• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Piropos

jedamuap83

Poeta asiduo al portal
Piropos

piropos-2web2.jpg

Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Última edición:
Bueno amigo, los ecuatorianos somos buenos para decir piropos.... pero no tan largos..... ya hasta llegar al cuarto verso la yayita se nos ha ido.... claro esta que si la seguimos la conseguimos: o una sonrisa o una puteada..... pero veo que ya de eso te distes cuenta y tú mismo te has comentado........ placer leerte coterráneo

Bueno amigo, los ecuatorianos somos buenos para decir piropos.... pero no tan largos..... ya hasta llegar al cuarto verso la yayita se nos ha ido.... claro esta que si la seguimos la conseguimos: o una sonrisa o una puteada..... pero veo que ya de eso te distes cuenta y tú mismo te has comentado........ placer leerte coterráneo
Gracias Compañero Amigo por tu coment! Me alegra que hayas leido mi sencillo! Espero que continues siguiendo el rastro de mis escritos al igual que yo tambien disfruto de los tuyos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás