• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres para mi ( Dedicado a YURGU3M3) Te amo.

Hermoso poema, y sin ganas de decir mucho, jaja pues vivir de un amor asi de distante no supe asumir, y bueno, seguramente me quedo el recelo y la mala experiencia, la conciencia firme y la razon tirando ideas, seguramente no supe querer, seguramente no quise enamorarme... pero bueno, ustedes dos disfrutenlo que tienen mucho, mucho para vivir y luchar por lo que sienten...

Felicitaciones compañera, hermosisimo poema, me encanto...

Ahhhh...pues no hermano ahi si no digo nada...cada caso es unico..en fin nadie aprende en cabeza ajena...saludos

:::sorpresa1:::Wow amiga, :::blush:::que lindo es ver que en el amor se dedican versos tan bellos
como los que nos muestras esta vez:)

Estrellas estelares para ti!:::lengua1:::

Un fuerte abrazo cósmico y próspero afecto :::hug:::

:::sorpresa1:::Wow amiga, :::blush:::que lindo es ver que en el amor se dedican versos tan bellos

como los que nos muestras esta vez:)

Estrellas estelares para ti!:::lengua1:::

Un fuerte abrazo cósmico y próspero afecto :::hug:::

Gracias Nadli...podría decir que Yuri ha sacado lo mejor de mi...y no me refiero a los versos que conforman el poema sino mas bien a otro tipo de emociones que no creía volver a sentir...el aprecio es mutuo pues y agradecida profundamente por tu comentario...saludos y besos...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás