Recuérdame

Ligia Calderón Romero;1998151 dijo:
Maravillosa pieza poética, un hermoso canto al amor, al amor de recuerdos limpios y puros desatados entre los mares de candor que vierten tus letras, deliciosas emociones en esta tierna solicutud, si siempre se recuerda todos esos maravillosos detalles, cuando se ama hasta la caída de una hoja del árbol es hermosa, tiene sentido: el abrir del alba, el rocío en la rosa, hermoso, hermoso!!!
Saludos desde mi universo hasta el tuyo donde dejo colgados mis cinco luceritos a tus versos.
Cariños mi amigo sebastiano, escribes lindo siempre.
un abrazote de amistad hoy y siempre.

Ayy poetisa, me encanta con tus palabras me hace sentir poeta de verdad.
Que dulzura tu comentario, e que dulzura tu Ligia C.R.
Te abrazo y te quiero mucho

Sebastiano

Con estos versos seguro te recordare.
Como me has honrado con tu amistad, ya me siento impregnada de aroma e introducida en ese bello ramillete,ramillete que fuieste capaz de crear con vida propia.Estrellas y abrazos amigo Sebastiano,tu nombre suena a melodía,siempre con cariño LOLA

El honor es de mi querida Lola, me encanta sentirte empregnada del aroma de mis versos, me gusta esta sutil capacidad de insinuarte en la poetica de otro autor Claro que eres profundamente entroducida en este ramillete...
Te abrazo y gracias por tus hermosisimas palabras.

Sebastiano

Mi…POETA….
En este fabuloso poema sentí el viento acariciando mi rostro, el perfume de la naturaleza se adueño de mis sentidos y me lanzaste por un hermoso viaje entre valles y hermosos paisajes.
Tienes un arte y una sensibilidad fuera de lo común, me arrastran tus versos.
Sin duda alguna tu alma es ancha y tu corazón infinitamente bello y manantial de poesía.
Mi abrazo calido de admiración y respeto, y de mucha hermandad….
Te quiero Maestro....GRACIAS POR EXISTIR

hermoso, sobre todo tu ternura de dejar en ella recuerdos, es duro cuando van arrancando de un corazón los recuerdos, tu se los dejaste, es tierno, es triste no tener nada que recordar sin que este manchado de algo malo, es como una dulzura dejar o respetar sus recuerdos, un besote...Neny

Mi…POETA….
En este fabuloso poema sentí el viento acariciando mi rostro, el perfume de la naturaleza se adueño de mis sentidos y me lanzaste por un hermoso viaje entre valles y hermosos paisajes.
Tienes un arte y una sensibilidad fuera de lo común, me arrastran tus versos.
Sin duda alguna tu alma es ancha y tu corazón infinitamente bello y manantial de poesía.
Mi abrazo calido de admiración y respeto, y de mucha hermandad….
Te quiero Maestro....GRACIAS POR EXISTIR

Esto poema nace en un dueto con mi amiga Roberta, bravo poetisa que quiero mucho, despues la separè y ahora esta aqui y veo que gusta...

Tu palabras me hacen venir piel de gallina amigo querido y me llenan el corazon siempre de nueva poesia.

Gracias hermano de lunas gracias por todo.

Te espero en mi espacio para contestar sobre "Tragediaaaaa"

Te abrazo

sebastiano

Ahí dejaré que me recuerdes
en los perfiles de las olas
en las cascadas de ojos debajo
de la falda, en las ensenadas
de las palabras aferradas al viento
y en las velas de los lirios

Ninguna flor cortada que
cuele la linfa muerta
sobre el pecho siemprevivo
para una boca-madreselva
que habla a las estrellas.

Lirios de la desembocadura
lirios vivos como el recuerdo
sin velas, con tus sonrisas
en la corola y por hojas
las manos.

Ni bien se asoman tus versos, cada palabra tuya se torna inolvidable, ¡cómo no recordarte!, preciosa poesía Sebastiano, un cálido abrazo siciliano per un vero amico... baci :::hug:::.

hermoso, sobre todo tu ternura de dejar en ella recuerdos, es duro cuando van arrancando de un corazón los recuerdos, tu se los dejaste, es tierno, es triste no tener nada que recordar sin que este manchado de algo malo, es como una dulzura dejar o respetar sus recuerdos, un besote...Neny

Neny, armoniosa Neny, tus palabras me encantan mas que un poema. eres un ser especial querida amiga.

Gracias poetisa e corazon

Sebastiano

Me he dado el gusto de discurrir hoy por tu estupenda poesìa, le deja a uno con sabor a màs.

un saludo, y mi admiraciòn.

Ninguna flor cortada que
cuele la linfa muerta
para una boca-madreselva

en la corola y por hojas
las manos.

Ni bien se asoman tus versos, cada palabra tuya se torna inolvidable, ¡cómo no recordarte!, preciosa poesía Sebastiano, un cálido abrazo siciliano per un vero amico... baci :::hug:::.

Sandrina gracias por este hermosisimo comentario. Ella, la del poema no se si recuerda,pero es importante que tu no te olvida de mi...
Tomo copn gusto tu abrazo siciliano y te invio un millon de besitos desde Sicilia.

Sebastiano

Ninguna flor cortada que
cuele la linfa muerta
para una boca-madreselva

en la corola y por hojas
las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=4pRptgJVi0Y

Sebastiano, hersos versos flrados y flrecientes de un marchito pasado, sabe a amor, a tristeza y a sueños, algunos sanos otros quebrados.
Un suspiro para el alma tu poesía amigo.
Un abrazo enorme

es hermoso poema, si embargo cuál será nuestro afán de aferrarnos a la vida, al recuerdo, no será posible que podamos ir a la morada y ya... ??? es sólo un pensamiento...
besos miles poeta.

Me he dado el gusto de discurrir hoy por tu estupenda poesìa, le deja a uno con sabor a màs.

un saludo, y mi admiraciòn.

Gracias muchisimas Azul, es un honor para mi tu presencia en mi espacio, y lo es de mas tu amistad. pero, amiga mia algo no me hace entrar en tu perfil por lo que debe buscarte acaso.

Te abrazo estimada poetisa

Sebastiano

Sebastiano, hersos versos flrados y flrecientes de un marchito pasado, sabe a amor, a tristeza y a sueños, algunos sanos otros quebrados.
Un suspiro para el alma tu poesía amigo.
Un abrazo enorme

Parece, mi querida Naty que llegamos de lo mismo pasado. Tu me lee cmo si estuve leendo tu misma, como si este nosortas almas un dia se mojaron de lo mismo aceite de amor... te quiero poetisa lectora

Sebastiano

es un poema maravilloso y tan intenso
proprio da pelle anserina, la mia naturale, insomma!

un abrazo fuerte, tivvibbì

animis

Doña Myriam;2155050 dijo:
es hermoso poema, si embargo cuál será nuestro afán de aferrarnos a la vida, al recuerdo, no será posible que podamos ir a la morada y ya... ??? es sólo un pensamiento...
besos miles poeta.

Y cual es la morada si no nuestra alma llena de recuerdos?

Gracias Doña por tu presencia que siempre es mas importante para mi.

Un beso desde mi morada llena de poesia

Sebastiano

PA200047.JPG

Flores que nos llevan a describir emociones humanas , porque sus formas nos impactan. Me encantó el poema.
te mando un beso,
C.

Sinuhé;2164080 dijo:
Alcanzo ver un jardín desesperado, podría ser pleno aún de amor. Buenas letras mi amigo...

Ay Sinuhè, tu camino es largo pero ya de ti se parte la poesia...

Te abrazo

sebastiano

Céu de Buarque;2185399 dijo:
PA200047.JPG

Flores que nos llevan a describir emociones humanas , porque sus formas nos impactan. Me encantó el poema.
te mando un beso,
C.

Flores que estan para dekeitarnos y para describirnos querida Céu, para darnos una palabra de mas y un sentimiento de mas...

Gracias por tu visita querida.

Besote

Sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás