Articulación 24

...esto.
mira sefa tengo que leerme mejor la la artienculación 24 de tu constitusión para enterarme de lo que quieres desir.

Mi intensión fue buena al introdusirme en tu espacio. Si te dio gusto lo doy por bueno y si no vuelvo a entriculosionarte.

DEL

Leve espacio.
Las quejas de tantas puertas entreabiertas,
el decir que has hecho tanto para tu país.
No, no nos puedes engañar
y no te lamentes si ahora te pierdes
en tu laberinto del tejido idealístico.
Tejido de piel con el que se viste tu país.

Sí, que no se queje si se perdió y que no se justifique. Que hubiera leído el mapa de piel.
Abrazos desde mi mar.

...esto.
mira sefa tengo que leerme mejor la la artienculación 24 de tu constitusión para enterarme de lo que quieres desir.

Mi intensión fue buena al introdusirme en tu espacio. Si te dio gusto lo doy por bueno y si no vuelvo a entriculosionarte.

DEL

Siempre puedes mejorar, sigue entriculosionandome hasta llegar a la 24.
abrazos
de los tres brazos
cr

´Me parece que el líquido y los conductos nerviosos de la articulación terminan por hacerle perder movilidad a lo que se piensa y no se ejecuta...vos siempre saber dar en el punto exacto donde duele...

Abrazos Cef.

Leve espacio.
Las quejas de tantas puertas entreabiertas,
el decir que has hecho tanto para tu país.
No, no nos puedes engañar
y no te lamentes si ahora te pierdes
en tu laberinto del tejido idealístico.
Tejido de piel con el que se viste tu país.

El bla bla bla con el que muchos políticos creen engañar al pueblo, mentiras de patas cortas que serán alcanzadas por el latigazo real de esa inoperancia en la que se manejaron. Placer como siempre venir a tus letras querido amigo.
Estrellas y besos

´Me parece que el líquido y los conductos nerviosos de la articulación terminan por hacerle perder movilidad a lo que se piensa y no se ejecuta...vos siempre saber dar en el punto exacto donde duele...

Abrazos Cef.

No pretendía hacerte daño...
Es el mundo lo que duele...
Vive la vida con todas tus fuerzas, el mundo necesita personas como tú.
cr

El bla bla bla con el que muchos políticos creen engañar al pueblo, mentiras de patas cortas que serán alcanzadas por el latigazo real de esa inoperancia en la que se manejaron. Placer como siempre venir a tus letras querido amigo.
Estrellas y besos

eso es el bla bla bla
todo todo sólo son palabras junto a más palabras.

Todo es un ciclo.
Reciclémonos juntos.
Jose

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás