al_qantar y Gigi/ FEBRERO 2009

Felicidades en un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo...ambos...son excelentes personas...amigos...poetas...los quiero y admiro...full cariño...Mariela ah me siento complacida por verles con tan merecido reconocimiento...

Ligia Calderón Romero;2073783 dijo:
Un brindis!!!
Mi s felicitaciones a Ambos por este meritorio reconocimiento
champagnecristal.jpg
garcias ligia eres muy amable, un gran abrazo.

ayyyyyyyyyyyyy me muerooooooooooooooooo como asi esta dichaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj de por dios bendito ke felicidaddddddddddddd, hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un solllllllllll yo sabia ke eres grandeeeeeeeeeeeeeeeeee, muaaaaaaaaah te rebeso y te digo ke te reamooooooooooo con todo mi amor jarochoooooooooo , te lleno de abrazos miles y millones gigantes y de tooooooooooodo, oieeeeeeeeeeeee tenemos ke festejar este noticiononnnnnnnnnnnnn de lujoooooooo, besitos dichosos y todos insospechados sospechadores de tu cuoreeeeeeeeeeeeeee jajaja dios ya toy rayadita jajaja te amooooooooooooooooooooooo mi brujaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bebecita, ke dios te bendiga ... muaaa, remuahhhhhh ..

sebastiano, mi lindo miles de besos para ti y mil felicitaciones por tan merecido premio a tus letras, besitosssssssssssssss mi amigo, y abrazos infinitos, te cheloooooooooo

¿Es el mes de Italia en el portal? Felicidades por ese merecido reconocimiento a tutti e due y gracias por compartir vuestra experiencia poética. Es un honor ser vuestro lector.
Abrazos a ambos.

Raúl Rouco;2074174 dijo:
Dos grandes amigos, dos magníficos poetas, una hijita que adoro y que he conseguido en este portal (mi querida y encantadora Gigi) y un buen poeta y amigo (al_qantar). No sabéis lo mucho que me he alegrado por esta distinción tan merecida que recibísteis, os felicito de corazón y me uno a vuestra alegría. Muchas felicidades a ambos, a tí mi Chiqui querida, te envío un beso grandote y lleno de cariño, y a ti amigo al_qantar, un fuerte y fraternal abrazo.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

seeeeeeeeeeee papiiiiiiiiiiiiiii yeahhhhhhhhhhhhhhh toy felizzzzzzzzzz y se k te hace feliz tb

mil besos y te kieros asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gigantes.

Mis mas efusivas y sinceras felicitaciones para estos dos corazones que en vez de sangre bombean almíbar en forma de versos…Gracias por compartir tanto arte que nace de vuestras manos artesanas…GRACIAS POETAS.

ricardo k lindo halago, mi admiracion para ti y mi afeco sincero, mil besos.

Dos grandes de corazón y en las letras.....merecido el honor...abrazos
ROMBO%2520BUEN%2520TRABAJO%2520%5B1%5D.FELICIDADES.gif

felicidades a ambos.
Al gantar... desde siempre ye he apreciado y te mando un abrazo enorme.
Saludos de nuestra amiga Gaby/Asaliah),,,que aunque fuera de la página todavía se acuerda de vos...
Abrazo enorme.
A vos Gigi que sigas afinando tu infinita sensibilidad y los poemas explotarán .
Besote.

Felicidadesssssssssssss!!! mi manis linda, poeta, felicidades por sus maravillosos logros, te amo manis con toda mi alma y mi corazón, mis respetos, mi cariño, mi admiración para ustedes...

StickKids.jpg

Mil felicidades!!!!

manissssssssss gracias mi reina, sabes lo feliz k me hace esto:::sonreir1:::
te adoro sis, siempre y siempre,
besosssssssssssss te amooooooooooo:::hug:::

merecidÌsimos galardon a dos poetas imprescindibles en el portal.

Mis queridos amigos, giuliana, seba,...son ustedes un lujo.

Felicitaciones de alma!!!!.

Jorge
mi kerido jm, gracias de corazòn..., mis afectos totales:::sonreir1:::
un abrazo, tq bobissssssssssss jajajaajaja:::hug:::

Felicidades en un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo...ambos...son excelentes personas...amigos...poetas...los quiero y admiro...full cariño...Mariela ah me siento complacida por verles con tan merecido reconocimiento...
mari muchas gracias por pasar a dejarnos tu afecto mi linda, yo tb te kiero mucho:::hug:::

Mis más amplias y sinceras felicitaciones a tan gran hombre y excelso Poeta! Enhorabuena, Amigos!

-Que no hay mejor Universidad, que la Escuela de la Vida, Gigi!- :)

arturo muchas gracias, es un honor compartir casa con todos ustedes
un gran abrazo:)

ayyyyyyyyyyyyy me muerooooooooooooooooo como asi esta dichaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj de por dios bendito ke felicidaddddddddddddd, hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un solllllllllll yo sabia ke eres grandeeeeeeeeeeeeeeeeee, muaaaaaaaaah te rebeso y te digo ke te reamooooooooooo con todo mi amor jarochoooooooooo , te lleno de abrazos miles y millones gigantes y de tooooooooooodo, oieeeeeeeeeeeee tenemos ke festejar este noticiononnnnnnnnnnnnn de lujoooooooo, besitos dichosos y todos insospechados sospechadores de tu cuoreeeeeeeeeeeeeee jajaja dios ya toy rayadita jajaja te amooooooooooooooooooooooo mi brujaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bebecita, ke dios te bendiga ... muaaa, remuahhhhhh ..

sebastiano, mi lindo miles de besos para ti y mil felicitaciones por tan merecido premio a tus letras, besitosssssssssssssss mi amigo, y abrazos infinitos, te cheloooooooooo
jajajaj seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puedes creerlo??? ajajajaj deben estar k arden algunos...ya tu sabes jjejejejej

te amooooooooooooo y gracias por compartir de cuore mi dixa.:::hug:::

¿Es el mes de Italia en el portal? Felicidades por ese merecido reconocimiento a tutti e due y gracias por compartir vuestra experiencia poética. Es un honor ser vuestro lector.
Abrazos a ambos.
jaajja nooo pedrito no creo:::sonreir1:::
es un honor para mi compartir casa contigo y mis amigos, unos gigantes de la poesia.
mil besos:::hug:::

Leónidas de Rosario;2076056 dijo:
felicidades a ambos.
Al gantar... desde siempre ye he apreciado y te mando un abrazo enorme.
Saludos de nuestra amiga Gaby/Asaliah),,,que aunque fuera de la página todavía se acuerda de vos...
Abrazo enorme.
A vos Gigi que sigas afinando tu infinita sensibilidad y los poemas explotarán .
Besote.
muchas gracias leo por tus palabras, un abrazo

Enterado de parte de su hoja de vida, coincidentemente de vena italina, y siendo testigo que en éste portal por su rigidez, no es fácil ganar un premio, hace inmensamente merecido el galardón otorgado, poetas del mes de febrero, por lo que sinceramente les felicito, y exorto a continuar en pos de más premios. Crodialmente. Crimolem. P D.Me agradaría, aunque no se como encobntrarlos, leer sus poemas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás