1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi resurrección (Amor)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 22 de Marzo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1229

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi resurrección. (Amor)

No pretendo pedirle a la luna llena que se vuelva eterna,
    sería más sencillo pedirte que me mires cada día y cada noche.

Mi corazón te mira através de mis ojos
    en el puerperio de aquel llanto
    que alguna vez fue el ingenuo parasito
    entre mi garganta y mis pechos.

Mis ojos que sugieren verte de nuevo
    apenas y de tu presencia se ha alejado,
    mis labios que exigen tu beso jamás catado;
    veneno quizá, más un veneno añorado.

En mi vida ya he osado escribir cada letra de mi epitafio;
    la búsqueda de tu divina existencia es para mí la libertad
    de borrar cada una de esas letras que en eterno granito
    he marcado con mis dientes a gran profundidad.

Deseo mirar tu brillar perenne e inclusive
    que mi insensato porvenir sea la luz,
    [COLOR=purple]sombra y descanso de mi extenuada alma;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]de mi vida, de mi corazón antes muerto.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Deseo - más no pretendo- que permanezcan tus alas grises[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]siendo el abrazo de lúgubres noches y días nublados. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Imperioso mencionar que siempre mis noches y días[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]son de tales inescrutables cualidades.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no sé si existe en algún lugar de mi interior esa palabra;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]creo que ha venido a ser suplantada [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]por aquello que tú me has dicho, es tu nombre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=darkred][I]+Musta Kuolema+[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 22 de Marzo de 2009
  2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Arial][SIZE=3][SIZE=2]Mira al espejo el reflejo que aguarda una imagen… un rostro, silueta que camina a contra ritmo y sigue pasos, intenta elevar un vuelo, un viaje… sola, sin nada, en busca del encuentro… plasmando letras del gran silencio que aguarda la oscuridad del corazón… mujer de agua, de sol, de viento, de rosa negra, de piel sensata, de pies descalzos y alma desnuda que transmite y entrega sin mesura, dueña de lágrimas que callan…. trazo de ella, vestida de nubes acariciando la luna, la vida[/SIZE].[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]Niña eres un angel en tus letras.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Me encanto esta parte de tu poema...
    un placer pasar por tus letras.
    Fragantes Saludos

5. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua]Desconozco si sabes que no soy muy tendente a leer versos de Amor... en especial por lo trillado que suele volverse. Este día haremos la excepción pues he leído con mesura y cuidado cada verso, cada palabra, la he podido sentir atrapada entre las fibras electricas de mi alma...
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]Ese verso que inagura el poema, me transporta a territorios para nada usados... la pureza es notoria y predominante en cada una de las silaba, aquí es cuando reconozco que eres muy apasionada, y vaya que ese lado no lo habia contemplado, más alla de un abrazo.
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]Durante todo el poema no bajas la intensidad, como si todo fuese climax... destrozas cualquier precepto literario, joer, Magistral.
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]Con ello resumo todo, de lo más sobresaliente que te he leído Querida... Muy bien.
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]Saludos y Besos Nocturnos![/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    El amor... esa cosa abstracta que sólo toma forma cuando encontramos aquello que, inconsientemente, andabamos buscando...
    Se materializa, e irónicamente, suele descomponernos.
    Buen poema Queen.
    Saludos de una princesa.

7. Zeltía

Zeltía Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El odioso amor, el deseado amor, el contradictrorio amor, querido, odiado, como sea amor...el pétalo y la espina...Bello poema.
    Zeltía )O(

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Colibrí.
    Gracias por pasar por mis letras, como siempre un placer y un alago.
    Saludos cordiales.
    QueeN

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    acertado.
    En un ruego pide mi corazón el amor... más este ruego se pierde en elviento cómo un grito sobre un cerro.
    Gracias, pronto corresponderé.
    QueeN

10. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Rosse, gracias por el paso de tus letras y por tu preferencia a dicho verso... un beso puede ser el peor veneno y firmar nuestra sentencia de esclavitud... un beso puede también ser la muerte o una nueva vida.
    Saludos cordiales
    QueeN

11. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Oh! y valla que se desvanecen... desgraciadamente el corazón nunca esta preparado para despertar de ese letargo llamado amor.
    Saludos cordiales y un gran agradecimiento por tu paso por mis letras.
    QueeN

12. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    EL amor, aunque a veces despresiable siempre será amor y por eso ya nos está manipulando.
    Gracias Zeltía...
    Un placer tu paso por mis letras
    QueeN

13. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Se, que no te gusta la dulzura, que te resulta común y trillado lo referente al amor... muy bien, tu lo has dicho, tiene de los mejores versos que han salido de mis dedos, y el sentimiento apasionado e intenso (que con el afan de confundirte he negado poseer). Valla que apasionada soy... y si bien estas letras son de amor, como cualquier otras, no puedes negar que en algo te han gustado...
    Mi gran amigo, querido y por demás valorado... GRacias por el esfuerzo de tu lectura, entre tanto... GRACIAS POR TODO.
    QueeN

Comparte esta página