Tu vuelta

Esta ausencia sigue haciendo estragos y ahora se confabula en todos los aspectos con el amor que arde en soledad.
Un grandioso poema Pedro, un gusto haberle leído el día de hoy.
Un abrazo fuertísimo desde mi calurosa y hermosa bahía.

Así es, Rosmery, ausencia, soledad, dolor... Me complace que te haya parecido bueno. Un placer tenerte en mis versos.
Besos de bahía a bahía.

Lo había leido, pero con las prisas, no me paré a comentarlo. hoy lo leo más detenidamente y me parece excepcional. "Muerde el labio con saña, añejo y seco...", excelente frase. Un placer.

Pedro este poema tuyo me conmueve
me entristece,es tuya esa soledad
que reflejas en el alma?
La hago mía por un rato
para así poder quitartela,
amigo mío,amigo mío del alma
yo no quiero verte triste
que se me entristece el alma.

Pedro, que pedazo de poema,triste pero magnifico.
Un besazo desde mi mar hasta tu baía.

LOLA

Gracias, Lola, por dejarme tan bellas palabras. Sí, ando lleno de soledad y nostalgia por el amor que ya no es. Me alegra que te haya llegado al alma mi poema, eso me recompensa.
Besos desde nuestro mar.

TU VUELTA

El frío invierno, el viento Norte airado,
que azota en este día mi cabeza
nevada por los años,
muerde el labio con saña, añejo y seco,
y del beso me trae
los restos que quedaban.
El aire que respira su veneno
mortales trazas deja en mi celeste
mar, que refleja solo el gris del cielo.
Luna infeliz del alma,
¿a qué has vuelto, mi amor, a qué has venido?
Sentirme amado y dios,
¿por qué yo no, Dios, por qué yo no puedo?
Aguadulce, febrero de 2008

Versos envueltos en triste melancolía que me hacen un puño el alma, un poema hermoso querido amigo, un gusto visitar tus letras.
Estrellas y besos

Que lindo es poder escribir lo que se siento en un corazón enamorado del amor pero impregnado de esas nostalgías que a ratos trastornan el pensamiento y nos preguntamos y ¿por qué no amar si de pronto llega el amor?.Romántico versar y con es bello sentimiento! un gusto leer esta linda inspiración.Mis saludos poeta

Gracias, Coral, por tu amable comentario a mis letras. En efecto es un corazón enamorado el que se queja de falta de amor. Ojalá de pronto llegara y esta vez no fueran mentiras. Me alegra que haya sido de tu agrado.
Besos desde mi bahía.

Grandes y nostálgicas letras poeta, te luces en el portal. La soledad y la tristeza algunas veces definen una extraña alegría de ser...jejeje, piénsalo, yo en lo particular me invento soledades y las sufro como adicto aunque no sean reales. Lo digo porque pienso que estás más allá, que estás sobre lo que sufres en tus letras. Abrazos sinceros y mil estrellas hasta tu bahía.

Sí, Monje, a veces es como dices, aunque demasiadas otras esa inmensa soledad y esa hiriente tristeza son reales. Gracias por tu hermoso comentario y tu presencia en mis letras, que me honran.
Abrazos desde mi mar.

Que tierno y que triste, así andamos y nos hacemos la misma pregunta... un placer leer tus versos

"¿porque?, si puedo nostalgia, ¿porqueno puedo amor?"
has llevado el cielo a su mar y el mar a un sueño.
Tambien le tocara a Luna...
mecerce en el mar, soñarte cielitos.
Hermoso.
Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás