• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Añoranza

alkelax

Poeta fiel al portal
Añoranza de sentimientos
colgados en el árbol mas alto del mundo entero,
tiro piedra de esperanza para ver si te derribo
y caes en el estribo de pasión olvidada de amores,
lo intentare con vara larga de ilusiones
pero se resbala en mis manos por estar llena de tentaciones,
no me rendiré,
ya sé trepare con clamores
y me agarrare fuerte de ramas de sueños esperanzadores,
no decaeré ante latigazos hostigantes
de mentiras salidas de angustiadores,
estoy cerca a ti
te atrapare con manos de sentimientos libres de tormentos,
ahora tus sentimientos son míos
en añoranza cautivada de caricias a bello monumento
aferradote por siempre a mi esperanza.

alkelax.Copyright © Derechos Reservados.

Última edición:
Un poema cargado de sentimientos, como el árbol más alto, sus frutos están llenos de esperanza y las líneas que dibujas tan claramente nos invitan a trepar contigo, querido amigo.
Abrazo!
Eduardo.

Añoranza de sentimientos colgados en el árbol mas alto del mundo entero,
tiro piedra de esperanza para ver si te derribo y caes en el estribo de pasión olvidada de amores,
lo intentare con vara larga de ilusiones pero se resbala en mis manos por que esta llena de tentaciones,
no me rendiré, ya sé trepare con clamores y me agarrare fuerte de ramas de sueños esperanzadores,
no decaeré ante latigazos hostigantes de mentiras salidas de angustiadores,
estoy cerca de ti te atrapare con manos de sentimientos libres de tormentos,
ahora tus sentimientos son míos en la añoranza cautivada por mis caricias al monumento aferrado por siempre en mi esperanza.

alkelax.Copyright © Derechos Reservados.

Precioso poema y divinas las letras que leen mis ojos, todo un despliegue de sentimientos a flor de piel que invaden el alma, un placer recorrer tan lindo jardín y un abrazo literario desde el sur de España, Zïngara.

Un poema cargado de sentimientos, como el árbol más alto, sus frutos están llenos de esperanza y las líneas que dibujas tan claramente nos invitan a trepar contigo, querido amigo.
Abrazo!
Eduardo.
Maestro estuve perdido en la tristeza pera ya regrese y es alentador encontrar sus comentarios en mis lineas de amor un abrazo de este su amigo

Zíngara;2054944 dijo:
Precioso poema y divinas las letras que leen mis ojos, todo un despliegue de sentimientos a flor de piel que invaden el alma, un placer recorrer tan lindo jardín y un abrazo literario desde el sur de España, Zïngara.

Bellas palabras invadieron mis letras alegraron mi inspiracion floreciendo en el corazon un beso dama hermosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás