Lejos de mÌ

jmchicco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nunca supe donde huir,
(sus imágenes danzaban),
cruel despunta la mañana,...

Fue otra noche sin decir.

De un destiempo en que reí,
(resignado en no olvidarte),
no presumo, ya ser parte,
de este instante:

(Tu existir).

No hay abrigo, donde ir,
cada tanto, (vuelve el sueño),
lo imposible se hace cierto,
y es sublime en su matiz.

¿Que empecina en revivir,
las verdades en lamentos?.

Hoy mi duda, (si fue cierto),
carga algo de escarmiento,
(nunca supe irme lejos),...

Algo asola en mi raíz.

Llanto eterno, (cicatriz),
mudo gime un parlamento,
ya no quedan fundamentos,...

Ya no irradia,...lo que fui.

Ay amigo cuanto me tocan tus versos, se me hacen agua los ojos, a veces quisiera huir de mí , olvidar mis lamentos, olvidar los instantes, pero insisto en seguir, resignada en no dejarle escapar de mis recuerdos, de mi vida, de mi...

Todo un placer visitarte...
Aplausos, mi admiración y cariño para ti!

ay amigo cuanto me tocan tus versos, se me hacen agua los ojos, a veces quisiera huir de mí , olvidar mis lamentos, olvidar los instantes, pero insisto en seguir, resignada en no dejarle escapar de mis recuerdos, de mi vida, de mi...

Todo un placer visitarte...
Aplausos, mi admiración y cariño para ti!

como dirÌa una amiga,...somos legiÒn, jolie.

Te quiero.

Jorge

Si misteriosamente me veo traspasada por tu versos, sabés de mi suceptibilidad de este momento!

Loco, un poema intenso y un monumento a lo que existió (o existe todavía)!

Me encanto mi cielo!!!!.... sos un Grande, te lo dije??

te quiero!!!!!!!!!!!!

UN poema lleno de nostalgia, en versos muy bellos y sentidos. Así, cuando se escribe a flor de piel, salen estos exquisitos poemas. Mis aplausos y u cordial saludo.

Un poema muy melancólico que
crea espacios silenciosos en cada
paréntesis... Un placer leer de sus letras,
mis estrellas y saludos :)

Cada tanto los recuerdos regresan y suenan casi reales aunque la intención a veces es huir definitivamente de esas imágenes. ¿Se puede huir definitivamente de ellos?

Un gran poema Jorge, me recuerdas a alguien.

Un gran abrazo hermano, te extraño.
Cuidate

No es malo querer huir del dolor o los recuerdos,
al contrario es muy humano, todos nos sentimos en algun
momento asi, presas faciles de la nostalgia.

Me encanto jorguis muy lindo, tu estilo hace de
cualquier tema un disfrute.

Mil besos, te kiero.

Nunca supe donde huir,
(sus imágenes danzaban),
cruel despunta la mañana,...

Fue otra noche sin decir.

De un destiempo en que reí,
(resignado en no olvidarte),
no presumo, ya ser parte,
de este instante:

(Tu existir).

No hay abrigo, donde ir,
cada tanto, (vuelve el sueño),
lo imposible se hace cierto,
y es sublime en su matiz.

¿Que empecina en revivir,
las verdades en lamentos?.

Hoy mi duda, (si fue cierto),
carga algo de escarmiento,
(nunca supe irme lejos),...

Algo asola en mi raíz.

Llanto eterno, (cicatriz),
mudo gime un parlamento,
ya no quedan fundamentos,...

Ya no irradia,...lo que fui.

A veces en ese afàn de querer huir de esos recuerdos nos alejamos de nosotros mismos,pues es imposible evadirle al sentimiento. Un hermoso poema nostàlgico querido Jorge, siempre es un placer leerte.
Estrellas y besos

A veces pasa, amigo, queremos huir de recuerdos y no podemos, pero mira que lindo presente vives!!!
No hace mal recordar si sabemos vivir el presente
Te quiero JotaM
besos y estrellas

Dejarse ir, llorar, arrepentirse... sirve?, Si! sirve para descargar la nostalgia y la melancolia.

Grande poema riflexsivo, muy intenso Jorge, como siempre tus escritos.

Te aplaudo amigo y te abrazo

Sebastiano

algunas veces es díficil dejarse ir, llegar a estar fuera para poder volver. Reflexivos como siempre tus versos, me llevaron a otro tiempo, otro espacio. Sentidos muy sentidos tus versos de hoy.
besos de luz

gracias adris,... Y no es poco!!!!!

Besos preciosa.

Jorge

sabes expresar muy bien el sentimiento de nostalgia, y reconocer que mentiste a la ausencia, o le quisiste mentir para que no quedara ni una cicatriz -no pudiste, parece-

que tengas una buena semana
un abrazo y tus estrellas

y si margarita,...es probable que la las cosas salgan de otro modo.

Mis afectos.

Te quiero.

Jorge

Amigo, siempre tan buenas tus letras, se sienten dieferente al resto. Eres esto que escribes, eres poesía, eres esa pluma que no cesa en buscar respuestas en cada una de tus poesías. Un fuerte abrazo

huir, huir, huir, de todo, de los recuerdos, de la vida, de nosotros mismos ... a veces se nos pasa la vida mi jota en esa constante dialéctica y no nos damos cuenta ... muy profundos tus versos de hoy mi cielo, bastante reflexivos aunke muy tuyos, tu conciencia hablando por ti, tu super yo tratando de buscar la explicación a cosas ke realmente no la tiene, hermoso poema amor, como todo lo ke escribes ... te kiero lo sabías ????? .. enterateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besuitos con miel y mis te kiero totalesssssssssssssssssss ..

el jota de la sarisssssssssssssssssss

si misteriosamente me veo traspasada por tu versos, sabés de mi suceptibilidad de este momento!

Loco, un poema intenso y un monumento a lo que existió (o existe todavía)!

Me encanto mi cielo!!!!.... Sos un grande, te lo dije??

Te quiero!!!!!!!!!!!!

llÀmalo como quieras torma, pero que existen existen.

Brindo por tu bienestar prÒximo.

Te quiero.

Jorge

un poema lleno de nostalgia, en versos muy bellos y sentidos. Así, cuando se escribe a flor de piel, salen estos exquisitos poemas. Mis aplausos y u cordial saludo.

gracias tavo, me inspiras seguir adelante.

Mis afectos,

jorge.

no es malo querer huir del dolor o los recuerdos,
al contrario es muy humano, todos nos sentimos en algun
momento asi, presas faciles de la nostalgia.

me encanto jorguis muy lindo, tu estilo hace de
cualquier tema un disfrute.

mil besos, te kiero.

creaciones de no se que parte de la inconsciencia, (yerro del creador), mas,...se hace lo que se puede, pero es mas lo que se deshace.

Jorge

cada tanto los recuerdos regresan y suenan casi reales aunque la intención a veces es huir definitivamente de esas imágenes. ¿se puede huir definitivamente de ellos?

Un gran poema jorge, me recuerdas a alguien.

Un gran abrazo hermano, te extraño.
Cuidate

solo a veces don c.

Mis abrazos.

Jm

a veces en ese afàn de querer huir de esos recuerdos nos alejamos de nosotros mismos,pues es imposible evadirle al sentimiento. Un hermoso poema nostàlgico querido jorge, siempre es un placer leerte.
Estrellas y besos

eres un lujo bella.

Mis afectos.

Jorge

dejarse ir, llorar, arrepentirse... Sirve?, si! Sirve para descargar la nostalgia y la melancolia.

Grande poema riflexsivo, muy intenso jorge, como siempre tus escritos.

Te aplaudo amigo y te abrazo

sebastiano

honrado estoy sebastiano.

Gracias.

Jorge

amigo, siempre tan buenas tus letras, se sienten dieferente al resto. Eres esto que escribes, eres poesía, eres esa pluma que no cesa en buscar respuestas en cada una de tus poesías. Un fuerte abrazo

gracias amigo pablo, eres un grande.

Este abrazo.

Jorge

huir, huir, huir, de todo, de los recuerdos, de la vida, de nosotros mismos ... A veces se nos pasa la vida mi jota en esa constante dialéctica y no nos damos cuenta ... Muy profundos tus versos de hoy mi cielo, bastante reflexivos aunke muy tuyos, tu conciencia hablando por ti, tu super yo tratando de buscar la explicación a cosas ke realmente no la tiene, hermoso poema amor, como todo lo ke escribes ... Te kiero lo sabías ????? .. Enterateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besuitos con miel y mis te kiero totalesssssssssssssssssss ..

el jota de la sarisssssssssssssssssss

sarissssssssssss!!!!! Te quiero por ser como eres.

Este besote.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás