Es que volabas

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Es que volabas

Es que volabas como ópalo sol desesperado
en mi bostezo que alguna vez te tuvo,
esquivaste pues tan garbosa, la algarabía
que hubiera en mi lecho propenso
a ser derrocado, es que equivocada
labraste mezquina tu fortuita ruina.

Es que de bruces te fuiste, lábaro de la tarde
con osadía en contra de mi esencia lasa,
es que en el bucle de tu desdeñar
a mi sueño le hiciste trenzas, el viento tu cuerpo
se llevo a un rincón escondido,
donde mis manos fúnebres ya no te alcanzan…
No te alcanzan.

Todo se ha vuelto tan extraño, mi memoria
es una charca donde tu existencia cambio de voz,
le salieron alas a tu presencia divina y marchitada…
Es que volabas, es que volabas para saberte ausente
y entre sombras perderte, gaviota, gaviota.

Es que volabas, enjambre de faros
hacia la cantimplora de la luna sedienta y sin brillo,
yo a través de ti, voy forjando mi silencio crespo,
la hambruna de mis ojos…Y es que volabas
como grito sin esencia, llevándote mi razón,
toda mi razón de amar.

Francisco Iván Pazualdo;2067170 dijo:
Es que volabas

Es que volabas como ópalo sol desesperado
en mi bostezo que alguna vez te tuvo,
esquivaste pues tan garbosa, la algarabía
que hubiera en mi lecho propenso
a ser derrocado, es que equivocada
labraste mezquina tu fortuita ruina.

Es que de bruces te fuiste, lábaro de la tarde
con osadía en contra de mi esencia lasa,
es que en el bucle de tu desdeñar
a mi sueño le hiciste trenzas, el viento tu cuerpo
se llevo a un rincón escondido,
donde mis manos fúnebres ya no te alcanzan…
No te alcanzan.

Todo se ha vuelto tan extraño, mi memoria
es una charca donde tu existencia cambio de voz,
le salieron alas a tu presencia divina y marchitada…
Es que volabas, es que volabas para saberte ausente
y entre sombras perderte, gaviota, gaviota.

Es que volabas, enjambre de faros
hacia la cantimplora de la luna sedienta y sin brillo,
yo a través de ti, voy forjando mi silencio crespo,
la hambruna de mis ojos…Y es que volabas
como grito sin esencia, llevándote mi razón,
toda mi razón de amar.

Tristes letras poeta parece que la luz se apaga ojala solo sea inspiraci{on grato leerle

Un juego de belleza con imagen e imagen que solo derrama tristeza , como el pasajero recuerdo que hace escribir versos como estos , bello versar amigo.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Francisco, has hecho de la tristeza unos versos hermosos, sutiles y profundos. Aplausos, un placer leer este poema.

Duelen los recuerdos
cuando no son más que eso
cuando invade en tu pecho
el tener a alguien como deseo

tu corazón repleto de amor
no puede dejar atrás una historia
que vuela hasta el dolor
dejando solo la memoria

un exquisito poema angelito, sé que saldrás un beshote enorme lleno de cariño
tu amiga por siempre

ayy mi randy bello, el segundo parrafo me mato...es bellisimo todo l poema en su triste melancolia...cuando amamos sabemos k nos enfrentamos tb a las perdida y vacios k vienen cuando el amor termina....pero tu eres un ser super especial amigo, te kiero mucho asiiiiiiiiiiiii grandisimo como el universo.

mil besos, cuidate si??

Uy Fran este poema duele y muchísimo, nombrar a ese amor que ya no está y hacerlo presente en los recuerdos... Precioso poema!

Besos.

Muchas gracias Roxy por tu presencia en mis letras y si este poema me duele mucho tambien, justo por sentirlo por nombrarlo que bueno te pareciera precioso el poema besos para ti tambien querida amiga.

Fransisco, cada verso es ola maravillosa que se asoma en la costa de la tristeza. Me encantó. Aplausos.

Saludos de Caballero

Indra poeta muchas gracias por tu comentario que bueno que mis versos te parezcan una ola maravillosa en esa costa de mi tristeza que bueno te encantara gracias por tus aplausos amigo poeta.

Un juego de belleza con imagen e imagen que solo derrama tristeza , como el pasajero recuerdo que hace escribir versos como estos , bello versar amigo.

Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Amy muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca un juego de belleza con esas imagenes llenitas de tristeza que bueno te pareciera bello mi versar y yo encantado con tu visita el gusto fue mio dama saludos tambien para ti.

Duelen los recuerdos
cuando no son más que eso
cuando invade en tu pecho
el tener a alguien como deseo

tu corazón repleto de amor
no puede dejar atrás una historia
que vuela hasta el dolor
dejando solo la memoria

un exquisito poema angelito, sé que saldrás un beshote enorme lleno de cariño
tu amiga por siempre

Si mi Mielecita los recuerdos duelen cuando invaden el pecho y si es muy dificil dejar atras una historia que fue divina en su momento que bueno te pareciera exquisiro mi poema y si saldre besotes preciosa te quiero mucho.

Leónidas de Rosario;2069429 dijo:
Realemnte emocionante y profundo como el vuelo del amor...
Pájaros volando tristes y abatidos en vuelos a ninguna parte.Bellisino, mis respetos

Leonidas muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca emocionante y profundo si pajaros tristes y abatidos que bueno te parezca bellisimo y gracias por esos tus respetos poeta.

ANDRÉS;2070947 dijo:
Vaya expresionismo del lenguaje universal que proyectas. Agradable y menesteroso para que yo le aplauda de pie. Saludos hermano.

Andrés

Andre amigo muchas gracias por tu comentario que bueno que mi lenguaje te agrade y ademas que me aplaudas de pie mi poesia saludos tambien para ti gracias por leerme.

ayy mi randy bello, el segundo parrafo me mato...es bellisimo todo l poema en su triste melancolia...cuando amamos sabemos k nos enfrentamos tb a las perdida y vacios k vienen cuando el amor termina....pero tu eres un ser super especial amigo, te kiero mucho asiiiiiiiiiiiii grandisimo como el universo.

mil besos, cuidate si??

Hay mi Gigi asi que te mato el segundo parrafo bueno si la tristeza me rompe la existencia pero que gusto te encantara en general mi poema te quiero mucho tambien preciosa mil besos tambien para ti y gracias por leerme.

ciertamente gris! pero me ha gustado! tu estilo siempre me ha gustado amor un encanto leerte eres un cielo haciendome sentir emociones infinitas! mil gracias! por haberlo escrito a pesar de ser doloroso... hoy te siento feliz mi bien eso me da mucho gozo, saluditos mi vida!! vte amo!! bessitos corazon...!

Cuando el vuelo se lleva al corazón, sólo hay que esperar a las palomas mensajeras, a que lo traigan de regreso... ahora ves... María es ese pajarillo que entre notas de amor ha regresado el sentimiento a tu alma.

ciertamente gris! pero me ha gustado! tu estilo siempre me ha gustado amor un encanto leerte eres un cielo haciendome sentir emociones infinitas! mil gracias! por haberlo escrito a pesar de ser doloroso... hoy te siento feliz mi bien eso me da mucho gozo, saluditos mi vida!! vte amo!! bessitos corazon...!

Si fue un poema gris un poema que ya no tiene su esencia y me da gusto que asi sea puesto que ahora tu me brindas de ti de tu amor y no hay tristeza que me llene porque me llenas tu con tu alegria, mil gracias a ti por aparecer en mi vida por darle ese giro hermoso te amo con toda mi alma besos peciosa amada mia te amo te amo te amo eres mi todo y gracias por gustar de mi poesia amor mio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás