1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fui tu ingenua muñeca

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pamela Carballo, 21 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 812

1. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Me viste... dulce muñeca sin estrenar,
    en mi caja todavia estaba empaquetada,
    me tómaste y abriste el paquete
    ya tenias todo planeado en tu mente.

Viste que era una ingenua muñeca
    que siempre estubo encerrada
    y de la vida no sabia nada;
    tú eres un hombre con experiencia.

Yo como ingenua dejaba
    que me lleváras de aca para haya,
    a lo que no sabia nada del amor
    me dejaba guiar por vos.

Como con cualquier juguete al principio
    todo fue emoción y te divertiste conmigo,
    y cuando de mi te cansaste
    [COLOR=magenta]me arrojaste al olvido.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Me dejaste sin ninguna explicación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]luego de que te robaste mi inocencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Yo no me daba cuenta que era tú juguete,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]y que en tu corazón no estaba presente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Yo sé que no soy la unica muñeca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]hay muchas más como yo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Algunas niegan que esa es la verdad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]otras se conforman con su realidad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]La culpa también fue mía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]por haber creído en tus vanas palabras;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]yo aún guardaba la esperanza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]de que un día me amáras.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Ya no soy esa dulce e ingenua muñeca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]aprendí a ser una mujer que sabe lo que quiere,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]me lo enseño está triste lección de la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]pero en mi quedaron profundas heridas...[/COLOR][/SIZE]:S[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Ojala que la historia no se repita...la vida y el tiempo nos enseÑa
    lecciones que nos hacen madurar...
    Saludos,eban

3. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Esta es una historia que lamentablemente se repite. ¿Quién no fue juguete en algún momento? Estamos al capricho de los sentimientos ciegos... El problema es, que a veces los caprichos de algunos, ni son ciegos, ni portan sentimiento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Me gustan los temas que traes y como lo cuentas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Un beso..., en tu herida.[COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. yavanna

yavanna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    uuuuuuu!!!!!!! cuanta verdad encierran tus palabras, quisiera que no fuera asi pero una historia como esa me la se muy bien, pero creo que es asi como devemos empezar, para luego no dejarnos engañar...

Comparte esta página