Caídas mis musas

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Aniquiladas en el vagón del tiempo
regresan vencidas, caídas mis musas
sus desplazados recuerdos de alféizar y fusas
son amarillos velos en hiedra de Olimpo

Recojo en pedazos el cielo y la hiel
rearmando un cartel de vil melancolía
descubro la llama que alumbra este día
y suspiro en la vela que apaga tu piel​

¡¡Hola, Gran Oso!!
Tanto tiempo sin leerte y me encuentro con éste interesante poema, tan bueno... así que te dejo tus merecidas estrellitas, jejeje... muy lindos versos de veras.

NIÑA DE TIERRA;724897 dijo:
¡¡Hola, Gran Oso!!
Tanto tiempo sin leerte y me encuentro con éste interesante poema, tan bueno... así que te dejo tus merecidas estrellitas, jejeje... muy lindos versos de veras.

Grata sorpresa saberte por aqui !! como antes, un placer tenerte en mis plantígradas letras que poco a poco van volviendo a asomar...

Un saludo

Pucha! Dios!!!! Es para agradecer sin parar cuantos sentimientos encotrados...despuÉ´s de haberme parado ho y por vos doy garacias a dios.....aplausos estrellas...y nuetro abrazo en el viento y un enorme te quiero y te admiro poetazo!!!

un poema grande, breve pero grandioso.
Muy serio, muy elgante, muy pooco de mi estilo pero verdaderamente grande.
te salen muy bien los poemas
Un abrazo
cr

son amarillos velos en hiedra de Olimpo​

un tesoro estas letras, me alegra que las desenterraran del cofre de tus joyas, un beso,
silvia

Pucha! Dios!!!! Es para agradecer sin parar cuantos sentimientos encotrados...despuÉ´s de haberme parado ho y por vos doy garacias a dios.....aplausos estrellas...y nuetro abrazo en el viento y un enorme te quiero y te admiro poetazo!!!

Muchas gracias por las dulces palabras de siempre, querida Hortencia, poeta de los vientos....

Big abrazos polares para vos, vecina.

Muy bello poema, saludos y un gusto estar en tu escrito,
te dejo mis saludos amigo y un abrazo de Blanca, la tarde gris.

Yo no sé qué me tocará hacer, pero prohibo que tus musas desmayen, las atajaré en el aire, y noche a noche, pasaré a vigilarlas en tu espacio polar!!
Hermosas letras querido Big!
Besos,
Chiqui.-

Se fracturan los espejismos y se rearman, los dias son un constante teder y deshilar, me agrado mucho leer tu escrito, uno muy lindos versos

ce tenahuatequiliztli
Ayelene

Yo no sé qué me tocará hacer, pero prohibo que tus musas desmayen, las atajaré en el aire, y noche a noche, pasaré a vigilarlas en tu espacio polar!!
Hermosas letras querido Big!
Besos,
Chiqui.-

Muchas gracias por tan dulces palabras para con estos versos, querida Chiqui... es placentero verte pasear por mis pequeños senderos...

Plantígrados abrazos.

Inspiracion nunca falta pues siempre hay sentimientos que inundan nuestro corazon
pero si la determinacion y el valor de confrontarlos y plasmarlos tan bellamente
como las hecho aqui.
Un placer leerte

Pues que no se caigan tus Musas del Olimpo, o nos dejarán sin pluma
y sin versos, y menos sin poemas como los tuyos, Big
Un fuerte abrazo

Gracias querido amigo Sergio, trataremos de mantener las musas cercanas para poder seguir respirando cada día. Fuerte abrazo, poeta. Big.

Amigo big, empezaste con poemas muy bellos tu entrada al portal y sigues igual pero reforzado con mas oficio cada vez mas grande. exelente

saludos

Yólotl_Ayelen;2066857 dijo:
Se fracturan los espejismos y se rearman, los dias son un constante teder y deshilar, me agrado mucho leer tu escrito, uno muy lindos versos

ce tenahuatequiliztli
Ayelene

Muchas gracias Ayelene por pasar y dejar tus huellas. Big abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás