color de la cebada;
ámbar de reflejos que encarcelan y desarman.

Déjame robarle a tu rostro su destello
y descansar en tus ojos mi universo,
mar que se desboca y se concreta en tu mirada,
sacándole perfume a las profundidades de mi alma.

Déjame sentir la verdad de tu noviembre
ahogándome en la fe que tengo para amarte.

Permite que alucine en las comisuras de tus labios,
sentir que atrapo la misericordia de Dios por un instante.

Que poesia tan mas amorosa Sarah realmente renglones muy dulces lleno de ese alucinar exacto que muestras realmente tus versos cobijan a la mirada del que te lee es precioso tu escrito me ha encantado hacerme presente besos amiga.

ayyy-----suspiros enamorados......
Sarah alucínate siempre así, es hermosa la poesía que te sale en esos estados de alucinación....
Miles de estrellas y besos.....suspiros nuevamente

ufffffffffffff esto esta k kema y hace suspirar hasta a Chucky jajjajajajjajajaa

manisssssssssssssss te almorzaste a corìn tellado??? naaaaaaaaaaaaaaaaa mortal:)
y es k esa mirada ìndigo te tiene mal, ya decia yo jejejejejje

precioso como siempre que desbordas tu pasion saris, esa pasion k te enlokece y te hace parir versos tan lindos y profundos como estos.....

y weno mi parce dp de la comentada de rigo paso a decirte: te amooooooooooooo brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a chupilim kiwi mango boroju (carita) doble racion de mandarinas y caputtttttttttttttttt kakkajajajajajajjaja
besos ...me desprendo...TAMOS AL HABLA PALOMO!!!

jajajaj ayyyyyyyyyyyyyyyy si claro hace suspirar hasta al burro de shrek ... manitaaaaaaaaaa ke no es mortal sino inmortal y chayanne y taaaaaaaaaal brujaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaxddddddddddd ya no tas copiandpo con exactitud jajajaj bobis ...

y wenooooooooooooooooooooo parir parir, no tanto eh pero si sudarlos uffffffffffffff ... y tnc wenoooooooooooooo yo tmbn te amooooooooooo locaaaaaaaaaaaa con mi ddy pidiendo via como cherokee nueva y tal y siiiiiiiiiiiiiiiii chupiplum kiwi manzanita mandarina splash, carita con lenguita y doble cerooooooooooooooooo,

yo tmbn te amooooooooo sin marías marruecas del norte de andalucía y sin maromeros de circo de strauberry(¿?) y yeeees parcera, kedamos Q.A.P. ... y ya sabes pa'las ke sea y tal y bla bla bla y la vieja ke sigue diciendome cuñada jajajajaja xddddddddddd ke bruja esa eh ... pero listo medellín cabina 29, saludines varios reportados ...

y weeeeeeeeeeeeee me desembombo, con permisito dijo monchito ...
¡¡ tamos al hablaaaaaaaaa!!!

ahi si abuso ud mi sarita.

por qué escribes tan hermoso! me haces sentir que no se nada de poemas o versos.

hermoso poema mamita felicitaciones.

Francisco Iván Pazualdo;2026007 dijo:
Que poesia tan mas amorosa Sarah realmente renglones muy dulces lleno de ese alucinar exacto que muestras realmente tus versos cobijan a la mirada del que te lee es precioso tu escrito me ha encantado hacerme presente besos amiga.

y gracias mi cielo lindo por tu paso y tu comentario siempre dulcecito y bello, ... a propósito ya estás mejor ??? porke tu gripa al parecer te la contagió fue la partera xddd jajajaja ... te kiero ivancito, besitos con miel mi angelito y mis te quiero infinitos

ayyy-----suspiros enamorados......
Sarah alucínate siempre así, es hermosa la poesía que te sale en esos estados de alucinación....
Miles de estrellas y besos.....suspiros nuevamente

ay mi marce no me desees ke pase alucinada porke me pondré a comer jabón jajajaja, gracias mi linda almita por tu paso y siempre dulce comentario, te mando mil besos con miel y mis te kiero infinitos

Muy bellas tus alucinaciones dulce amiga,
saludos y está muy hermoso
tu poema, cuidate...
Mis regalos de luz
para ti amiga
estrellas
para
otra
estrella
:)

Última edición por un moderador:
Un nostalgioso poema niña, donde los sueños siguen siendo los protagonistas; esos sueños que parecen esquivos a tus deseos.
Besitos niña de miel; añorando volver a mi casita, mi camita y todo eso, aún quedan tres días.
Mi cariño Sarih y cuidate.

Un nostalgioso poema niña, donde los sueños siguen siendo los protagonistas; esos sueños que parecen esquivos a tus deseos.
Besitos niña de miel; añorando volver a mi casita, mi camita y todo eso, aún quedan tres días.
Mi cariño Sarih y cuidate.

y wenooooo niño dijiste la palabra correcta: sueños esquivos a mis deseos, pero weno todos los dias no son dias de santa lucía jajajaja ya dejarán de ser esquivos ...

gracias dani por pasar siempre en mis delirios y espero ke te esté yendo bien en tu viaje y regreses pronto y traigas alguito ..

mi cariño para vos tambn cheeeeeeeeeeeeeeeee, cuidate te chelo

hace tiempo que no lee algo asi romantico y amoroso Sarita, ue pasa amiga, estas demasiado enamorada parece!!!
Que bueno!
Mil estrellas y un sol inmenso para ti querida.

Sebastiano

hace tiempo que no lee algo asi romantico y amoroso Sarita, ue pasa amiga, estas demasiado enamorada parece!!!
Que bueno!
Mil estrellas y un sol inmenso para ti querida.

Sebastiano

ay mi sebas gracias por tu paso y bello comentario y eso de enamorada es pasado pluscuamperfecto jajajajaj ... besitos con miel mi cielo, cuidate, te kiero

Una belleza desbordante de bellas imágenes,
una delicia de poesía,
besos querida amiga.

Angelito, hasta yo suspiré con este poema, te quedó precioso, inclusive hay versos muy de clase de fisología vegetal jejejejejeje (broma), serio sabes que me encanta verte así, llenita de amor, llenita de suspiros y alucinando por el amor.

Abrazos de Caballero :::hug:::

ay bebe jajajajaj, ke weno ke suspiras papito, pero no es solo por el poema eh, te conozcoooooooooo ..

ahhhhhhhhhhhhh el amor, el amor jajajajajaj y siiiiiiiiiiii pura fisiología vegetal, tas en lo cierto mi peke ..... y hasta humana eh, pero wenoooooooooooooooooooo el amor, el amor ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...

te amoooooooooooo mi peke con mi ddy cantando gloria inmarcesible oh júbilo inmortal (tu lo conoces????) ..

y wenoooooooooooooo me desprendo papito, te amo bb, cuidaos plisssssssssssssssss, a estuidra y dejeme la tontera ke me dolió mucho parirlo okis jajaja, xao xao xao doble cero chocolate y polen:::hug:::

te lolooooooooooo bechitos con miel mi pelito color de avena muaaaaaaaaaaah

Ay Sarah divinura que versos tan tiernos bellos apasionados y llenos de amor.Me ha encantado detenerme en ellos...Los disfrute muchisimo
Muchos besitos miles millones en alas de mariposas
Ximena

Ay Sarah divinura que versos tan tiernos bellos apasionados y llenos de amor.Me ha encantado detenerme en ellos...Los disfrute muchisimo
Muchos besitos miles millones en alas de mariposas
Ximena

ay mi xime bella, gracias por tus dulces palabras amiga, ke placer tenerte visitando mis desvaríos, besitos con miel amiga en tus alas de mariposa, te kiero mil

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás