Prefiero escaparte

Sí mano, es mejor salirse de esos amores vampirezcos que nos dejan despermatizados y con el corazón vacío... Sí mano, véngase, tómese una cerveza conmigo y olvídela que mejores hay en el camino... Usted: ya no es un niño!

Oye amigo, hasta el comentario te salió rimado. Gracias por la invitación a esa cerveza, será un honor bebernosla juntos.

Abrazos

Ciprés,
por las veces que te he leído eres un poeta que plasma experiencias cercanas a tu realidad existencial.

Seriá lo que en pintura es un bodegón.

Siempre me quedé mirando horas y horas esos bodegones.
Me apasionan.

mamCArdenal

Ciprés,
por las veces que te he leído eres un poeta que plasma experiencias cercanas a tu realidad existencial.

Seriá lo que en pintura es un bodegón.

Siempre me quedé mirando horas y horas esos bodegones.
Me apasionan.

mamCArdenal

Es mi realidad existencial, suena tremendista pero es la única que tengo.

Me encantó tu comentario, también me fascinan los bodegones.

Un abrazo.
Daniel

No siempre se consigue con palabras , transmitir tan bellamente un sentimiento, casi una vida contada en el secreto tiempo de un poema.

Abrazos.

Hermosisimos versos amigo, cuanta nostalgia se encierra en ellos, cuantas verdades, las que conoce el alma, escaparnos a un amor y soñar, me ha encantado la sencillez de tus palabras y lo mucho que transmiten.

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños.

Hermosisimos versos amigo, cuanta nostalgia se encierra en ellos, cuantas verdades, las que conoce el alma, escaparnos a un amor y soñar, me ha encantado la sencillez de tus palabras y lo mucho que transmiten.

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños.

Jolie, decisiones necesarias, también es parte del aprendizaje. Gracias por dar luz a mis poesías niña ternura.

Un besito.
Daniel

sabràs que poner sabia distancia, crea ilusiones de personas, fantasias y fantasmas,...suelen ser las mejores musas.

Un tema que brilla, entre los brillos del autor.

Mis aplausos conmovidos, hermano.

Brillante...sobre el mic.

Jorge

y me repito, si, porque se merece una re-leÌda de los que aprendemos.

Este abrazo.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás