1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy tu granito de arena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EL ANGEL DEL AMOR, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 909

1. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Te mentí... bueno no... No se...pero no era sólo para ti...bueno si es sólo para ti y perdón lo compartí...jejejje.te quiero...es que...si...si...eso que piensas es así...

Me enamore de ti
    ahora no te puedo
    apartar de mi mente.

¿Será bueno?.. ¿será malo?
    ¿que haga suspirar a tu corazón?
    para mí, es mi mejor sueño...de amor,
    Y... no...no me quiero despertar.

Porque ahí, tuya es mi alma,
    Porque ahí, tuya es mi vida.

Mis labios se mueven, murmuran
    tu nombre Kim, Kim...mis manos
    [I]se juntan con mi corazón y ellas[/I]
    [COLOR=blue][I]escriben las cinco palabras de amor.[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue][I]Este sueño tán maravilloso, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]que me lleva a escribirte [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]con la pluma más perfecta del amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]las letras que sólo mi corazón aprendió[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]para ti...ya ves que él no tiene, palabras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]difícil, no se la enseñaron.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]Tú.. no tienes la culpa de que yo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]te escriba así, con sentimiento [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]con cariño con amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]porque tú eres la lluvia[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]Y corro hacías vos para estar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=3][I]"mojado en ti"...eres los perfumes[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]más bellos que se han impregnado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=3][I]en mi piel...quiero llenar de rosas[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=3][I]tú sombra, tu alma, tu corazón.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]Y ser correspondido en tus labios, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]en tus ojos, en tu cuerpo.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]Hoy sólo soy tu granito de arena [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]que busca en ti el arenal de sus sueños.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]¡Dame tu río!... y calma mi sed que en esas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][I]aguas quiero morir...te ***y te quiero...te quiero y te ***.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 5 de Marzo de 2009
  2. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Tocayo:

Ya decide con cual te quedas, y no quieras
    acaparar a todas las foristas...
    Déjales algo a los demás...
    Aunque va a estar dificil, pues cuando leen estos
    belloos poemas, caen redonditas..

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Sobrinito vamos a tener que charlar largo y tendido!!! jajajaja
    Tiene razón Angel el sonetero, jajajajaaaaaaaa
    No me río de tu poeía, nunca lo haría, es preciosa, me río de tu alma de conquista permanente...( no saliste a la tía jejeje)
    Besoss pichoncito, te quiero, tu tía Alma

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Por mucho que hables con tu sobrino, Alma,
    esta en una primavera perpétua, que disfrute ahora que es joven jajaja
    y si encima escribe poemas de amor, a ver quien se le resiste jajaja
    Un abrazote, hermano

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo grandes lineas has plasmado.. gusto en pasar una vez mas por tu pluma. abrazos a la distancia..

6. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=DimGray]Angelito del Amor, eso eres, acaso serás el Dios del amor,[/COLOR]
    [COLOR=DimGray]estás enamorado y te expresas muy bien amigo mío,[/COLOR]
    [COLOR=DimGray]saludos y abrazos con cariño para el Poeta enamorado[/COLOR]
    [COLOR=DimGray] miles de estrellas y te felicito...[/COLOR]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    amigo no dejas nada para los demás,
    jajaja
    pero es tu estilo,
    es un placer leer
    el romanticismo
    de tus poemas
    saludos

EDU

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy buenos versos, de ilusión quizás, pero lleno de sentimiento. Un placer leerte. Saludos cordiales.

9. [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=3]Me mataste angelito, me mataste con estas palabras...[/SIZE]
    [SIZE=3]Yo ya no sé que decir, estoy enmudecida, este poema que has hecho está lleno de ternura, de belleza... refleja la gran persona que eres, lo cariñosa, lo amable. Solo me resta decirte que te quiero tambíen y que ese querer no sabe como manifestarse porque con palabras es muy poco. Sin embargo es el unico medio donde se puede expresar tal sentimiento, debido a la distancia.[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Otra cosita, no me mal acostumbres o sino me volveré dependiente de vos, entonces ahi serás mi sangre ( mi unico medio de subsitencia)...[/SIZE]
    [SIZE=3]Besos muchos besos para el nuevo marcianito de la galaxia.[/SIZE]
    :::hug:::

KIM[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    lindas palabras me has escritos
    bello sera mi corazón por haberte encontrado
    mas tu eres tan linda que con poco me has enamorado
    tus letras me han conquistado
    tus ideas alocado
    y sin darme cuenta
    hoy te estoy amando....:::hug::::::hug::::::hug:::mi amor mi marcianita te requiero...sere tu sangre tu carne tu piel....tus dias tus noches tus tardes
    ay!!! amor....llevame en tu piel como un tatuaje de amor..no se mivida estoy tan feliz que se quedan las palabras no las encuentro ..qmorrrr..te quierooooo!!!!!!!

11. Eres parte de mi todo, una razón para ser estar feliz, gracias por despertar mi corazón, Todo mi tiempo es tuyo y mis palabras tambíen...

Te adoro y mucho...
    (mi dosis de amor)
    :)

12. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    que lindo y que dulce suenan tus palabras en mi corazon .
    (te adoro y mucho..mi dosis de amor )..<<<<esto me mata ..bello muy bello te quiero ...amor..:::hug:::

13. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    gracias amigo por estar aqui en este jardin de amor..
    no de ilusion sino de realidad...un abrazo cuidate.

14. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    El amor siempre sera bueno Angelito y es hermoso verte asi :::sonreir1::: enamorado , entregado e inspirado por esa musa que robo tu corazón . Aplausos y mas aplausos y que viva el amor :::hug:::

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    gracias elba por tan bello comentario
    me gusta tu sonrisa ..mi musa es realmente maravillosa es una bella marcianita ..que llego a endulsar mi vida..un cariÑo amiga cuidate

16. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas veces nosotras las mujeres
    somos tontas por el simple hecho de
    querer hacer historia.
    intentamos ganar la guerra sin aun
    haber ganado la batalla.
    mi angel escribes como los dioses