• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu ausencia

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sólo deseaba llenar mis sombras con tu luz,
sentir como respira tu alma
y como huele tu piel,
sólo deseaba encontrar una mirada
que me condujese hacia ti,
y la brisa de la tarde guiase mis pasos
hacia tu morada,
allí estarás tú,
mi flor de aroma penetrante,
pétalos suaves que acarician mis labios,
delicadas manos que cuidan mi boca,
mientras mis palabras llaman a tu ausencia.

Última edición:

Raúl:

Muy bien por este poema, que parece de amor, pero al final
oh! sorpresa... no hay sino la ausencia!!

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Muy bello pema Raul, lo malo es desear tener a la persona querida a su lado y ver con nostalgia que tus palabras llaman a su ausencia,un abrazo amigo,ya no me visitas que pasa me dejastes de querer,jajaja,que Dios te bendiga,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/140985-mama-quiero-ver-a-mi-papi.html

Gracias por pasar, mi querida amiga Marleny, y por tu amable comentario. Un beso con cariño.

Que lindo poema pa' lleno d una dulce nostalgia que kema poco a poco,
se dibuja el amor al principio pero nos llevamos la tortura de la ausencia al final... como siempre viejito, un lujo leerte.

TE KIERO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE INFINITO, MIS BESOS Y MIS ESTRELLAS

Que hermoso retrato de ausencia has dibujado Raúl...delicadas notas aéreas y perfumadas..muy, muy hermoso!!!!

Recibe un caluroso abrazo desde mis crepúsculos larenses que adosan estrellas a tu pluma....

Camelia

Raul, son unos versos muy bellos, metáforas que me encantaron y la última oración que deja esos sabores en el alma de quienes lo leemos que no pueden olvidarse. Mis aplausos y un cordial saludo.

Que lindo poema pa' lleno d una dulce nostalgia que kema poco a poco,
se dibuja el amor al principio pero nos llevamos la tortura de la ausencia al final... como siempre viejito, un lujo leerte.

TE KIERO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE INFINITO, MIS BESOS Y MIS ESTRELLAS

Gracias Chiqui, mi belleza italiana y mi encantadora poetisa e hijita. Te agradezco que te hayas detenido en mis letras y, sobre todo, me hayas dejado tan hermoso comentario, tus estrellas (que van directas a mi corazón) y ese te quiero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande. Besos y más besos para mi Chiqui linda, tqmmmmmmmmmmmmmm.

Raúl Rouco;2044712 dijo:
Sólo deseaba llenar mis sombras con tu luz,
sentir como respira tu alma
y como huele tu piel,
sólo deseaba encontrar una mirada
que me condujese hacia ti,
y la brisa de la tarde guiase mis pasos
hacia tu morada,
allí estarás tú,
mi flor de aroma penetrante,
pétalos suaves que acarician mis labios,
delicadas manos que cuidan mi boca,
mientras mis palabras llaman a tu ausencia.

Varias veces he leido tu poema, y cada una de ellas con más intensidad, ya en la última ocasión, me metí de lleno en él como si lo estuviera viviendo..
me ha embelesado totalmente.
Me encantó, gracias por tus líneas, Raúl.
Abrazos.

Que hermoso retrato de ausencia has dibujado Raúl...delicadas notas aéreas y perfumadas..muy, muy hermoso!!!!

Recibe un caluroso abrazo desde mis crepúsculos larenses que adosan estrellas a tu pluma....

Camelia

Muchas gracias Camelia por acercarte por mis letras y dejarme este bello comentario lleno de tanta amabilidad y dulzura, gracias también por tus estrellas que ya están alumbrando los trazos de mi pluma. Te envío mis cariñosos besos.

Raul, son unos versos muy bellos, metáforas que me encantaron y la última oración que deja esos sabores en el alma de quienes lo leemos que no pueden olvidarse. Mis aplausos y un cordial saludo.

Gracias amigo Tavo por pasar y dejarme tu amable comentario y tus aplausos que tanto me honran. Abrazos cordiales.

Tus versos continúan siendo salpicaditos de tristeza, de nostalgia

por la persona que amas, es tan poco lo que pides, amigo,
pero, a veces, hay corazones que ni eso pueden entregar,
y fíjate a la larga, sale mejor, porque mientras más te acercas a quien amas, más vas a amarla, y cuando se ausente, más te va costar olvidar.
Lindo poema, Raúl, te deseo suerte, amigo, de verdad.

Tus estrellas

Muchas gracias mi querida amiga por detenerte en mis letras y dejarme tan bello comentario, me alegro que te haya gustado aunque se respire nostalgia y pinceladas de tristeza, suele ser mi estilo... Agradezco tus palabras y tus estrellas, y te envío un beso muy cariñoso.

Varias veces he leido tu poema, y cada una de ellas con más intensidad, ya en la última ocasión, me metí de lleno en él como si lo estuviera viviendo..
me ha embelesado totalmente.
Me encantó, gracias por tus líneas, Raúl.
Abrazos.

Gracias a ti por tan hermoso comentario y por la paciencia de haber leído el poema varias veces y me alegro que te haya gustado. Es muy halagador y me honra, el recibir comentarios como el tuyo, muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás