Im_pre_sionante...

Im_pre_sionante...

Unos soplos en el viento y tu estrella...
esa voz tuya elegante, susurrante de poesía,
vibrante y viajante en hispanos mundos;
comunicaciones lindas y tiernos mensajes.

Será ese río de plata tu esencia y brillo...
que hace insignificante lo pacífico y atlántico;
provocadora tu belleza en la tinta mágica...
angelito escapado de las puertas del cielo.

Acento porteño que proviene de una gran urbe,
caminito y cambalache en la balada de un loco...
hago un cigarrito y doy gracias a la vida, vecina.

Esa estupenda antena latina se extiende...
viajando por las rutas del vino y la nieve fundida;
paisajes astrales de vida y versos alucinantes.

Ramiro Deladanza

(estos versos fueron dedicados a una gran poeta, gran amiga y conductora de radio Argentina... Anabelle.)

181

La belleza de unos signos volviéndose símbolos enlazados por espíritus sensibles unidos bajo un mismo código que sienten como propio y comparten llenando este mundo cibernético, supuestamente frío y distante, con fogatas de tribus urbanas o rurales alrededor de las cuales se cuentan, rien y lloran, se desahogan, fluyen: dioses, faunos, hetairas, hadas, brujos, duendes, gente mucha gente representando a cada cultura sobre la faz de la tierra (bueno, tambien extramuros); circulan nuestros adorados escritores y poetas, personas que admiramos y los que amamos por su arte (música, letras, letras combinadas con imágenes -cine-, pintura...) y nuestra vida...nuestra vida.

Siento una alegría tremenda de haberte descubierto, y pido disculpas por ser despistada y no ubicarte antes,
un abrazo transandino,
y un saludo a mi tía de Santiago,

Y cómo pude escaparse este poema de mi, si es para siempre amiga, Vani, que tiene la suerte de echar al viento su hermosa voz recitando Poesía que escriben otros, que escribe ella.

No lo has podido describir mejor, Ramiro.
Este ángel de luz lo estaba mereciendo hace tiempito ya, la esencia de tu Verbo.
Saludos Ramiro.
Cariños, Vani:::hug:::todo lo que se escriba de ti será poco, amiga.
Te quiero mucho, ya sabes, desde hace harto tiempo, porque he aprendido a valorarte en lo que es posible desde aquí, y es bastante, amiga.
(todavía no sintonizo la Radio :(... )
Ramiro, está muy lindo, es lo que es y nada menos, es posible que mucho más.
Tus estrellas

gracias por unirnos Margarita en este homenaje a tan linda amiga de todo el mundo latino... mi guapísima amiga... gracias...

:::hug::::::hug::::::hug:::

Ramiro

Céu;2044300 dijo:
La belleza de unos signos volviéndose símbolos enlazados por espíritus sensibles unidos bajo un mismo código que sienten como propio y comparten llenando este mundo cibernético, supuestamente frío y distante, con fogatas de tribus urbanas o rurales alrededor de las cuales se cuentan, rien y lloran, se desahogan, fluyen: dioses, faunos, hetairas, hadas, brujos, duendes, gente mucha gente representando a cada cultura sobre la faz de la tierra (bueno, tambien extramuros); circulan nuestros adorados escritores y poetas, personas que admiramos y los que amamos por su arte (música, letras, letras combinadas con imágenes -cine-, pintura...) y nuestra vida...nuestra vida.

Siento una alegría tremenda de haberte descubierto, y pido disculpas por ser despistada y no ubicarte antes,
un abrazo transandino,
y un saludo a mi tía de Santiago,

que elocuente eres amiga, me das el correo de tu tía y la saludo en tu nombre...

abrazos trans... poeta amiga

Ramiro

Hermoso ra-mi-ro...pero el atlÁntico es mio...el rio de la pla-ta...tambien no te vengas orillando vecino y haci estarÁ todo biÉn...aplusos sin parar estrellas y ecooo...cruzando los andes...

Hermoso ra-mi-ro...pero el atlÁntico es mio...el rio de la pla-ta...tambien no te vengas orillando vecino y haci estarÁ todo biÉn...aplusos sin parar estrellas y ecooo...cruzando los andes...

que no busco orillas gran poeta trasandina... invado junto Anabelle toda la poesía de este maravilloso Mundo Poético... al igual que tu y tus bellísimas obras... es una enorme sorpresa tu comentario... muchas gracias

un besito

Ramiro

Cadencia, ritmo, hermosas imágenes en los versos. Un poema redondito, muy bello.
Estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Cadencia, ritmo, hermosas imágenes en los versos. Un poema redondito, muy bello.
Estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

mucho egoismo me parece Liz... sólo un beso... jejejejeje

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::, todos estos para ti...¡preciosa poeta, in and out..

con cariño Liz... muchas gracias por tu visita

Ramiro

Im_pre_sionante...

Unos soplos en el viento y tu estrella...
esa voz tuya elegante, susurrante de poesía,
vibrante y viajante en hispanos mundos;
comunicaciones lindas y tiernos mensajes.

Será ese río de plata tu esencia y brillo...
que hace insignificante lo pacífico y atlántico;
provocadora tu belleza en la tinta mágica...
angelito escapado de las puertas del cielo.

Acento porteño que proviene de una gran urbe,
caminito y cambalache en la balada de un loco...
hago un cigarrito y doy gracias a la vida, vecina.

Esa estupenda antena latina se extiende...
viajando por las rutas del vino y la nieve fundida;
paisajes astrales de vida y versos alucinantes.

Ramiro Deladanza

(estos versos fueron dedicados a una gran poeta, gran amiga y conductora de radio Argentina... Anabelle.)

181

Un amante de la poesia sin lugar a dudas y un apasionado de los amigos compañeros de oficio, mi admiracion para ti amigo Chileno.
exelentes versos en un momento bohemio americano

un abrazo

Ramón Maldonado Velarde;2087505 dijo:
Un amante de la poesia sin lugar a dudas y un apasionado de los amigos compañeros de oficio, mi admiracion para ti amigo Chileno.
exelentes versos en un momento bohemio americano

un abrazo

muy agradecido siempre de ti poeta...

un gran abrazo a ti también querido amigo

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás