• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escribir

monic

Poeta recién llegado
A veces cuesta empezar,
otras, cuesta seguir.
Las menos nos cansamos,
las más nos desalientan los demás.

Pero cuando se siente con el corazón,
cuando el alma late y late,
las manos prestas,
la mente despierta
y comenzamos, y seguimos
y no sabemos cómo terminamos,
pero eso sí,
nos regocijamos de saber que somos algo
para unos,
le abrimos la mente a otros,
les provocamos una sonrisa o una lágrima,
algunos aprendemos,
otros nacen y se perfeccionan.

Otros, como yo, sólo jugamos
a ver la vida
a pasar la vida,
a sentir la vida,
a aprender del amor,
a ser parte del universo,
a comenzar a ser un todo.

Y sólo jugando,
puedo llegar hasta vos.

Última edición por un moderador:
Bonito versar compatriota; es agradable y tierna la manera reflexiva que tienen tus versos de llegar a puerto, a escribir, a desencadenar sentimientos haciéndolos letra...

Aplausos y estrellas. Big.

En primer lugar, mucho gusto, Monic, compatriota. Celebro compartir con vos este espacio poético. En segundo término, felicitaciones por esta pieza que es como un murmullo lúdico de amor. Concebir la vida como algo que discurre entre la experiencia y el juego cotidiano de nuestras vivencias y plantearlo con sencillez y hermosura... me produjo una bellísima sensación. Gracias por ella.

Verás que, dado que solucioné unos problemitas de acentuación y puntuación, también agrandé el tamaño de la fuente. Todo ha sido para que tu poema luzca más y mejor, tal como lo merece. Si no estuvieras de acuerdo, siempre tenés la posibilidad de reeditarlo según tu criterio.

Estrellas juguetonas y un gran abrazo desde Capital Federal.

me gusto mucho descubrir tus letras esta mañana...un abrazo infinito...

En primer lugar, mucho gusto, Monic, compatriota. Celebro compartir con vos este espacio poético. En segundo término, felicitaciones por esta pieza que es como un murmullo lúdico de amor. Concebir la vida como algo que discurre entre la experiencia y el juego cotidiano de nuestras vivencias y plantearlo con sencillez y hermosura... me produjo una bellísima sensación. Gracias por ella.

Verás que, dado que solucioné unos problemitas de acentuación y puntuación, también agrandé el tamaño de la fuente. Todo ha sido para que tu poema luzca más y mejor, tal como lo merece. Si no estuvieras de acuerdo, siempre tenés la posibilidad de reeditarlo según tu criterio.

Estrellas juguetonas y un gran abrazo desde Capital Federal.

No solo estoy de acuerdo, te lo recontra agradesco, gracias de nuevo, y siempre, siempre las críticas serán bienvenidas. Gracias por tus comentarios , realmente me estimulan.
Monic!

Bonito versar compatriota; es agradable y tierna la manera reflexiva que tienen tus versos de llegar a puerto, a escribir, a desencadenar sentimientos haciéndolos letra...

Aplausos y estrellas. Big.

Muchas gracias, es hermoso saber que hay otra alma unida en letras.
monic!

a veces cuesta empezar,
otras, cuesta seguir.
las menos nos cansamos,
las más nos desalientan los demás.

pero cuando se siente con el corazón,
cuando el alma late y late,
las manos prestas,
la mente despierta
y comenzamos, y seguimos
y no sabemos cómo terminamos,
pero eso sí,
nos regocijamos de saber que somos algo
para unos,
le abrimos la mente a otros,
les provocamos una sonrisa o una lágrima,
algunos aprendemos,
otros nacen y se perfeccionan.

otros, como yo, sólo jugamos
a ver la vida
a pasar la vida,
a sentir la vida,
a aprender del amor,
a ser parte del universo,
a comenzar a ser un todo.

y sólo jugando,
puedo llegar hasta vos.

eres como una andanada de verdades.

Me fascina tu visiÒn.

Mis afectos

jorge

Raúl Rouco;2054619 dijo:
Así, así... es como hay que escribir, toda escritura enseña algo y nos enseña algo. Muy bien por tu poema, estrellas y un beso con mucho cariño.

Muchas gracias por las estrellas, y me alegro que mis letras dejen algo al leerlas. Mil gracias. Monic!
Pasare a comentarte.

eres como una andanada de verdades.

Me fascina tu visiÒn.

Mis afectos

jorge

Me encanto que entiendas adonde pretendo llegar con el mensaje. Muchas gracias, esto me da mucha fuerza para seguir.
He leido varias cosas tuyas y me parecen geniales, aunque nunca te escribí.
monic!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás