• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu ausencia

Siempre es un placer leerte, porque tus versos son caricias para el alma. Siempre se siente uno en calma leyéndote, incluso cuando el tema es doloroso, como es el caso. Sobra decir que es elegante, como siempre.Un abrazo

Romanticos versos llenos de amor nostalgia y dolor.Un placer visitar tus versos Raúl
Un abrazo inmenso
Ximena

Siempre es un placer leerte, porque tus versos son caricias para el alma. Siempre se siente uno en calma leyéndote, incluso cuando el tema es doloroso, como es el caso. Sobra decir que es elegante, como siempre.Un abrazo

Muchas gracias amigo Antonio, siempre tienes las palabras justas que más agradan. Un placer tenerte por mis letras, muy agradecido. Abrazos cordiales.

Raúl Rouco;2044712 dijo:
Sólo deseaba llenar mis sombras con tu luz,
sentir como respira tu alma
y como huele tu piel,
sólo deseaba encontrar una mirada
que me condujese hacia ti,
y la brisa de la tarde guiase mis pasos
hacia tu morada,
allí estarás tú,
mi flor de aroma penetrante,
pétalos suaves que acarician mis labios,
delicadas manos que cuidan mi boca,
mientras mis palabras llaman a tu ausencia.

Como siempre en sus poemas de amor, pura entrega y plena idolatría hacia su mujer amada...siempre es un placer pasar y leer sus versos...

Raúl Rouco;2044712 dijo:
Sólo deseaba llenar mis sombras con tu luz,
sentir como respira tu alma
y como huele tu piel,
sólo deseaba encontrar una mirada
que me condujese hacia ti,
y la brisa de la tarde guiase mis pasos
hacia tu morada,
allí estarás tú,
mi flor de aroma penetrante,
pétalos suaves que acarician mis labios,
delicadas manos que cuidan mi boca,
mientras mis palabras llaman a tu ausencia.

Precioso poema con mucha calidad de contenido, un placer recorrer tu espacio, mis felicitaciones y un saludo Zíngara

Zíngara;2054980 dijo:
Precioso poema con mucha calidad de contenido, un placer recorrer tu espacio, mis felicitaciones y un saludo Zíngara

Gracias amiga, es un placer tenerte por mis letras y recibir tu amable comentario. Te envío un cariñoso beso.

Sol,

Tus versos muy tristes.. se me puso el corazon
triste.. espero el tuyo hoy este lleno
de ilucion y se sienta feliz. Besitosss
para ti. Un placer aver llegado.

Esme.

Sol,

Tus versos muy tristes.. se me puso el corazon
triste.. espero el tuyo hoy este lleno
de ilucion y se sienta feliz. Besitosss
para ti. Un placer aver llegado.

Esme.

¡Pues claro que está lleno de ilusión y de muchas más cosas...! Gracias por pasar y dejarme tu bello comentario que tanto aprecio, mi querida Esmeralda, mi luz... Te envío mis más cariñosos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás