• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú; sólo buenas intenciones

tomà!!! por dios grillito, k poema...me encanto!!! ta relindo amigo, asi con passion y medio romantikk te kedo divino...

asi es cuando la mente divaga no?? umm bello bello.

besos, te kieros asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grandotes y con todas las ies...y por supuesto abrazos rompecostillas para espabilar un gallo dormido jjajajajaja

tomà!!! por dios grillito, k poema...me encanto!!! ta relindo amigo, asi con passion y medio romantikk te kedo divino...

asi es cuando la mente divaga no?? umm bello bello.

besos, te kieros asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grandotes y con todas las ies...y por supuesto abrazos rompecostillas para espabilar un gallo dormido jjajajajaja

La mente se permite estos delirios que tienen sus partes reales también; quizás recuerdos, ausencias, o alguien confundido a su lado.
Gracias mi gallinita por tus cacareos que alborotan el gallinero aburrido de este viejo gallo.
Te quiero asíi, dos pollitos y un gallinita lega más.
Besos...sho

Amigo tus versos son hermosos y tan reales, de buenas intenciones vivimos a diario, de ilusiones que se quiebran al instante y de otras que perduran en su disfraz, de allí nos alimentamos, de allí sacamos fuerzas, necesitamos razones para seguir, le entregamos el poder de nuestra vida, de nuestros pasos a personas que de la misma manera que pueden ayudarnos a ser mejor, nos pueden hundir y esclavizarnos a sus migajas de amor...

Siempre es un placer visitarte...
Aplausos, besitos y toda mi admiración para ti...

esta tinta tiene muchos ingredientes... recuerdos, amor, desespere y tal vez un poquito de rabia, pero todos ellos siempre con tu dulzura amigo,
un fuerte abrazo y una sonrisa,
silvia

cipres, si hasta te visualicé cuando le estabas hablando, lo haces tan real, amigo que hace que este poema tenga vida, energía y personalidad.

Me ha gustado mucho por la claridad que hay en tus versos, por el lenguaje utilizado, por la fusión exquisita entre emoción y sentimiento
Muy grato de leer, cipres
Dejo tus estrellas

Eli, hermoso y generoso comentario, gracias bella amiga.

Beso
Daniel

Amigo tus versos son hermosos y tan reales, de buenas intenciones vivimos a diario, de ilusiones que se quiebran al instante y de otras que perduran en su disfraz, de allí nos alimentamos, de allí sacamos fuerzas, necesitamos razones para seguir, le entregamos el poder de nuestra vida, de nuestros pasos a personas que de la misma manera que pueden ayudarnos a ser mejor, nos pueden hundir y esclavizarnos a sus migajas de amor...

Siempre es un placer visitarte...
Aplausos, besitos y toda mi admiración para ti...

Amores complicados y hasta a veces como dices, nocivos. Un grato momento significa tu compañía. Gracias bonita Jolie.

Besitos y también mi admiración por vos.

Daniel

Daniel:

Este poema retrata una situación anómala
en una relación amorosa..Como si no estuvieras
conforme con la cantidad de amor que te brinda
el ser amado. Creo que en el amor, no debería
haber cantidad, es decir, debiera ser todo o nada...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Don Siprés,
maestro de tantas noches!
al final el amigo al que la corpo deja una silla en la mesa por si acaso aparece...
el que rejuvenece nuestras letras y nos enseña algunos versos de amor para que nuestras novias piensen que de verdad somos poetas.

Un abrazo

Daniel:

Este poema retrata una situación anómala
en una relación amorosa..Como si no estuvieras
conforme con la cantidad de amor que te brinda
el ser amado. Creo que en el amor, no debería
haber cantidad, es decir, debiera ser todo o nada...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Los amores ilusorios son a veces tan fuertes como el verdadero, pero tienen la tonta costumbre de desvanecerse rápidamente. Es fue mi intención en estos versos y acepto tu concepto que en el amor no hay cantidad ni competencia por quien ama más o menos.
Gracias amigo por estar siempre presente; es un bello honor tu paso.

Un abrazo
Daniel

Don Siprés,
maestro de tantas noches!
al final el amigo al que la corpo deja una silla en la mesa por si acaso aparece...
el que rejuvenece nuestras letras y nos enseña algunos versos de amor para que nuestras novias piensen que de verdad somos poetas.

Un abrazo

Emocionan mis aposentos; en mi país, un lugar reservado en la mesa diaria es el máximo regalo que se le puede hacer a un amigo. Gracias.
Uds son poetas, no tienen que convencer a nadie; aprovechen mejor sus tiempos con sus novias para momentos culinarios por ejemplo. Sus novias seguro se inclinarán más por eso que por la poesía. ¿Es así no? o ¿Ellas prefieren las poesías?¿Sí? uhh...no me digan eso!!

Un abrazo a la Corp. en pleno.

es un poema con mucho enfado no?
follátela antes y después al poema.
me ha gustado leerlo
Un abrazo FUERT FUERTE. cr

-
¿Acaso crees que puedes amarme más que yo a ti?
No te equivoques, tú ni siquiera has comenzado;
yo volví de miles de amores por tus recovecos
tú en cambio eres el esbozo tibio de un te quiero.

¿Y piensas que nadie podrá amarme más que tú?
Yo estuve dentro tuyo tantas noches y menguantes
que no alcanzaría un cielo de estrellas para contarte,
tú en cambio, apenas intentas una sonrisa en el aire.

Y te sientes vanidosa, altiva reina de mis paisajes;
en cambio tú eres el mismo paisaje, el que dibujo en ti,
en los turgentes picos de tus inconscientes descuidados,
ausentes ¿Y me crees definitivamente aire de tu aire?

Acaso imagines en este instante que me quieres;
yo te digo que no, que sólo eres manojo de ilusiones,
una náufraga al acecho de las buenas intenciones;
en cambio mi amor es el barco que navega tus noches.
-
-

Una contraposición de sentires muy bien retratada aquí, Daniel. Un placer.
Abrazos desde mi bahía.

Apenas le robo al sueño unos minutos, para entrar, pero que bellos fueron en llegar y leerte, la piel se estremece sintiendo la fuerza del sentimiento, bien valio la pena la vigilia. Un cariñito y estrellas para tu cielo.

Débora Meirel;2074151 dijo:
Apenas le robo al sueño unos minutos, para entrar, pero que bellos fueron en llegar y leerte, la piel se estremece sintiendo la fuerza del sentimiento, bien valio la pena la vigilia. Un cariñito y estrellas para tu cielo.

Es un tremendo halago que hayas demorado tu descanso para leer y comentar mi poesía, que por cierto es un bello comentario. Gracias Débora por tu tiempo y por todo.

Un abrazo
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás