• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

YO

carlos barret

Poeta recién llegado

Odio ser yo.

Odio ser la persona que la gente creo.

Odio al espejo

porque crea otro perdedor.

Odio odiarme

y no conformarme lo que soy; -solo yo-

Odio al tiempo

porque nunca lento va,

no dejando largos ratos para pensar.

Odio ser yo.

Odio

hoy en tu lugar

no estar.

a veces estar en lugar de otro es peor, dentro de cada ser hay infinidad de mundos que quieren suirgir.me parece que tienes un errror de tiempo en tu poema. de todas maneras cada quien lo toma como quiere.no hay nada mejor que ser uno mismo.es de valientes enfrentar el destino y triunfar. lina

Odio ser yo.

Odio ser la persona que la gente creo.

Odio al espejo

porque crea otro perdedor.

Odio odiarme

y no conformarme lo que soy; -solo yo-

Odio al tiempo

porque nunca lento va,

no dejando largos ratos para pensar.

Odio ser yo.

Odio

hoy en tu lugar

no estar.

Un gran hombre, libertador de tres paíse americanos; el general don José de San Martín dijo:
"Serás lo que debas ser o no serás nada".
Si no puedes conformarte con lo que sos, seguramente es porque no sos quien deberías ser. En tu poema siento (dentro de tus contradicciones)que ya elegiste ser quien sos ahora y sin darte oportunidades; sos contundente y ofensivo en tus autocríticas. En cuanto a tu poesía es un relato crudo, sin atenuantes, donde se puede hasta visualizar tu odio interior hacia vos mismo. Saludos.

Un gran hombre, libertador de tres paíse americanos; el general don José de San Martín dijo:
"Serás lo que debas ser o no serás nada".
Si no puedes conformarte con lo que sos, seguramente es porque no sos quien deberías ser. En tu poema siento (dentro de tus contradicciones)que ya elegiste ser quien sos ahora y sin darte oportunidades; sos contundente y ofensivo en tus autocríticas. En cuanto a tu poesía es un relato crudo, sin atenuantes, donde se puede hasta visualizar tu odio interior hacia vos mismo. Saludos.

es cierto me odio tanto a veces
por no ser valiente y no aceptar mi realidad
pero estoy tratando de cambiar
gracias por su comentario

Y quizás el otro desee ser tu , pero como no podemos cambiar nuestro yo y trasladarlo a las personas que admiramos tratemos de sacar aquello que no odiamos, lolindo es el no conformismo, siempre podremos hacer algo para superarnos.Comenzá por hacer lo que te gusta,eso siempre surge efecto.Versos diferentes los tuyos que me han gustado mucho.Da para reflexionar.Hay un par de verdades sueltitas como ald escuido por ahi
Besos
Ximena

otros de tus maravillosos poemas
otra vez el tiempo embrazan tus palabras
asi es cm ahy que comenzar a no odiarlo y comprender al tiempo

Es más interesante ser uno sin quererlo. A sabiendas que te odias sabes que estas en constante lucha por ser alguien mas, sin darte cuenta que al final, tu mismo prevalecerás. Animo.
Saludos.

Y quizás el otro desee ser tu , pero como no podemos cambiar nuestro yo y trasladarlo a las personas que admiramos tratemos de sacar aquello que no odiamos, lolindo es el no conformismo, siempre podremos hacer algo para superarnos.Comenzá por hacer lo que te gusta,eso siempre surge efecto.Versos diferentes los tuyos que me han gustado mucho.Da para reflexionar.Hay un par de verdades sueltitas como ald escuido por ahi
Besos
Ximena

gracia por pasar y dejar su comentario.
esto es lo que de verdad a veces siento con mi vida
a vaces envidio a mucha personas porque creo que lo tienen todo
pero caigo a la realidad y se que también siempre a todos les falta algo.

otros de tus maravillosos poemas
otra vez el tiempo embrazan tus palabras
asi es cm ahy que comenzar a no odiarlo y comprender al tiempo

yo comprendo al tiempo solo que no me gusta su forma de ser hay veces que tiene que durar mas y hay veces que tiene que durar menos y siempre lo hace al reves

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás