• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Disculpen. Reitero mi duda aqui

Me acabo de percatar de esta seccion y me parece mas apta para hacer la pregunta que hice en otra.

¿Por qué tengo que esperar 24 horas para publicar un poema?

Estimado poeta aunque no soy Moderadora te puede ayudar o quizas orientar sobre tu pregunta. Hay un documento en la parte posterior de cada foro ahi estan por escrtito las Reglas y Normas del portal en e inculye el motivo por el cual solamente los miembros Mecenas pueden aportar mas de un poema por dia...Te dejo la liga para que tengas acceso mas facilmente al documento... http://www.mundopoesia.com/foros/po...reglas-del-portal-literario-mundo-poesia.html

Abrazos y bienvendido a este foro espero que tu estancia sea placentera...

Última edición:
me acabo de percatar de esta seccion y me parece mas apta para hacer la pregunta que hice en otra.

¿por qué tengo que esperar 24 horas para publicar un poema?
debes esperar por varias razones, tengas mas oportunidad de ser leÍdo y comentado y todos tengan la misma perspectiva, ademÁs puedes publicar en los 10 foros que hay siempre y cuando cada publicaciÓn debe esperar 24 horas por foros, mi recomendaciÓn es de que leas y comentes a otros usuarios para que seas leÍdo de igual manera saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás