• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Panales de cielo y brasa

ELEN LACKNER

Poeta recién llegado
Me voy desprendiendo de tus brazos,trémulos juncos expirando
mi amor en huída,desliza vivencias,tiempos en mi canto de dríada
que soy ave,que soy pluma,sutíl sombra,mísero aleteo derribado
páramo en mis versos,mi voz a capella,brazal en mi boca desolada.

Azules rosas telarañas,tejiéndose en mis alas de noche blanca
ad libitum de sonidos,ribas del Iris entre panales de cielo y brasas
bordeo la luna con hiedras de humo,noria de arrullos danzantes
adalid de tu amor,calda riba de tu mar estival,resabio de amante.

Tengo un beso dormido que no despierta al libar de mis labios
infelice melodía, serpie en las cuerdas que abandonan mis encantos
respiro tus palabras,soplos de dulzaina,cadenciosa y evaporada
gemir diluyente que ahonda en mi grito y desflora en mi garganta.

Me dibujo en arenas turbias,nado un río de semblante encrespado
tengo el fulgor bruñido de un ave herida,funeral amor despedazado
reanimo,me retengo,pirado deseo, apetito de volver a tus brazos
fulgor mendigo,centinela en tu pecho,lampo en tu espalda.. apagando.

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/1/3/1677505/cinema%20paradiso%208.mp3[/musica]

Bienvenida al portal dama tu poesia tiene un gran vocabulario de hecho yo mismo hay palabras que desconozco por eso te dare un pequeño consejo trata de no darle a tu poesia esa tonalidad de sobreabundancia de vocabulario me parece tu poema precioso pero si logras connotar lo sencillo con todo ese vocabulario crearas una gran poesia no digo que este poema no lo sea solo que te hace falta menos rebuscar un placer leerte estare muy pendiente de tus escritos seguro que pronto sobresaldras mucho dentro del portal con tu escribir saludos dama.

Me voy desprendiendo de tus brazos,trémulos juncos expirando
mi amor en huída,desliza vivencias,tiempos en mi canto de dríada
que soy ave,que soy pluma,sutíl sombra,mísero aleteo derribado
páramo en mis versos,mi voz a capella,brazal en mi boca desolada.

Azules rosas telarañas,tejiéndose en mis alas de noche blanca
ad libitum de sonidos,ribas del Iris entre panales de cielo y brasas
bordeo la luna con hiedras de humo,noria de arrullos danzantes
adalid de tu amor,calda riba de tu mar estival,resabio de amante.

Tengo un beso dormido que no despierta al libar de mis labios
infelice melodía, serpie en las cuerdas que abandonan mis encantos
respiro tus palabras,soplos de dulzaina,cadenciosa y evaporada
gemir diluyente que ahonda en mi grito y desflora en mi garganta.

Me dibujo en arenas turbias,nado un río de semblante encrespado
tengo el fulgor bruñido de un ave herida,funeral amor despedazado
reanimo,me retengo,pirado deseo, apetito de volver a tus brazos
fulgor mendigo,centinela en tu pecho,lampo en tu espalda.. apagando.

OHHHHHHH QUÉ SORPRESA MAS GRATA Y EMOCIONANTE ES ENCONTRARME AQUÍ EN ESTE PORTAL
CONTIGO AMIGA QUERIDA...SE QUE TU POESÍA ES MARAVILLOSA Y
BRILLARÁ ENTRE LAS MEJORES...AQUI ESTARÉ PARA APLAUDIRTE
Y APRENDER DE TI. CARIÑOS PARA TI ELEN...EBAN

( ESTRELLAS PARA TU CIELO)

Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acá te quieríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Hoooooooooooo Reína Mía... TE viniste con toda la galantería encima!!... Como ha dicho mi Vecina Hermosa y preciosa... Tu Versar es único (como el de cada uno)... y de verdad que estoy Orgullosa de saber que casi toda la gente que quiero del mundo de las letras, están girando sobre el mismo mundo!!!!

Si me pongo a nombrarlos, no termino más!...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REINA!!!!!!!!!!!!!!...

Besos hasta el cielo.....

P/D: Te cuento un secretito, el otro día en el chat de MP estabamos hablando y un chico es pianista... y yo les conté que una pianista maravillosa me había dedicado "Ave del Paraíso" a mí!!!!! :D

BIENVENIDA A MUNDO POESÍA, compatriota. Fecundísimo este primer trabajo tuyo que leo, e inagotable. Tiene pasajes realmente interesantes. Será un placer, sin duda, seguir conociendo tu producción.

Un saludo desde Capital Federal.

Francisco Iván Pazualdo;2052585 dijo:
Bienvenida al portal dama tu poesia tiene un gran vocabulario de hecho yo mismo hay palabras que desconozco por eso te dare un pequeño consejo trata de no darle a tu poesia esa tonalidad de sobreabundancia de vocabulario me parece tu poema precioso pero si logras connotar lo sencillo con todo ese vocabulario crearas una gran poesia no digo que este poema no lo sea solo que te hace falta menos rebuscar un placer leerte estare muy pendiente de tus escritos seguro que pronto sobresaldras mucho dentro del portal con tu escribir saludos dama.

Hola Francisco... no se si estoy escribiendo en el lugar indicado... acepto tus consejos de corazón... me encantan las críticas sinceras... y así te lo agradezco.Tomaré tu consejo al pie de mi camino .. un beso..Elen

te doy mi bienvenida con un aplauso gigante por el gran poema que comparte con nosotro y por tu presencia en el portal, que creo nos llevera algo de bueno.

Abrazote

Sebastiano

Gringuita, fabuloso que hayas traído tu Poesía para que la conozcan muchos compañeros y gentes que lean, porque eres única en la capacidad de tu lenguaje que siempre he admirado, siempre hay muchos, pero yo te conozco más a ti.

Es una cascada de versos en donde manifiestas amor y adulas, porque en verdad lo amerita el sentimiento que llevas dentro de ti.
Saludos, y te deseo muchas suerte, Elen.

Tus estrellas:::hug:::

Margarita querida... que alegría .. muchas gracias por tu comentario... y teneme paciencia.. como le he dicho a todos... estoy perdida... pero ya encontraré mi veta... te adoro... mil besos..Elen

Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acá te quieríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Hoooooooooooo Reína Mía... TE viniste con toda la galantería encima!!... Como ha dicho mi Vecina Hermosa y preciosa... Tu Versar es único (como el de cada uno)... y de verdad que estoy Orgullosa de saber que casi toda la gente que quiero del mundo de las letras, están girando sobre el mismo mundo!!!!

Si me pongo a nombrarlos, no termino más!...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REINA!!!!!!!!!!!!!!...

Besos hasta el cielo.....

P/D: Te cuento un secretito, el otro día en el chat de MP estabamos hablando y un chico es pianista... y yo les conté que una pianista maravillosa me había dedicado "Ave del Paraíso" a mí!!!!! :D

Mi avecilla adorada.. mil gracias a tí como a todos que con tanto cariño me han dado la bienvenida, estoy emicionadísima de verdad... ustedes son lo que mas quiero..besos mill y gracias otra vez... te quiero hasta el cielo...Elen

te doy mi bienvenida con un aplauso gigante por el gran poema que comparte con nosotro y por tu presencia en el portal, que creo nos llevera algo de bueno.

Abrazote

Sebastiano

Muchas gracias... como verás soy nueva y estoy muy perdida.. espero poder hacer las cosas bien... tengo amigos aquí divinos que me están guiando... te agradezco... gracias. otra vez.... Elen

bienvenida a mundo poesÍa, compatriota. Fecundísimo este primer trabajo tuyo que leo, e inagotable. Tiene pasajes realmente interesantes. Será un placer, sin duda, seguir conociendo tu producción.

Un saludo desde capital federal.

muchÍsimas gracias por tu bienvenida... Estoy aprendiendo a manejarme aquÍ... Pido disculpas si procedo mal con algo... Beso...elen

Amiga Elen, te felicito por los versos llenos de tanto amor!!!!:::blush:::

Mis estrellas fugaces para ti!:::banana:::

Un abrazo cósmico recibe de mi parte:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás