Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciprés bellísimas letras. Nos enseñan mal de chicos y luego de grandes creemos que talvez podemos evitar partidas, innecesarias partidas, no existen. Nadie es de nadie, apenas si compartimos unos metros en el camino. La realidad es nuestra extrema soledad, por suerte a veces nos engñamos con tener a alguien. un abrazo, muy bellos versos
-
Cuantas ausencias marcan mi urgencia,
recónditos acertijos enredan tiempos,
adentro macerando las frutas del deseo,
afuera una máscara oculta el desaliento.
Palpita vértigos la ansiedad macilenta
asomada en barato souvenir de la vida,
regalando espejos donde transita la nada,
reflejando áridas y absurdas monotonías.
Imágenes nítidas confunden desvaríos
amalgamadas en soluciones placebos,
en crudos intentos de evitar tu partida
para hundirse en el silencio de la huida.
Pero aún no es tiempo de decir que deseo
obligarte a partir sin develar mi secreto,
escondido detrás del adiós que me dejaste,
alimentado en el tiempo que no te tengo.
-
-
las partidas..un tema k siempre me toca, lokito.
Sera k estoy ya curtida de despedirme y de dejar mi lugar, que siento k me hacen mas fuerte...o simplemente opte por verlo asi...
un poema bellisimo lokito lindo, me toco profundamente.
Besos y te kieros asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....al cubo ddy![]()
Los últimos versos me lo aclaran un poco, porque debo reconocer que no está fácil.
Con un lenguaje bien manejado, entre metáforas y no metáforas se va desarrolando el sentimiento que vas plasmando.
El cierre es espectacular, como hacen todos los buenos poetas, como tú, Cipres.
Bien merecidas tus estrellas, amigo
Un abrazo
Si que es triste y con un cierre en la última estrofa que hiela.
Me llegó
Muy bueno
Besos y estrellas
Todo en esta vida tiene su final escrito ; esos versos que nos muestra reflejan caundo quisiese ser eterno aquel amor sin una dios presente .Muy buenas imágenes las que encierra para dar esa realidad tan cierta.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.
Muchas veces hay que decir adios, para darle la oportunidad al destino a que traiga mejores cosas, sueña y déjate caer en la manos de la vida para que reconforten tu alma
Siempre grande, maestro.
-
Cuantas ausencias marcan mi urgencia,
recónditos acertijos enredan tiempos,
adentro macerando las frutas del deseo,
afuera una máscara oculta el desaliento.
Palpita vértigos la ansiedad macilenta
asomada en barato souvenir de la vida,
regalando espejos donde transita la nada,
reflejando áridas y absurdas monotonías.
Imágenes nítidas confunden desvaríos
amalgamadas en soluciones placebos,
en crudos intentos de evitar tu partida
para hundirse en el silencio de la huida.
Pero aún no es tiempo de decir que deseo
obligarte a partir sin develar mi secreto,
escondido detrás del adiós que me dejaste,
alimentado en el tiempo que no te tengo.
-
-
muy triste, un poco liado o es que yo estoy un poco borracho.
Después cuadno empiece con las drogas lo volveré a leer, auqnue es posible que no me acuerde.
me ha gustado claro, es un tema muy bien tratado pero me he liado un poco. Cosas mías y de las jodidas partidas.
Un abrazo FUERT FUERTE amigo mío
cr
Bellisimo poema amigo Daniel..un lujo poder leer esta preciosidad ..de verdad que me ha encantado..besos y mi más sincera felicitación por tan bella obra.
Daniel, "evitando tu partida" desde el título ya me traías de un hilo y vaya que al avanzar en tu poema me fui consumiendo en sus imágenes y nostalgias palpables. Aplausos siempre.
Saludos de Caballero
Genial manejo del lenguaje,lo revistes de una forma muy original.
Tenía que leer esto tarde o temprano, ya que yo escribo sobre partidas y por lo tanto me gusta leer sobre el mismo tema.
Metáforas muy bien logradas.
Saludos.
::sencillamente profunda es tu poesia, grandes son tus letras, un placer abrazos poeta..![]()
Suaves y cadenciosos versos con la melancolía plasmando el tinte justo y preciso.
Un gustazo leerte, poeta. Abrazos y todas las estrellas,::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación