Descansa en paz (dedicado a mi padre)

Alba clara

Poeta adicto al portal
Hoy que mi mundo es un poco mas chico
hoy que me duele tanto el corazón
hoy que escribo entre lágrimas
de tristeza y de dolor
el dolor de la impotencia
tuve que decirte adiós
ayer enterré a mi padre
ese ser que me cuido
ese que me dio cariño
y en sus brazos me acunó
hoy yo quisiera decirle
hoy le quisiera contar
que le querré mientras viva
que en mi mente vivirá
descansa en paz padre mío
que yo por siempre te he de amar.

Última edición:
de tristeza y de dolor
tuve que decirte adiós
ayer enterré a mi padre
ese ser que me cuido
ese que me dio cariño
y en sus brazos me acunó
hoy yo quisiera decirle
hoy le quisiera contar
que en mi mente vivirá

Cuanto lo siento mi niña,te doy mi más sentido pésame.
Ánimo en estos duros momentos.
Seguro que a tu padre no le gustaria verte triste.
Son unos versos preciosos.
Un besazo cielo:::hug:::

Sentimientos y corazón llenos de dolor mi querida Consuelo, me uno a tus palabras tan sentidas para que mediante tus versos llegue el cariño que profesas.
Un enorme abrazo, y permite que las estrellas hoy se las dedique a tu padre.
Besitos cálidos para el dolor del alma mi niña.

Gracias amiga, gracias por dedicarle tus estrellas a ese ser tan querido para mí, por que de él tan solo he recivido siempre mucho amor y mucho cariño.
Hoy tu le dedicas tus estrellas y yo mis lágrimas y todo el dolor que estoy sintiendo por su perdida ademas de todo mi cariño.
Un abrazo Mar.

Alba, lo siento mucho, en esto versos de tristeza has demostrado tu amor de hija, ante la peor de las situaciones. Un abrazo cordial y mi pésame y respetos. Saludos.

a la distancia un fuerte abrazo con el cariño que nos regalas las letras y mi silencio que te acompaña,
silvia

Cuanto lo siento mi niña,te doy mi más sentido pésame.
Ánimo en estos duros momentos.
Seguro que a tu padre no le gustaria verte triste.
Son unos versos preciosos.
Un besazo cielo:::hug:::
Cierto amiga de sobra sé que es lo último que querría, pero es algo que no puedes evitar aunque quieras levantar montañas entre la tristeza y el corazón siempre gana ella.
Gracias por tu cariño, se agradece más que nunca, besitos tristes pero buenos. Alba

de tristeza y de dolor
tuve que decirte adiós
ayer enterré a mi padre
ese ser que me cuido
ese que me dio cariño
y en sus brazos me acunó
hoy yo quisiera decirle
hoy le quisiera contar
que en mi mente vivirá

Hola Alba, he visto el título y no me he resistido a entrar...
No me arrepiento. Preciosos versos. Seguro que tu papá los oirá, aunque nadie los diga en voz alta.

Muchos besos. (Mis estrellas)

Mi querida amiga, un dolor que vivirá
contigo hasta el fin de tu vida,
sin duda una gran dedicatoria llena
de sentimientos, mis respetos a ti
y tu familia, abrazos.

de tristeza y de dolor
tuve que decirte adiós
ayer enterré a mi padre
ese ser que me cuido
ese que me dio cariño
y en sus brazos me acunó
hoy yo quisiera decirle
hoy le quisiera contar
que en mi mente vivirá

Mi más sincero pesame ,Alba Clara por esa perdida .
Seguro que desde el cielo esta sonriendo al leer esta bella dedicatoria de su hija..se sentirá orgulloso de ti..besos y todo el cariño que pueda trasmitir desde aqui para ti y los tuyos..un fuerte abrazo amiga.

Hola Alba, he visto el título y no me he resistido a entrar...
No me arrepiento. Preciosos versos. Seguro que tu papá los oirá, aunque nadie los diga en voz alta.

Muchos besos. (Mis estrellas)
Gracias amigo Xosé por tu paso y tu comentario, ojalá los pudiera oir por que se los merece era un ser muy especial y mi corazón tardará mucho en dejar de extrañarlo.
Mi abrazo para tí. Alba

Mi querida amiga, un dolor que vivirá
contigo hasta el fin de tu vida,
sin duda una gran dedicatoria llena
de sentimientos, mis respetos a ti
y tu familia, abrazos.
Gracias amiga, por experiencia sé que es así, pero tambien que el tiempo suaviza el dolor, eso espero.
Te dejo mi agradecimiento más sincero y mi cariño amiga, con un besito. Alba

Mi más sincero pesame ,Alba Clara por esa perdida .
Seguro que desde el cielo esta sonriendo al leer esta bella dedicatoria de su hija..se sentirá orgulloso de ti..besos y todo el cariño que pueda trasmitir desde aqui para ti y los tuyos..un fuerte abrazo amiga.
Mil graias Pilar por tus palabras se agradecen de corazón.
Son momentos difíciles y dolorosos y el cariño de los amigos siempre los hacen más llevaderos. Un abrazo enorme de agradecimiento. Alba

primero te pido disculpas por lo acontecido, pero te puedo dar un consejo, yo no soy mas de lo que piensas pero creo que es conveniente que me oigas, segun yo, allá arriba, hay un Dios que siempre nos mira y nos protege, aunque hay que tener en cuenta que Él no mató a tu padre pero Él si estuvo en tu corazón para soportar el dolor, ánimo y nunca pienses que quedas sola por que no es así, a mi corta edad he perdido mucha gente querida, pero hay otros que me quieren mas y me alzan la frente, adelante y cambia la melancolía por la felicidad aunque sea dificil, suerte amiga cuidate

por años he querido
volver el tiempo atrás
pero todo el tiempo que tardé
perdí la verdad
ahora estoy muerto
por querer cambiar
algo que era imposible
ni mucho menos soñar
xau

Última edición:
primero te pido disculpas por lo acontecido, pero te puedo dar un consejo, yo no soy mas de lo que piensas pero creo que es conveniente que me oigas, segun yo, allá arriba, hay un Dios que siempre nos mira y nos protege, aunque hay que tener en cuenta que Él no mató a tu padre pero Él si estuvo en tu corazón para soportar el dolor, ánimo y nunca pienses que quedas sola por que no es así, a mi corta edad he perdido mucha gente querida, pero hay otros que me quieren mas y me alzan la frente, adelante y cambia la melancolía por la felicidad aunque sea dificil, suerte amiga cuidate

por años he querido
volver el tiempo atrás
pero todo el tiempo que tardé
perdí la verdad
ahora estoy muerto
por querer cambiar
algo que era imposible
ni mucho menos soñar
xau
Sé todo eso que tu dices amigo drax, lo sé y no culpo a ese Dios por la muerte de mi papá es ley de vida lo sé pero eso no hace que duela menos.
y tienes razón no estoy sola, me queda el resto de mi familia que por suerte es grande y hay mucho amor además al perder a mi madre, a dos hermanos y ahora a papá nos hizo sentirnos y valorarnos más a los que estamos y eso es una suerte.
Agradezco infinitamente tus muestras de cariño, muchas gracias y un besito amigo drax, con cariño. Alba

Mi más sentido pésame. Se lo que es perder a una madre y a un padre. Todo pierde sentido, pero he de comentar tu poema... solo quiero decirte que tu padre habrá llorado de emoción al leerlo, es todo amor y, sin duda, un regalo excepcional. Un abrazo.

Alba, lo siento. Qué orgullo de hija tuvo que tener ese padre. Mis condolencias son para tí mas que para nadie. Besos amiga.

En este momento de profundo dolor para ti,quiero expresarte todo mi
apoyo y afecto a la distancia.pido a dios que te de la paz y la resignaciÓn para superar este dificil momento que estas pasando.llegue a ti todo mi cariÑo...eban
Te aseguro que me ha llegado amigo EBAN, me llegó tu calor y tu cariño y por ello te doy mis más sinceras GRACIAS.
Un abrazo amigo con cariño, Alba

Mi más sentido pésame. Se lo que es perder a una madre y a un padre. Todo pierde sentido, pero he de comentar tu poema... solo quiero decirte que tu padre habrá llorado de emoción al leerlo, es todo amor y, sin duda, un regalo excepcional. Un abrazo.
Y mi mas sincero agradecimiento amigo Antonio, es tremendamente duro la perdida de las personas a las que quieres, pero nada puedes contra eso y eso es lo que más duele.
Gracias por tus bellas palabras, me llegarón al corazón. Un besito con cariño. Alba

Alba, lo siento. Qué orgullo de hija tuvo que tener ese padre. Mis condolencias son para tí mas que para nadie. Besos amiga.
Y yo te lo agradezco de corazón, gracias por pasar a dejarme tus palabras, tu calor y tu cariño, amigo mio en estos momentos tienen un valor muy especial para mí.
Un abrazo con todo mi cariño. Alba

Quizás en momentos así no sirve de nada comentar un poema más que sentirse frustrado por esta distancia que no me permite darte mi abrazo afectuoso y decirte que; asi como estoy en tus momentos de poesía también lo estoy en tus momentos de desolación...... recibe a la distancia mi más sentida condolencia, se la quiere y se la aprecia......

Quizás en momentos así no sirve de nada comentar un poema más que sentirse frustrado por esta distancia que no me permite darte mi abrazo afectuoso y decirte que; asi como estoy en tus momentos de poesía también lo estoy en tus momentos de desolación...... recibe a la distancia mi más sentida condolencia, se la quiere y se la aprecia......
Esas palabras son más que suficiente para sentir ese abrazo aún en la distancia mas grande se siente el calor del cariño.
Mil gracias amigo por acompañar mis momentos buenos y tambien los más tristes, el tiempo que todo lo cura hará el resto.
Te dejo aquí mi abrazo de agradecimiento, desde mi corazón. Alba

hola un muy hermoso sentimiento el que albergas te entiendo por que yo perdi a mi madre y se que es un dolor muy grande que aflora acada instante que esta ahi y no se va por nada lo siento mucho... pero tratade mirar la vidacon felicidad no era eso lo ke kerria tu papa?

Última edición por un moderador:
hola un muy hermoso sentimiento el que albergas te entiendo por que yo perdi a mi madre y se que es un dolor muy grande que aflora acada instante que esta ahi y no se va por nada lo siento mucho... pero tratade mirar la vidacon felicidad no era eso lo ke kerria tu papa?
Si amiga claro que si, lo sé y por eso trato de seguir como siempre aunque sea difícil, el lo querría así.
Muchisímas gracias por acercarte a mi mundo a dejarme tu abrazo de consuelo, te lo agradezco de corazón. Un besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás