• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdo.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa

Subes girando en mis sueños
baluarte talismán de mis miedos

Estas presente en lo ausente
vislumbrando mi suerte.

Paradigma viseral del cielo
también contemplo mi tiempo
noche oscura de mi vuelo.

Emergen estrellas diurnas
palidez duda nocturna
mientras sueño la explosión
de un nuevo semillero

Tus ojos brote de espejo
expresa tú violencia
para correr de nuevo.

Crudos versos esta pintando tu pluma con grises colores del recuerdo, del dolor que acuciante empalaga tu corazón.....

Siempre me gusta leerte,querida poeta de mis vientos; esta vez me llevo en las pupilas la estela oscura de tus versos tristes....

Fuerte abrazo de corazón. Big.

Hector gracias por tu gentil comentario...un fuerte abrazo.

Subes girando en mis sueños
baluarte talismán de mis miedos

Estas presente en lo ausente
vislumbrando mi suerte.

Paradigma viseral del cielo
también contemplo mi tiempo
noche oscura de mi vuelo.

Emergen estrellas diurnas
palidez duda nocturna
mientras sueño la explosión
de un nuevo semillero

Tus ojos brote de espejo
expresa tú violencia
para correr de nuevo.

Dicen que dicen:
Todo viejo amor es un recuerdo agradable mientras no interviene la persona que lo inspiró.

Brillante Hortencia, como siempre.

Mis afectos.

JORGE

Big...hoy un paso enorme esta en casa enyezada pero en casa...se sento y camina y esta lucida como siempre...hace segundo llegamos casa...no cabe dentro de mi tanta alegria!!!!!...un enorme abrazo y te quiero en el viento.

Jorge ya paso lo que me puso mal hasta el cansancio mi hija sufrio un accidente hace dos semanas se rompio unas verteras de la columna...y surgio cansacio miedo y sobrevir sobre lo cansado...los recuerdos agradables es en estos casos me ayudan ha seguir en la lucha...el final es su mirar con rabia y coraje de la insertidumbre ...ya paso...ya paso...!!!! Un fuerte abrazo amigo.

Vidit...gracias por tu comentario. Un fuete abrazo.

Recuerdos y más recuerdos, ¿quién no tiene recuerdos?. Me ha gustado la forma en que plasmas ese recuerdo, te quedó bello el poema, mi querida amiga, es un placer pasar por tus letras. Un beso con cariño.

RaÚl amigo y te lo digo de corazÓn es un placer y honor que hayas pasado por mis lineas dejando la huella de tu gentil comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás