Alicia La Maya
Poeta fiel al portal
Introduccion a los poetas. me pregunto que digo?
que introduzco en esta introduccion , de mas esta decir inicirrta como la mayoria de los comienzos...
Incierta como la letra que descansa amontonada, y quieta, en los cajones.. con el cerrojo que nos pone el tiempo, y el olvido
Amo la poesía, y amo que vaya como surgiendo mas rapido que la letra cuando tinta, y que el tinteneo de la letra nueva, ( teclado)
Pasaremos este primer encuentro? edad, color, premio ganados, o premios merecidos?
NaDA-NO HAY-LA DESOLACION
Puedo contar que lavo eternamente sola, los platos, todos de mi casa!
o que a mi perro le sale cada vez mas pelo y esta viejo...
que soy feliz y que me siento plena, y bruja, porque feliz y vieja???
entonces si esto es un debate
QUE SE PONE EN UN FORO DE INTRODUCCION DE POETAS, YA QUE NO POESIA?
curriculum? que aburrido NO TENGO!
espero recibri consignas para el proximo paso! estoy deseosa, sorprendida y esperanzada...
que introduzco en esta introduccion , de mas esta decir inicirrta como la mayoria de los comienzos...
Incierta como la letra que descansa amontonada, y quieta, en los cajones.. con el cerrojo que nos pone el tiempo, y el olvido
Amo la poesía, y amo que vaya como surgiendo mas rapido que la letra cuando tinta, y que el tinteneo de la letra nueva, ( teclado)
Pasaremos este primer encuentro? edad, color, premio ganados, o premios merecidos?
NaDA-NO HAY-LA DESOLACION
Puedo contar que lavo eternamente sola, los platos, todos de mi casa!
o que a mi perro le sale cada vez mas pelo y esta viejo...
que soy feliz y que me siento plena, y bruja, porque feliz y vieja???
entonces si esto es un debate
QUE SE PONE EN UN FORO DE INTRODUCCION DE POETAS, YA QUE NO POESIA?
curriculum? que aburrido NO TENGO!
espero recibri consignas para el proximo paso! estoy deseosa, sorprendida y esperanzada...