• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una perla en mi vida

Hermosa joya Raúl...Tus versos con bella excelsitud hoy se visten con sus galas, esas...que sólo tú, con sensibilidad y espléndida armonía saben plasmar...Muy bello!!!

Besitos infinitos mi dulce amigo y en tu portal todas las estrellas...

Camelia

Siempre desprendiendo tanta amabilidad, mi querida Camelia, agradezco de corazón tus hermosas palabras y tus estrellas. Te envío un ramillete de mis cariñosos besos.

Raúl...

Si Cartier leyera esta bellísima obra te la compraría para hacerla parte de su carta de presentación, cada verso entrelaza con sus letras una majestuosa joya.

Te dejo mis estrellas...

Gracias por tan hermosas palabras y tan halagadoras, mi querido amigo Yova, siempre es un placer tenerte por mis letras. Agradezco tu visita y tus estrellas y te envío un caluroso abrazo.

Raúl:

A veces es MUY difícil olvidar al ser amado, por más
que trate, y con cualquier detalle vuelve al presente...

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias amigo Ángel por tus amables palabras y por tu visita a mis letras. Te envío mis cordiales abrazos.

Siempre son hermosas tus letras.Un abrazo amigo poeta.Zulcas.

Querido Raúl,Pablo Neruda era total,pero....y tu?eres un poeta increible.Este tambien lleva buenas connotaciones de tristeza y una enorme melancolía.

Un tiempo pasado que ya se ha ido,
un recuerdo olvidado,
pero tú sigues en mi.

Estrellas a montones y besos para cubrir esas melancolías.

LOLA

Gracias LOLA por tu más que halagador comentario, aunque soy consciente que exageras (y mucho), ya que a la obra de Don Pablo no le llego ni a la altura de la suela de los zapatos, pero agradezco que pienses tan bien de mí. Muchas gracias por tu visita y tus estrellas, siempre es un honor recibirte por este humilde espacio. Besos con mucho cariño.

Raúl: que bello tu poema y me pone a pensar en lo bonito que es amar en el recuerdo, es decir, recordar con amor y no con rencor o con tristeza.Un abrazo.

Tienes mucha razón, mi querida amiga Clara, es así de bonito, siempre recordar con amor y nunca con rencor. Gracias por tu visita y tu bello comentario. Te envío mis cariñosos besos.

que melancolía, que desgarro contenido, que gran poema Raúl. Me gusta mucho tu lado nostálgico,muchisimo. Un abrazo y estrellas

Muchas gracias amigo Antonio por visitar mis letras y dejar tu amable huella y tus estrellas que agradezco de corazón. Me alegro que te haya gustado mi poema. Recibe un afectuoso abrazo.

Suave pÉtalo de rosas alados amigo...y se fue para acariciarte cuando llegue el tiempo...apluso estrellas y abrazos...

Sol,

Hoy regrese a buscar esta joya
tan preciosa que escribiste. Preciosos
versos que siempre logran robarme
los suspiros...Sueno con tus versos
me duermo en tu pensamiento. Besitos
para ti.

Esme

Sol,

Hoy regrese a buscar esta joya
tan preciosa que escribiste. Preciosos
versos que siempre logran robarme
los suspiros...Sueno con tus versos
me duermo en tu pensamiento. Besitos
para ti.

Esme

Muchas gracias mi Luz, me hace feliz saber que mis poemas te hagan sentir así, que te hagan soñar y, sobre todo, dormir en mi pensamiento. Muy hermosas tus palabras, como siempre llenas de delicadeza y cariño. Gracias mi Luz, te envío mis besos con mucho cariño.

Raúl Rouco;2025664 dijo:
Mezclado con las sábanas blancas

que rodean mi noche… con suspiros,

sueños que llevan rumbo al olvido,

esos inciertos pensamientos

de unas horas lejanas,

arrebato del tiempo,

como lluvia fina que recorre mis sentidos

mojando suavemente mi corazón,

las gotas caen por mis pensamientos

y los deja húmedos,

es como el rocío de mi alma

cuando se enfrenta al despertar

de cada mañana,

un tiempo pasado que ya se ha ido,

un recuerdo olvidado,

pero tú sigues en mí,

como una perla incrustada en mi vida,

una lejana herida

que el amor la hizo hermosa,

y yo te veo así,

como belleza de un pasado ausente,

un suave pétalo de rosa que me trae el viento…

y me lo lleva…

un sueño…

una ilusión en la que mi presente

se tornará futuro sin ti,

pero tu seguirás como una perla incrustada en mi vida…

reflejo del tiempo en mi alma,

sombras de un recuerdo que permanece vivo,

un te quiero enmudecido,

un te amo permanente

más allá del umbral del olvido…

Impresionante una vez mas su versar querido y admirado maestro, ayssss, el amor nos tiene atrapados en su melancólica tela de araña, pero bueno, la poesía nos acerca a el, pero una vez que la firmamos nos quedamos con ese ansia de no poder besar a nuestra musa. Que los vientos le lleven este poema y adorne el aire de su gracia.
Un fortísimo abrazo Raúl.

Impresionante una vez mas su versar querido y admirado maestro, ayssss, el amor nos tiene atrapados en su melancólica tela de araña, pero bueno, la poesía nos acerca a el, pero una vez que la firmamos nos quedamos con ese ansia de no poder besar a nuestra musa. Que los vientos le lleven este poema y adorne el aire de su gracia.
Un fortísimo abrazo Raúl.

Muchas gracias amigo Ricardo por esas palabras tan tiernas y cariñosas que dedicas a mi poema. Un buen poeta, no sólo escribe poesías, sino que sabe escribir comentarios tan singulares y agradables como el tuyo. Agradezco que te hayas asomado nuevamente a mi rincón. Otro fortísimo abrazo para ti, sincero y cariñoso.

Raúl Rouco;2025664 dijo:
Mezclado con las sábanas blancas

que rodean mi noche… con suspiros,

sueños que llevan rumbo al olvido,

esos inciertos pensamientos

de unas horas lejanas,

arrebato del tiempo,

como lluvia fina que recorre mis sentidos

mojando suavemente mi corazón,

las gotas caen por mis pensamientos

y los deja húmedos,

es como el rocío de mi alma

cuando se enfrenta al despertar

de cada mañana,

un tiempo pasado que ya se ha ido,

un recuerdo olvidado,

pero tú sigues en mí,

como una perla incrustada en mi vida,

una lejana herida

que el amor la hizo hermosa,

y yo te veo así,

como belleza de un pasado ausente,

un suave pétalo de rosa que me trae el viento…

y me lo lleva…

un sueño…

una ilusión en la que mi presente

se tornará futuro sin ti,

pero tu seguirás como una perla incrustada en mi vida…

reflejo del tiempo en mi alma,

sombras de un recuerdo que permanece vivo,

un te quiero enmudecido,

un te amo permanente

más allá del umbral del olvido…

Mas allà de una voz callada el alma gritando lo hermoso que es amar… un placer pasar amigo, bellísimo trazo poético, con una sensibilidad preciosa! Besitos envueltos en poesía
Lau

Mas allà de una voz callada el alma gritando lo hermoso que es amar… un placer pasar amigo, bellísimo trazo poético, con una sensibilidad preciosa! Besitos envueltos en poesía
Lau

Gracias mi bella Lau por acercarte a mis letras y dejar tan bello comentario. Te envío un beso con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás