Soy quien no debería ser

Ah qué alivio! No soy el único enfermo q lo intenta y vuelve a su renuncia... Te acompaño en esa desolación fructífera, en esa solitariedad pacífica... En el fondo, poético o no, no necesitamos a nadie más que a ese loco que se mira y rompe el espejo. Saludos pescador.

<x corregir: abri las todas... y dice por que, debería ser porque>

Pues no hermano, no eres el único enfermo, que yo prefiero la enfermedad de la extravaganvcia que la cura de la rutina.Abrazos infinitos

Axel psicológico poema amigo.
La necesidad de ser otro siempre fluye,
como los versos de melancolía en tí.
Como la magia de aquel veneno que recorre,
a la cual llamamos soledad aquí.

Hermosos versos llenos de ti, de tu corazón de aquella nostalgia caracteristica.

Un gran abrazo, un placer leerte

Tratamos de ser lo que no somos...
pero en el interior el dolor sigue haciendo escombros.
Mucha melancolia en tus versos. Un placer leerte

una lágrima;2076663 dijo:
Axel psicológico poema amigo.
La necesidad de ser otro siempre fluye,
como los versos de melancolía en tí.
Como la magia de aquel veneno que recorre,
a la cual llamamos soledad aquí.

Hermosos versos llenos de ti, de tu corazón de aquella nostalgia caracteristica.

Un gran abrazo, un placer leerte

Ml gracias por pasar Naty, tienes razón está lleno de mí.
Abrazos del tamaño de mis brazos.

Este oficio de escribir las cartas casi nunca nos deja respuestas. Me gusta el pensamiento que plasmas, no por dejar de estar solos vamos unirnos a la masa social, uno sabe encontrar su lugar en donde esté, me ha gustado mucho la voracidad de tus ideas, te mando un gran abrazo :)

Este oficio de escribir las cartas casi nunca nos deja respuestas. Me gusta el pensamiento que plasmas, no por dejar de estar solos vamos unirnos a la masa social, uno sabe encontrar su lugar en donde esté, me ha gustado mucho la voracidad de tus ideas, te mando un gran abrazo :)
Creo que no habìa tomado eso en cuetna Meg,
que somos individuos, pero si bien es cierto
muchas veces a la gente no le gusta ver algo "raro"
pensando que existe lo normal.
Un gusto compartir esto contigo.
Abrazos nublados.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás