• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

fotografia

Me dá la impresión, querido amigo Ricardo, que en realidad tu ruego es mucho mas hermoso, por que es un ruego a lo abstracto, que pueda ser un mail, alguna vez corporizado. que se haga realidad esa relación etérea. y muchas veces lejana de lo que uno querría. Ojalá que tu mail, sea correspondido respondiendo fielmente al ideal que tu corazón busca. Un abrazo...marino.

Gracias amigo, por pasar por estos proyectos de poemas....

images

Se va el mail con algo que siento mío,
se va dejando mis manos inertes,
quizás regreses algún día trayendo flores
cual primavera que nos visita cada septiembre.

Se va el mail con mí pertenencia
llevándose esa tu figura de mujer fiera,
quizás regreses algún día trayendo flores
de las que brotan en tu cuerpo de primavera.

Y se va sin decir adios,
yo me imagino que me dice; hasta luego,
sé que regresará algún día trayendo flores,
de las que brotaron en sus caderas de fuego.

Y cierro mis ojos y me pregunto;
¿realmente regresará algún día,
la veré frente a mí, con flores de carmín,
percibiré su aromoso cuerpo a diamante blanco,
podré acariciar sus medanos de jardín?

¿Podrán mis manos acariciar sus mejillas,
podré esconderlas, buscando la raíz de su cabello?.
Y abro mis ojos lentamente,
sólo para enviarte mis sueños... cual destello

LLenito de tristeza y anhelos tu poema Ricardo...lleno de preguntas sin respuestas...te aferras a tu mail como el unico lazo que puede significar el presente y el olvido...estas pleno de deseos por esa persona que te ha cautivado...hablo como si fuera eso lo que sientes, porque cada persona transmite lo que lleva dentro...un placer esta lectura tambien Ricardo...besos...

LLenito de tristeza y anhelos tu poema Ricardo...lleno de preguntas sin respuestas...te aferras a tu mail como el unico lazo que puede significar el presente y el olvido...estas pleno de deseos por esa persona que te ha cautivado...hablo como si fuera eso lo que sientes, porque cada persona transmite lo que lleva dentro...un placer esta lectura tambien Ricardo...besos...

Gracias Fedora.... es que eso de andar en amorios virtuales es más que complicado y te ilusionan y te mienten como si los sentimientos fueran de papel.... un gusto verte por mis letras

Ricardo:

El amor es el amor, y aunque sea en fotografía
causa revuelo. Muy bello tu poema amigo.

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Así es mi amigo Angel.... tu que eres un hacedor de hermosos poemas de amor lo sabes más que de sobra..... un placer verte por mis letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás